Empiezan las rebajaaas!!!!

Buenas:

Ayer play-asia tenia la PSP Value a 485.71 Euros y después de cancelarles el pedido, me empezaron a enviar emails preguntandome porque la cancelaba, y yo les dije que la tenían muy cara y que me la habia pillado en otro sitio mas barata y encima con shipping inmediatamente.

Después de enviarnos varios emails, el tio me insistía en preguntarme donde la habia conseguido mas barata y encima que me la enviaran ipsofacto. Al final le envie el link de gamechoiceclub donde estaba a:

1 PSP Ridge Racer (JPN)(ID no.: 5044) @US$ 59.99
1 PSP Value Pack (PSP-1000K)(ID no.:4944) @US$ 466

Que en total suman: $526, que en euros son : 386,29 euros.

Pues hoy miro la pagina de PLAY-ASIA y me flipa al ver que han bajado la PSP Value a 385.33 euros, y la normal a 346.72 euros. :D (Ambas con el RR incluido).

Con lo cual esto es el principio del fin, en cuanto los especuladores (hijosep***) vean que los unos van bajando, no tendrán mas cojones que bajar ellos también.

Con lo cual si yo no tuviera la PSP ya en camino, yo haría lo siguiente:

Buscaría entre las paginas de hongkong y japon los precios mas baratos y empezaría a bombardear a emails a los mamones de siempre (lease LikSang,Playasia,etc) enseñandoles que hay otros mas baratos. En cuestión de unos dias las bajadas empezarían a hacerse notar y sería un efecto en cadena.

En fins, con tiempo y una caña conseguiremos al final pagar el precio justo de lo que cuestan las cosas, y no la sangrada que nos han pegado estos especuladores hijosdep***.

Saludos. ;-)
Joder que bien, a principios de año, cuando repongan, todavia mas barato. [idea]
Seguro, y en cuanto hayan rumores de que Sony está reponiendo unidades, ni te cuento X'DDDDD


Saludos. :-)
De todas formas sigue siendo un pastón q no me hace pedirla ya , cuando sé q en cuestión de 1 mes o 2 va a salir 100€ más barato lo menos. q desilusión cuando he abierto el mail de liksang esperando ver un buen precio y me he visto eso Oooh

Nada, toca esperar un poco más , mientras tanto aguantaré jugando a mi DS X-D
Yo tenia una reservada de hace dias por 270 con envios inc.
PEro no esta de mas saverlo.
Still y donde la has conseguido por ese precio? xDDDD
Rapiz
Yo la reserve por la maniana, y por la tarde subieron el precio a 308 o por hay (la normal)
Pero como la reserve estando con el precio sin subir pues me lo pone a ese precio(osea sin subir) xD
still donde y que pack te ha costado eso? aunq ya sea tarde

gracias
Kazuyagames.com 270 Euros El Pack Basico
Esperar a despues de Reyes, vereis buenas bajadas!!
Eso eso.. a esperar la bajada [tadoramo]
11 respuestas