Empiezo a pensar que Timofónica me la ha jugado con este Router Wifi...

Buenas, a ver si alguno que tenga el Zyxel 650 con antena inalámbrica puede comentarme que tal le va, por que en mi caso, en una distancia de 6 metros la señal que llega es siempre baja o muy baja, desconectandose antes del cuarto de hora y teniendo que esperar unos 5 minutos para que se recupera, a veces más.

Estoy por hacerles una visita a la tienda y hacer que me lo cambien, no creo qu e sea cosa de la Conceptronic PCI que hay en el PC.
Pues que quieres que te diga, no esperes y que te lo cambien ya...

Tngo el mismo modelo, y va de fabula, desde hace tiempo, lo uniko que hecho de menos es conocer el numero de conexiones que permite la tabla nat, pero ya te comento, puesto 24/7 a veces mas de 5 "elementos" a la vez conectados por wifi...

Se que esto no ayuda, pero vamos que el router no es la panacea pero tampoco esta tan mal

Saludos

GelidElf
A partir de esta mañana he perdido toda conectividad wifi, la red ni siquiera aprece detectada, y no se si puede ser del modem o de la tarjeta.

tengo que encontrar a alguien que tenga wifi tambien par apoder testear la tarjeta y salir de dudas
Ese modelo lo tiene un amigo de Basauri , se lo he puesto con un adaptador usb bien cutre y le rula bastante bien , el router lo tiene en otra habitacion debajo del sofa y casi siempre tiene una señal muy buena.
Pues aquí es de habitación a habitación, la distancia directa atravesando paredes de modem a tarjeta es de unos 3 metros... Y no hay detección. A telefónica tengo que llamarles para que me recojan el modem si es que es el modem), pero debería revisar al tarjeta primero.
deberias probar la tarjeta pk es lo k suele fallar, no se la habras comprado tmb a telefonica no?
La tarjeta es una conceptronic PCI que pillé en PC box, el problema es que no tengo ni 2 tarjetas ni 2 modems para poder cambiar una de las 2 cosas y probar.
ome eso es lo malo en estasa situaciones, buscate a alguien k tenga una wifi y pruebas la cobertura de la tarjeta de red pk otro manera no tienes
Al final voy a lo bruto, ir a Pcbox, toma, dame otra tarjeta, y si todavía tira mal... Pues nada, a llamar a timofónica.
Yo tengo ese router con el adaptador usb también de telefónica y no me ha dado muchos problemas por ahora. A veces algunos bajones en la señal del wifi, pero todo correcto después. Yo también diría que el problema te viene de la tarjeta.

Salu2
Si creo que probar con otra tarjeta sera mas comodo que la otra opcion.

Yo uso ese router y los adaptadores de telefonica y un par de smc, y va todo perfecto, como ya te he comentado, asi que prueba con otra tarjeta y la devuelves luego [poraki]

Saludos

GelidElf
Pues na, al final he descambiado al tarjeta, y sorpresa, sigue sin haber red.

Resultado: Timofónica, misma mierda de siempre.
A mi tambien me pasa lo mismo pero sin ser el router de telefonica.

tengo un router wifi de conceptronic, y he probado con 2 tarjetas conceptronic, una PCI y otra USB, una Edimax y ahora tenfo una SMC PCI.

Igual conexion muy baja, link muy malo, perdida constante de paquetes, y el que se conecte es un milagro.

Digo yo pues será del router, pero lo probe en cas de un colega y con mayor distancia y perfecto.

Que es lo que pasa.....

Que en mi casa hay un generador de Fenosa y hay una de radiacion e interferencias que te cagas, por eso no va bien el wifi. He probado con un emisor/receptor de video y mas de lo mismo, se ve, pero la señal es muy pobre.

Mira por si tienes esa clase de problemas, mira la radiacion en tu casa, no valla a ser que un generador de electricidad o una antena te creen muchas interferencias.

si ademas tienes dolores de cabeza, ansiedad y duermes mal, ya te digo que no le eches la culpa al router.

Saludos
Mis problemas de dormir mal me vienen por un continuo irme a la cama a las 2, levantarme a las 10:30 y estar en paro...

Por lo demás como un tronco, y si por eso fuese deberían fallar muchas más cosas aparte de eso.
Tienes 2 opciones....

Seguro que tienes un colega con internet, lleva para allí el punto de acceso y la tarjeta wirelless y si funciona perfectamente el problema está en tu casa.

si es así utiliza un medidor de frecuencias o de radiacion, en mi caso lo hice, y no veas la de follones que tengo ahora, mi habitacion es la que mas interferencias tiene de todo el edificio y por eso tengo problemas con el WIFI, y no hace falta que fallen otras cosas. Por ejemplo la cobertura con el mobil y demás cosas me van perfectas, solo me fallan las conexiones WIFI.

saludos
noeru_m escribió:Buenas, a ver si alguno que tenga el Zyxel 650 con antena inalámbrica puede comentarme que tal le va, por que en mi caso, en una distancia de 6 metros la señal que llega es siempre baja o muy baja, desconectandose antes del cuarto de hora y teniendo que esperar unos 5 minutos para que se recupera, a veces más.

Estoy por hacerles una visita a la tienda y hacer que me lo cambien, no creo qu e sea cosa de la Conceptronic PCI que hay en el PC.

Tengo ese mismo modelo, y tengo 2 ordenadores conectados fisicamente a él y otro portátil que esta en otra habitación. La señal le llega sin problemas.

Salut!
El problema actual es el "marrabiyozo" servicio te atención al cliente de Timo, tras un cuarto de hora al teléfono, al final ha acabado en Dame tu número que ya te llamaremos. Por supuesto, dudo que llaman, y mañana sábado a la mañana volveré a incordiarles un rato.
Bueno, tras mucho tiempo intentando de todo (por supuesto, Timofónica nunca llegó a atenderme por muchas veces que llamase), aproveché las vacaciones, completamente solo y sin que nadie me molestase para volver a revisar todo.

Resultado: Todo el problema parece venir del teléfono móvil de mi hermano, que cada vez que lo enciende toda la casa pierde la cobertura wireless. Ver para creer.
Como? el mvil? que modelo es?, a mi me pasa algo parecido con un emisor de television, un philips que trabaja en la misma banda que el wireles, asi que nunca se pone ;)... es mas normal debido a las frecuencias que se mezcaln entre si, pero lo del mvil si es extraño...

Saludos

GelidElf "planeando un boikot a la Wifi de ... "
Pues es un Siemens MC60. Curioso, porque en esta casa hay 4 siemens (C60,MC60,A65 y C65) y es el único que da problemas. He cambiado la frecuencia del router y logra esquivar al teléfono inalámbrico fijo, pero con el movil nanay.
Ahora mismo, dudo, pero creo que un amigo mio tiene ese mismo movil, y cuando viene a mi casa, no interfiere, si lo tiene me fijare en la coniguracion de mi router por si puedo ver porque no peta, y sino decirte que frecuencias uso.

Saludos

GelidElf
Pos se agradece, porque ahora tengo al enano que ha llegado del pueblo con material jueguil conseguido de manera poco lícita, y no va ahaber manera de que suelte el pc como para hacer pruebas avanzadas.
Q curioso, yo tb tengo el zyxel este de la timo y una tarjeta conceptronic wireless q pille en pcbox, resultados: le tuve q quitar la tarjeta al pc pq era una kk cada 2x3 perdidas de conectividad, tardaba un huevo al reiniciar pa pillar la señal... al final lo he conectado por cabel al pc y a tomar por culo, el portatil me funciona bien con la PCMCIA a unos 5-6 metros le llega un 35-40 de señal con paredes de por medio, y con la PSP tb le llega sobre un 40%...

Salu2
CHAVO
Otia!, se me fue el santo al cielo...

NO no es el mismo movil, lo siento, asi que si quieres algo de mi config, que tampoco te valdra para nada por otro lado, pídelo

Puta Ingenieria del Software/LP2/LETC no me dejan ni repirar

Saludos

GelidElf
23 respuestas