Empiezan las rebajas de verano en Steam

Valve cumple un año más con la tradición y celebra el solsticio de verano con una nueva época de rebajas que empieza hoy 21 de junio y se extenderá hasta el jueves 5 de julio. Con el tiempo este periodo de descuentos ha perdido parte de su atractivo, pero sigue siendo una buena forma de engrosar la biblioteca y adquirir ese juego que lleva varios meses en la lista de deseados.

Tocará bucear a lo largo y ancho del catálogo, pero algunas de las ofertas ya disponibles son: Nioh: Complete Edition por 29,99 euros, Life is Strange: Before the Storm por 8,49 euros, PlayerUnknown's Battlegrounds por 19,99 euros, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom por 35,99, Dead Cells por 11,99 euros, Darkest Dungeon por 6,69 euros, Dying Light Enhanced Edition por 16,49 euros, Halo Wars: Definitive Edition por 9,99 euros, Grim Dawn por 7,49 euros, Tyranny por 14,99 euros y Thimbleweed Park por 11,99 euros.

Los interesados en hardware el pack Steam Controller y Steam Link se despacha por 37,61 euros durante las rebajas de verano.

Desde hace un tiempo ampliar la biblioteca de Steam y jugar tiene premio en forma de cromos virtuales, cuyos sets se pueden convertir en insignias de juegos y artículos intercambiables con los miembros de la comunidad. Durante los periodos de rebajas los coleccionistas tienen un nuevo aliciente, pues aparecen nuevos cromos virtuales relacionados con el evento. Además, este año los jugadores que participaron en el Spring Cleaning Event tienen en su poder una caja misteriosa.

Mientras navegáis por el amplio catálogo de Steam quizás os encontráis con una de las últimas novedades introducidas por Valve, que desde hace unos pocos días permite a los editores y desarrolladores personalizar su propia página para ayudar a los usuarios a descubrir todos sus juegos y contenido disponible en la tienda. Además de lucir su catálogo de productos, en esta página aparecerá otra información incluyendo una lista de los títulos más vendidos, las últimas novedades, descuentos y próximos lanzamientos.
Vaya mierda de rebajas.
Esta petadisimo steam, esta todo el mundo entrando a la vez para poder verlas y decir que son una mierda [carcajad]

Saludos
Este año aún no las he visto pero es cierto que últimamente han perdido mucho tirón y ya no son lo que era. Pero eso sí hay que vigilarlas por si acaso.

Lo que me extraña es que a día de hoy se siga petando el servidor de esta manera...
meh quizás solo caiga FFXV, que está a 24,99€
Bueno me parecen flojas y son los mismos juegos que han ido rebajando estas semanas atras sin mucha novedad.

De todas formas habra que ir atento a aquellas temporales, pero el comienzo que deberia ser un BOOMM es un autentico PLOOOOFF.
Mi cartera está escondida hasta que acaben
Lo del Steam Link a 2,75€ pero luego la clavada de 13,80€ en el envío ha sido un buen intento...

Imagen
Y tampoco dejan comprar varias unidades del steam link para intentar aprovechar portes, saben demasiado, te clavan 14 euros de portes, y encima de 4 a 8 días. Por lo visto vendrá alguíen en bici desde donde lo envíen.
Yo me pillaré el RIDE completo, que ya llevo tiempo detrás de el y creo que ya va siendo hora viendo que se acerca el 3 XD
esperad que las buenas tardan unos dias
TotalSpend 2018-05-10 22:24:28.627 $0.00

juegos:

Borderlands: The Pre-Sequel
Dead Space 2
Unepic
Metro 2033
Shank
Retro City Rampage™ DX
Eets
Vive Video
Beat Cop
Bionic Commando
Brütal Legend
Citizens of Earth
Dead Rising
Dead Rising 2
Dead Rising 2: Off the Record
Dead Rising 3
Dead Rising 3 DLC1
Dead Rising 3 DLC2
Dead Rising 3 DLC3
Dead Rising 3 DLC4
Death Road to Canada
DmC Devil May Cry
Dungeon Souls
Killer is Dead
Layers of Fear
Middle-earth™: Shadow of Mordor™
Neon Chrome
Oddworld: Abe's Oddysee
Outlast
Outlast: Whistleblower DLC
Oxenfree
Renegade Ops
Resident Evil / biohazard HD REMASTER
Resident Evil 0 / biohazard 0 HD REMASTER
resident evil 4 / biohazard 4
Resident Evil 6 / Biohazard 6
RIVE
Rollers of the Realm
Sanctum 2
Shank 2
Sleeping Dogs: Definitive Edition
Sonic Adventure™ 2
Sonic Generations
Strider
Tesla Effect
The Flame in the Flood
Ultimate Chicken Horse
Umbrella Corps™ / Biohazard Umbrella Corps™
Zeno Clash 2


habré jugado a 4 o 5 solo :p
Leo algunos comentarios y me hacéis dudar. Este año no son fijas?
Menuda mierda de rebajas, tipica tonica de los ultimos años.
Mejor comprar en paginas de keys [facepalm]
La verdad que ya ni en rebajas vale la pena.
Basura de rebajas como viene siendo habitual y encima no me deja entrar en steam... [facepalm]
Creo que lo único que vale la pena es el AOE II HD a 4€
Son malas hasta para comprar en Rusia [qmparto]
Ppff menuda mierda, hay juegos en promocion que están más caros que en la eshop de nintendo [rtfm]
Lo mas interesante que he visto ha sido el fallout 3 completo por 10€... me esperaba mucho mas, a ver si cae algo mas jugoso.

Espero que un rebajon del bioshock collection por pedir...
La misma mierda de todos los años al mismo precio. El Witcher 3 GOTY eso de bajar de 20€, ya si tal.
Adrianix_10 escribió:La misma mierda de todos los años al mismo precio. El Witcher 3 GOTY eso de bajar de 20€, ya si tal.

Pocos juegos mejores puedes encontrar a 20€.
Steam ya no es lo que era
Me he montado un pc para jugar con las rebajas de steam como uno de los principales alicientes y me están pareciendo una mierda. Se ve que antes sería reclamo para que la gente se pasase a steam
@charly0121 de eso hace cuanto? porque no es que las rebajas de Steam hayan sido excepcionales hasta hoy... ya llevan unas cuantas ediciones "normalitas" (aún así hay algunas cosas interesantes).

Me refiero, que no es la primera vez que las rebajas son normalitas, que yo recuerde llevamos ya 2-3 años en la misma línea como mínimo.

Pero vamos, a día de hoy entre Steam, Humble, GOG y demás, encontrar juegos baratos durante todo el año no es para nada difícil, más bien al contrario y creo que en parte por eso las rebajas de Steam ya no parecen tan suculentas.

Por mi parte he estado mirando la sección de VR y ha caído el Pavlov (5,99€) y quizás caiga algo más, aunque los precios son casi clavados a los que tenían la Oculus Store hace poco con las rebajas de verano también.
Estoy viendo que la gente se ha acostumbrado demasiado a tener rebajas en los juegos...

Hoy en dia, si steam no te pone todos los juegos con un mínimo de 80% de rebaja, ya es una absoluta basura.

Tengo 117 juegos en la lista de deseados (me gustan cosas, que pasa) y 82 de ellos estan en oferta, y fácilmente la mitad de ellos tienen una oferta de 50% o mas.
Cabe decir que no apunto mucho a grandes juegos AAA, así que no se como está el panorama, ahí...

Mimados, que sois unos mimados!! xD
@saldi

otra cosa que también pasa es que las primeras rebajas de Steam que vives son LA HOSTIA. Claro, no tienes prácticamente nada y empiezas a ver tantas cosas...

mis primeras rebajas de steam (Navidad 2012) coincidió con que hacía poco que me había independizado, me había montado un pc para jugar hacía un mes y que mi novia se iba una semana de vacaciones con sus padres...

vamos, que fundí la tarjeta.


Ya hace casi 6 años de eso. Ahora caerá alguna cosa, pero no tanto. Claro que todo lo que compré entonces ahora está de rebajas... con lo cual para alguien estas rebajas serán taaaaaan grandes como yo las viví hace 6 años, y puede que las de hace 6 años fuesen una mierda para mucha gente.
Sería de agradecer si alguno pusiera una lista de juegos interesantes, porque yo me pierdo con tanta cosa [mad]
Pues la verdad es que no me ha llamado nada... [tomaaa]
pues yo x lo pronto:
Dragons Dogma 10
FireWatch 5
Salt and Santuary 9
Darkest Dungeon 7
30,76 euros vicio para largo

a mi esk las grandes ips ya nome llaman como antes (AC, Shadow of mordor, ...)no me llaman, ademas en cambio hay mucho jueguecillo por ahi que me sacian mucho mas y ademas sin dlcs ni juegos a medias
Ese Dead Cells baratito [amor]
Ataliano escribió:Lo del Steam Link a 2,75€ pero luego la clavada de 13,80€ en el envío ha sido un buen intento...

Imagen



Ya ves, yo que estoy esperando a ver si aprueban la app de iOS de una vez, veo que el Steam Link está a 2,75 y digo, pues lo compro y así no tengo que estar pendiente de si Apple lo aprueba o no. Doy a comprar y se queda en casi 17€, pues nada, a seguir esperando a ver que pasa con Apple
dead cells es un vicio
yo a lo mejor compro el crossing souls que desde la demo le tenía ganas, aunque lo prefería para gog
yo he pillado Black Mesa y estoy por coger también Wonder Boy The dragon's trap. Constructor lo tenía en mi lista de deseos desde que salió y en cuanto pruebe la demo decido.
Dita sea, mi wishlist tiene pocos, y encima son más bien raritos, y a esos no les hacen casi descuento :(

El ansia se me va, porque lo que me mola además, vale bastante, y bastante menos un buen trozo sigue siendo bastante...

A seguir esperando que la cosa baje por tiempo, más que por rebajas.
Ataliano escribió:@charly0121 de eso hace cuanto? porque no es que las rebajas de Steam hayan sido excepcionales hasta hoy... ya llevan unas cuantas ediciones "normalitas" (aún así hay algunas cosas interesantes).

Me refiero, que no es la primera vez que las rebajas son normalitas, que yo recuerde llevamos ya 2-3 años en la misma línea como mínimo.

Pero vamos, a día de hoy entre Steam, Humble, GOG y demás, encontrar juegos baratos durante todo el año no es para nada difícil, más bien al contrario y creo que en parte por eso las rebajas de Steam ya no parecen tan suculentas.

Por mi parte he estado mirando la sección de VR y ha caído el Pavlov (5,99€) y quizás caiga algo más, aunque los precios son casi clavados a los que tenían la Oculus Store hace poco con las rebajas de verano también.


Pues hace como un año, pero he de decir que antes sabia que eran buenas rebajas de oidas, que hasta que no lo tuve no entre a mirar jaja.
Pero vamos, casi siempre rebajan lod mismos juegos a los mismos precios
Benzo escribió:Los interesados en hardware el pack Steam Controller y Steam Link se despacha por 37,61 euros durante las rebajas de verano.


Sí claro, pero añádele 17€ de gastos de envío, se queda en 55€ que ya no es un precio tentador para nada. Es más, si no os interesa el Link (que ahora con cualquier smartphone puedes hacerlo con la app), mejor comprar el mando suelto. Porque el Link en esta oferta parece que sólo sube un euro, pero resulta que por pedir el pack de las dos cosas, los gastos de envío suben también. Si compras el mando sin el Link salen a 13€ los gastos en vez de a 17. Vamos, que te cobran 5€ por el link en realidad.

Las primeras rebajas de Steam que compré, que fue cuando me hice la cuenta, me dejaron flipado. Pillé el Batman: Arkham Origins y el Far Cry 3 a 5€ cada uno, y ambos juegos llevaban menos de 2 años en el mercado. Intenta pillar ahora a ese precio el Far Cry 4 o el Arkham Knight: A 12€ el primero tras 4 años de haber sido lanzado y a 7€ el segundo tras 3 años. Y ojo, el Batman no lo veo mala opción, pero que se nota mucho el cambio que han pegado las rebajas.

Y no es tanto por las rebajas en sí, sino por el precio que tienen los juegos. Tanto el Arkham Origins como el Far Cry 3 estaban a 20€ en su momento, tras año y pico. El batman está a eso ahora, pero por el Far Cry siguen pidiendo 30 tacos, con 2 juegos lanzados después de ese. Y eso es generalizado en otros juegos, y es parte del problema de que las rebajas sean peores que hace unos años.
Hola, alguien me puede recomendar algún o algunos juegos de dos jugadores que este en las rebajas?
es que estoy un poco perdido por que hay un millardo de juegos ahi [+risas]
No hay hilo oficial en PC?

Os podeis creer que lo mismo soy el unico ser humano que no ha jugado a GTA? sin embargo el RDR me parecio una pasada. Estoy pensando pillarme el GTA V pero pelao, sin DLC o no se que historias vienen, merece la pena?
Tambien estoy pensando en pillarme alguno de estos, cual recomendais?
Resident evil revelations 1 o 2
Mad max
Alien isolation
Conan Exiles
Bayonetta
Vanquish
jiujinkai escribió:No hay hilo oficial en PC?

Os podeis creer que lo mismo soy el unico ser humano que no ha jugado a GTA? sin embargo el RDR me parecio una pasada. Estoy pensando pillarme el GTA V pero pelao, sin DLC o no se que historias vienen, merece la pena?
Tambien estoy pensando en pillarme alguno de estos, cual recomendais?
Resident evil revelations 1 o 2
Mad max
Alien isolation
Conan Exiles
Bayonetta
Vanquish


Se supone que el GTA 5 no tiene DLCs, si acaso lo que vendría acompañado subiendo el precio serían tarjetas de dinero para el multiplayer, con el que poder comprar armas, coches, pisos francos..... O al menos así era en consola.

Estas son mis primeras rebajas teniendo PC gamer y de momento no he visto nada que me interese demasiado...... en periodos pasados solía seguirlas por mera curiosidad y alguansa ofertas me dejaban, literalmente, con la boca abierta, pero en estas no he visto nada que me haga quedarme con esa sensación.

Tendré que mirar más a fondo.

Salu2!
Los precios altos como ha dicho el compañero en parte también es por los precios de los juegos. Juegos de salida a 60€ y que pasando el año siguen costando 30€ o más. Algunos como los de sega de estrategia siguen teniendo el precio base de salida. Ahí tenemos el ejemplo del ROME II a 54€ sin oferta y hablamos de un juego del 2013.

Antes era raro ver juegos a más de 50€ y queráis o no eso se notaba. También ver pases de temporada por 50€ extras tampoco era habitual.
Polluelo escribió:Hola, alguien me puede recomendar algún o algunos juegos de dos jugadores que este en las rebajas?
es que estoy un poco perdido por que hay un millardo de juegos ahi [+risas]


A mi también me interesaria saber que juegos para dos me recomendais!

;D
charly0121 escribió:Pues hace como un año, pero he de decir que antes sabia que eran buenas rebajas de oidas, que hasta que no lo tuve no entre a mirar jaja.
Pero vamos, casi siempre rebajan lod mismos juegos a los mismos precios


Sí, eso es cierto... siguen teniendo mucha fama pero en realidad cada vez son menos sugerentes. En parte creo por lo que comentaba, antes no había tanta oferta (en cuanto a sitios dónde comprar rebajado) ni tantas ofertas durante todo el año así que cada vez más son simplemente "otras ofertas más".

@jiujinkai si te gustó RDR no se cómo no has probado GTA V (no se si habrás jugado a algún GTA anterior). Obviamente a día de hoy ya no es lo que era jugar a un GTA III, porque sandboxes del estilo tienes a patadas, pero aún así en cuanto a campaña, argumento y demás... Rockstar lo peta.

Del V no hay DLC's al menos de campaña, todo lo que hay es cosillas para el online, que se basa en microtransacciones y demás (para mí el único fallo que tiene, y aún así hay que reconocer que al menos siguen metiendo aún contenido en el online gratuíto cada X tiempo).
jiujinkai escribió:No hay hilo oficial en PC?

Os podeis creer que lo mismo soy el unico ser humano que no ha jugado a GTA? sin embargo el RDR me parecio una pasada. Estoy pensando pillarme el GTA V pero pelao, sin DLC o no se que historias vienen, merece la pena?
Tambien estoy pensando en pillarme alguno de estos, cual recomendais?
Resident evil revelations 1 o 2
Mad max
Alien isolation
Conan Exiles
Bayonetta
Vanquish


A Revelations ni te acerques, no tiene soporte para resoluciones altas. Yo lo acabo de devolver.
A parte de mil Indis 2D (que no son lo mio), solo vi por ahí Vanquish, Bayonetta y poco más que pudiera interesarme :( , hecho de menos las ofertas de hace años donde por 3€ te comprabas Burnout Paradise y por 7,49 GTA IV :p , esa época fue donde aproveché para ir vendiendo mis juegos de PS3 para comprarlos luego en Steam y tenerlos siempre o mejorados. [buuuaaaa]
49 respuestas