Empiezan las reservas oficiales de Warlords of Draenor, disponible el próximo otoño

Blizzard ha anunciado hoy el inicio de la campaña de reservas para Warlords of Draenor, la quinta expansión de World of Warcraft que estará disponible durante el próximo otoño. Desde la tienda oficial de la compañía es posible reservar la edición digital estándar y Digital Deluxe por 44,99 o 59,99 euros.

Además de una licencia para la expansión, ambas ediciones incluirán el acceso a un personaje al nivel 90 disponible una vez se haya realizado la reserva. La edición Digital Deluxe también incluye una montura Cuervo aterrador y la mascota Prole aterradora para World of Warcraft, Grommash Grito Infernal y Puño Negro para StarCraft II y el banderín Garganta Grito de Guerra para Diablo III.


“Con Warlords of Draenor, enviaremos a los jugadores a las profundidades de un territorio inexplorado”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Las nuevas características, como la ciudadela, permitirán a los jugadores tomar el mando en la saga Warcraft como nunca hasta ahora, y además todo el mundo podrá entrar en acción inmediatamente con el avance inmediato al nivel 90. Nunca ha habido un mejor momento hasta ahora para alistarse en la guerra entre la Horda y la Alianza”.

Warlords of Draenor también estará disponible en edición para coleccionistas de venta exclusiva en tiendas por 79,99 euros, que incluye los objetos digitales de la Digital Deluxe Edition además de un libro de ilustraciones a color y de tapa dura, un set de dos discos con contenido adicional en formato DVD/Blu-ray, un CD con la banda sonora original, y una alfombrilla de ratón de Warlords of Draenor.
Son cosas mías o estas expansiones son mas caras que las anteriores?

Mist Of Pandaria no me costo 60€ la edición Digital Deluxe... Fueron menos, no entiendo porque esta vez son mas caras :-?

Edit: Acabo de leer en la pagina de blizzard que pone esto. "El juego saldrá el (o antes del) 20.12.2014. Su lanzamiento está previsto en otoño." Un año y pico con el parche de garrosh? En serio? :O
Creo que 10 euros más, tanto la estándar como la deluxe y coleccionista.
La veo cara a la expansión. Alguien que me saque la duda, si uno compra esta expansión, da acceso a todas las expansiones anteriores?? O estas también hay que comprarlas??
Bien blizz bien..."gracias" por este año y pico laaargo de Asedio. Menos mal que dijeron que iban a acelerar la creación de contenido y las expasiones...
FEATHIL escribió:Bien blizz bien..."gracias" por este año y pico laaargo de Asedio. Menos mal que dijeron que iban a acelerar la creación de contenido y las expasiones...


Es Blizzard, yo lo tenía bastante asumido ya. Sin noticias sobre la beta, era dificil que el juego saliese antes de Otoño.
Buenos días

Van a sacar más expansiones y más caras ya que el producto se encuentra en una fase de ordeñar la vaca.

Son líderes de mercado y es un producto viejo. Por lo tanto a invertir poco y rentabilizarlo lo más posible.

Tiempo al tiempo, se avecinan expansiones muy seguidas, de dudoso contenido y caras...
Eso de tener un personaje a nivel 90 me llama la atención.

Aunque no entiendo muy bien como funciona el WOW.

¿Tengo que comprar el juego y cada una de las expansiones para poder jugar? Porque eso saldría... [flipa]
Bueno pues ya es oficial que hasta el próximo otoño nada. A ver si sale algun contenido mas mientras esperamos o nos quedamos como estamos.

Saludos
Kikokage escribió:
FEATHIL escribió:Bien blizz bien..."gracias" por este año y pico laaargo de Asedio. Menos mal que dijeron que iban a acelerar la creación de contenido y las expasiones...


Es Blizzard, yo lo tenía bastante asumido ya. Sin noticias sobre la beta, era dificil que el juego saliese antes de Otoño.


Estaba claro que sin beta al canto...minimo 6 meses mas no lo quitaba nadie. Pero aún así...sigue siendo algo lamentable.
juas juas juas, hize bien en dejar de pagar la suscripcion tras acabar SoO 10 HC, no pienso volver a pagar hasta 1 semana antes de salga
Amigo si tendras que comprar todas las expansiones anteriores pero como es costumbre blizzard saca un pack que sale unos 10 o 15€ con las expansiones anteriores, osea que tendrias que comprar ese pack + la expansion draenor en principio siempre lo han hecho asi no creo que cambien ahora.

Para mi y lo digo con conocimiento de causa que he probado muchos MMORPG aunque lleve ya años sigue siendo el mejor juego que han hecho de ese genero con diferencia.

Un saludo.

PD Debe serlo porque tienen millones de personas jugando aun a pesar de que el juego tiene ya muchooosss años.
si puedo conseguir una comprare la coleccionista en tienda cuando este para reservar, pero hasta que salga no volvere a jugar
Soy yo o cada exp es mas cara?, pandaria no pague mas de 36€... 45€ ahora?
madsuka escribió:Soy yo o cada exp es mas cara?, pandaria no pague mas de 36€... 45€ ahora?


Sip! Es lo mejor para recuperar suscriptores...oh wait...
Ya no hace falta ni subir el personaje... Madre mía para lo que ha quedado el wow.
El BattleChest no me costó ni 50 jureles... se les está yendo la mano mucho a los señores de Blizz [+risas]
Entre esto y lo del Elders Scroll Online estoy por pasar de los MMORPGs una buena temporada, creo que me iré a pegar tiros al Titan...oh wait... [+risas]
Que flojera me da este juego... ZzzZZ
pues yo me acabo de cancelar la cuenta, la mantuve pq prometieron que acelerarian la salida de esta expansion y ahora sale esto? que se vayan a la Mier..coles. ya veremos si vuelvo pa la exp ;)
madsuka escribió:Soy yo o cada exp es mas cara?, pandaria no pague mas de 36€... 45€ ahora?

Esto es en la reserva oficial, en la cual estas pagando a blizard directamente por el codigo de la proxima expansion y a cambio te dan contenido para jugar ahora y la subida automatica de nivel. Probablemente un mes antes, en amazon, esta no pasara de 30 pavos. Pero si, se han pasado un poco en ese precio, teniendo en cuenta que es un juego digital, en el que se ahorran la caja, pero habran pensado que ya que probablemente sea la ultima expansion grande del juego (hace diez años dijeron que el nivel 100 era el limite) van a clavar a la peña.
Me quedan 6 días para terminar la suscripción que tenía y con esto ya tengo más que decidido no renovarla, me gastaré el money en la expansión del diablo que ya queda poco para que salga.
silfredo escribió:
madsuka escribió:Soy yo o cada exp es mas cara?, pandaria no pague mas de 36€... 45€ ahora?

Esto es en la reserva oficial, en la cual estas pagando a blizard directamente por el codigo de la proxima expansion y a cambio te dan contenido para jugar ahora y la subida automatica de nivel. Probablemente un mes antes, en amazon, esta no pasara de 30 pavos. Pero si, se han pasado un poco en ese precio, teniendo en cuenta que es un juego digital, en el que se ahorran la caja, pero habran pensado que ya que probablemente sea la ultima expansion grande del juego (hace diez años dijeron que el nivel 100 era el limite) van a clavar a la peña.


Coincido en que es un atraco a mano armada...pero esta no va a ser ni mucho menos la última expansión como tal del juego. Ya han dicho varias veces (en paginas como mmo, twitter, declaraciones a prensa) que tienen diseñadas 3 expansiones mas. Queda WoW para rato...
Yo esto lo dejé en Burning Crusade, tras plantearme que no merece la pena pagar por un juego mensualmente cuando mantiene un estilo de juego y un motor gráfico sin novedad alguna, las expasiones siguientes y esta así lo demuestran, me sigue pareciendo el mismo lamentable juego y encima para "reenganchar" a los jugadores les ofrecen subir ya la 90 sin esfuerzo, pero si asegurando la venta de la expansión reservándola, es decir, quitando la magia al este estilo de juego que es RPG (subir nivel, descubrir tu PJ, skills,....)

Los que disfrutáis del juego nada... seguid, ojalá algún día os deis cuenta de que no merecía dejarse tanta pasta por un juego como este.
Alentines escribió:Me quedan 6 días para terminar la suscripción que tenía y con esto ya tengo más que decidido no renovarla, me gastaré el money en la expansión del diablo que ya queda poco para que salga.


Tranquilo que es lo que esperan, que la gente que no renueve juegue a RoS mientras sale esta expansión, ya paso con el pase anual y la salida de Diablo III.
Madre mia...o nos dan algo de contenido para la espera o me da que mucha gente no va a aguantar con su suscripcion activa tanto tiempo a no ser que su pasion sea machacar a Garrosh todas las semanas de su vida.

No se por donde he lido que estaban toqueteando algo de Karazhan...quizar estaran remodelandola para hacer el enesimo reciclado de mazz y bandas pero en formato heroico...por lo menos seria algo...
a ver, es una tecnica de marketing mas. Si la gente cuela, pues cuela.
Y la tecnica es muy sencilla...

en verano, juegan al wow los niños rata, que van a jugar si o si, sea la expansion que sea, porque el resto del año sus padres no les dejan jugar.
en verano, un porcentaje altisimo de jugadores habituales dejan de jugar, porque las raids normalmente se paralizan, porque es logico que la gente se vaya de vacaciones, y no se puede mantener un roster serio.
Entonces, ya que saben lo que va a pasar en verano, salga o no salga la expansion pues:

sacan la expansion pasado el verano, para la primera o segunda semana de octubre, asegurandose la venta a todo dios.
antes de verano sacan la expansion de diablo (exactamente lo mismo que paso al final de cataclismo), y consiguiendo que muuuuchos jugadores habituales de wow, que por el verano no renovarian la suscripcion se compren la expansion de diablo, y sigan metiendo pasta al "cerdito" de la hucha.

Es marketing de mercado.
ya podrian actualizar los ''graficos'' y poner un poco de mejora o carga grafica que realmente ya le tocaria no? ( en las CGI blizzard se sale, pero a ver para cuando mejoran los graficos, ya se que es su estilo asi desenfadado, pero creo que nadie se moriria porque lo hiciesen no? ) [poraki] [poraki] [poraki]

yo lo abandone en el lich king por aburrimiento, a ver si un dia hago un pensamiento y a lo mejor vuelvo que veo que algunos amigos mios han ''picado'' a ver que tal me informan xdd
Windforce escribió:ya podrian actualizar los ''graficos'' y poner un poco de mejora o carga grafica que realmente ya le tocaria no?


creo que estas un poco equivocado en eso, todas expansiones han ido mejorando algo graficamente (te lo dice alguien que juega desde que salio el original) y sino mira videos del clasic en comienzos para que veas la diferencia ^^, y en esta ultima mejoran aun mas el movimiento y texturas de kekos
Me gustaría volver que lo deje cuando maté a Arthas 25HM, dado que Cataclysm no me gusto naaaaada...
m0wly escribió:a ver, es una tecnica de marketing mas. Si la gente cuela, pues cuela.
Y la tecnica es muy sencilla...

en verano, juegan al wow los niños rata, que van a jugar si o si, sea la expansion que sea, porque el resto del año sus padres no les dejan jugar.
en verano, un porcentaje altisimo de jugadores habituales dejan de jugar, porque las raids normalmente se paralizan, porque es logico que la gente se vaya de vacaciones, y no se puede mantener un roster serio.
Entonces, ya que saben lo que va a pasar en verano, salga o no salga la expansion pues:

sacan la expansion pasado el verano, para la primera o segunda semana de octubre, asegurandose la venta a todo dios.
antes de verano sacan la expansion de diablo (exactamente lo mismo que paso al final de cataclismo), y consiguiendo que muuuuchos jugadores habituales de wow, que por el verano no renovarian la suscripcion se compren la expansion de diablo, y sigan metiendo pasta al "cerdito" de la hucha.

Es marketing de mercado.


Hombre, como teoria no estaria mal, pero el fallo esta en que el lanzamiento es a nivel mundial, no solo en españa y el periodo vacacional y de playita no se da en esta epoca en la mayoria de los paises, es mas...recordemos que el periodo de vacaciones en españa es mucho mas amplio incluso que en otros paises europeos por el tema del calor y demas filigranas del sector educativo....ademas, cuando aqui es verano, en el hemisferio sur es invierno y al contrario.

Por lo tanto, que no lo saquen para verano no tiene nada que ver con el calor y las vacaciones españolas...ellos solo nos conocen a españa por la pasta que les llega de aqui y xq tienen unos pocos servers dedicados...que , ademas, me parecen que estan en francia
pues yo me lo pensare porque hace tiempo que deje de jugar queria jugar pero nose que pasara
30 respuestas