Empiezan las inscripciones para la beta de League of Legends

GOA y Riot Games han anunciado el inicio de la fase de inscripción para la beta cerrada europea de League of Legends. Los que queráis probar podéis pasaros por la web oficial.

League of Legends es un juego multijugador en Internet basado en sesiones que combina elementos de los géneros de rol y de estrategia con emocionantes batallas, ofreciendo una experiencia de juego competitiva, constante y accesible en un universo de fantasía que se va haciendo más complejo a medida que el jugador se involucra. Pueden encontrarse más detalles en el sitio web www.lol-europe.com.
Pues no sabia nada de este, nos apuntaremos a ver que tal-.........
Total por probar....... no?

Otia prime???? XD
Y el juego se llama... LoL. Después del WoW y del LoL que viene?? ROLF??
gatosamurai escribió:Y el juego se llama... LoL. Después del WoW y del LoL que viene?? ROLF??

el World Team Fighters por ejemplo xD
casi no se parece al war3......
Yo voy loco por este juego.... lo espero con muchas ansias.. Un DOTA Allstars, a lo grande.

El juego es del creador del mod DOTA, de ahi el parecido a warcraft 3. En mi opinion un acierto mantener la estetica.

Apuntado!
No se, un juego tan nuevo y tan igual a otro que ya tiene su tiempecito.... no me convence mucho la verdad. De todas formas darle una oportunidad no esta de mas. tal vez me soprenda gratamente.
Dios mio, tiene una pinta horrible. Comenzando con los vomitivos diseños de personajes, siguiendo con el nefasto apartado tecnico y teminando con la daltonica paleta de colores chillones y fluorescentes. Luego ves el arcaico movimiento de personajes y piensas "Dios mio, ¿volvi al pasado y no me di cuenta?"
Yo prefiero este juego lo veo mas familiarizado para ser un sucesor del DOTA

Heroes of Newerth
Desarrollado por: "S2Games" - creadores de Savage, Savage 2, juegos que mezclan elementos de RTS, FPS y MMORPG para crear una excelente experiencia
Website: http://www.heroesofnewerth.com/ (están trabajando en ella)
Imagenes:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=xTLgQbYVISA

Este juego esta influenciado por dota y brinda una experiencia familiar pero aún asi innovando en algún aspecto.
Lo de "lol-europe.com" me recuerda al trato que nos ofrecen las compañías del sector en este continente.
Y otro juego más de lo mismo.
11 respuestas