Empiezan las ofertas de verano en Steam

Imagen

A las 19:00h Valve ha vuelto ha obrar el milagro con las ofertas de verano de Steam. Hoy se inician las suculentas ofertas que incluyen numerosos títulos y packs completos a precios rebajados. Las rebajas de verano de Steam estarán disponibles hasta el 22 de julio aunque algunas de las ofertas son limitadas, van cambiando cada día o solo duran unas horas. Algunas de ellas son:

Al mismo tiempo que las rebajas Valve también ha lanzado las Steam Badges, insignias que ganarán los usuarios de la plataforma digital por hacer acciones cotidianas como añadir a un amigo, enviar una captura o recomendar juegos.
Portal 2 por 3.74€... ;)
je je, portal 2 comprado y descargando!
Había leído 2K Collection a 4,99 € (por el contexto) y casi me da un patatús.
Imagen

Y yo pretendiendo ahorrar... [buuuaaaa]
Benzo escribió:

Ha llegado el momento de hacerse cuenta en Steam.
Preveo que hoy mucha gente va a conocer uno de los mejores juegos de esta gen, Deus Ex : HR
un juegazo como el deus ex a ese precio merece un oohhhhhhhhhhhh..............
joder me voy a quedar pobre ya. Vaya ofertas... Entre veranoy navidad es imposible dar abasto
El problema de las rebajas de steam es que, no son para incentivar a los compradores.... son para OBLIGARLES A COMPRAR!!!! Grande STEAM!! [fumando]
Benzo escribió:Deus Ex: Human Revolution por 5,99€


Donde? En steam esta a 14,39€ el unico que esta a 5,99€ es el viejo Deus EX.

O es que fue una de esas rebajas flash?
Joer, vaya precios!!!

El pack de Bethesda, ya sólo con Skyrim y New Vegas merece la pena.
X-Tornado escribió:
Benzo escribió:Deus Ex: Human Revolution por 5,99€


Donde? En steam esta a 14,39€ el unico que esta a 5,99€ es el viejo Deus EX.

O es que fue una de esas rebajas flash?


Era oferta flash.
La verdad es que no está nada mal.

El pack 2k, pese a ser el más caro , creo que esta bastante bien compensado todo el contenido que trae.
Y el deux ex por solo 5,99 es un regalazo para hacerse uno mismo XD
el uniko que he pagado.de guay el MW3 29,99e , darksiders 4,99, saints rows the thirt 5 y piko, trine 2 por 3 y poko.......y alguno mas que caera
Están bien buenas las ofertas, el problema es que sin pasta la cosa se complica bastante (nótese la fuerte crisis que tengo [toctoc] )
Necesito ese DLC de Binding of Isaac http://store.steampowered.com/app/113200/ y claro el Skyrim que hasta la fecha no lo he podido comprar [triston]
18 respuestas