Empiezan las inscripciones para la actualización 2013 de Xbox Live

Larry "Major Nelson" Hryb, director de programación de Xbox Live, ha anunciado en su blog la posibilidad desde hoy mismo, de inscribirse en la en la beta pública de la actualización 2013 de Xbox Live para Xbox 360.

La principal novedad de esta actualización es la capacidad de realizar transacciones en la moneda local, ya que los Microsoft Points serán retirados a finales de año con la llegada de Xbox One.

A diferencia de programas beta anteriores, los interesados pueden inscribirse directamente a través del dashboard de Xbox 360. Las plazas beta son limitadas, así que cuando se hayan ocupado todas las disponibles, la beta se cerrará al publico.

Los usuarios que entren en el programa beta deberán firmar un acuerdo de no divulgación (NDA). Para más detalles sobre la beta podéis leer esta FAQ.
Pues eso de que quiten los puntos me gusta, así no me quedaré con dinero invertido y sin gastar por que me queden unos pocos puntos y tenga que meter otra vez para poder dejar el contador a 0 y no perder nada :(
WBYYO escribió:Pues eso de que quiten los puntos me gusta, así no me quedaré con dinero invertido y sin gastar por que me queden unos pocos puntos y tenga que meter otra vez para poder dejar el contador a 0 y no perder nada :(


Y siempre se te keda algun punto, ya cuadran ellos las cantidades para ke nunca te cuadre ati y siempre aya ke comprar mas xD

Ami tb me parece bien aun asi ke kiten los puntos esos, prefiero tarjetas de acumulación de cartera, como las de PSN...

J*
Inscrito en la beta , lo que espero es que si todavía tenemos puntos disponibles , podamos usarlos como dinero y no se lo queden para ellos , un saludo
y donde esta la opción en el dash?
Como de costumbre con actualizaciones anteriores de la X360, primero la beta y luego la versión final. Bueno, un poco tarde con el uso de la moneda local como forma de transacción, pero bienvenida sea. Pero yo esperaré a la versión final de la actualización.
¿Cuándo liberan la beta?
Nada nada, que ya he visto el puto icono en el menu xDDD
WBYYO escribió:Pues eso de que quiten los puntos me gusta, así no me quedaré con dinero invertido y sin gastar por que me queden unos pocos puntos y tenga que meter otra vez para poder dejar el contador a 0 y no perder nada :(

Pero te olvidas de algo. Resulta que al quitar los Ms Points ahora ya no se podrán comprar, por lo cual tocará pagar los contenidos del Live al precio que a Microsoft le dé la real gana. Se acabó la competencia de precios y se acabaron las tiendas online dónde conseguíamos Ms Points a precios razonables.

Dónde está aquí la ventaja? :/
La web de la faq esta caida [buuuaaaa]
La pregunta del millón, los puntos que tengamos que pasara con ellos? los pasaran a € y si es asi que precio pondrán? el oficial? 5000points=60€ pagina oficial o pondran el precio oficial de la xbox americana 5000points=60$=46€, me gustaria saber si hacen conversión puntos-->dinero, que cambio utilizan, porque para consolas y juegos el cambio es 1$=1€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:La web de la faq esta caida [buuuaaaa]


Ya estaba peleandome con reseteando el router porque que curioso que se me bloquease el router en ese instante al darle a la pagina web y no me iba ninguna web
si algo tiene MS es que sus 2 grandes actualizaciones anuales (primavera y otoño) traen novedades jugosas y practicas... a ver ke mas esconde.

de principio lo de los points es un gran acierto.
Por desgracia hasta q no terminen las ofertas del live no me voy a inscribir.
Primero renovaré la suscripción de live y luego ya veremos...
Ale pos suscrito a la beta yo también :D

Me pone que en 2 días laborables empezaré a recibir actualizaciones, a ver qué tal...
Tails escribió:
WBYYO escribió:Pues eso de que quiten los puntos me gusta, así no me quedaré con dinero invertido y sin gastar por que me queden unos pocos puntos y tenga que meter otra vez para poder dejar el contador a 0 y no perder nada :(

Pero te olvidas de algo. Resulta que al quitar los Ms Points ahora ya no se podrán comprar, por lo cual tocará pagar los contenidos del Live al precio que a Microsoft le dé la real gana. Se acabó la competencia de precios y se acabaron las tiendas online dónde conseguíamos Ms Points a precios razonables.

Dónde está aquí la ventaja? :/


Es ventaja.... Eso de los points es arcaico. En PSN se paga con tarjeta de credito como en cualquier tienda. Y tienes la opcion de las tarjetas PSN si quieres o no puedes usar tarjeta.

En cuanto a la competencia... pos sigue igual que las tarjetas de puntos. Por ejemplo, yo pillo tarjetas de PSN en el Carrefour que las de 20 las suelen tener a 18,90 y en Alcampo en ocasiones a 17,95. Luego tienes como siempre el dia sin IVA, para el Corte el otro dia.. 21% REAL de descuento... o el de MM que sale un 18% mas o menos.

Siempre hay competencia.. la que ellos quieran...
cjsosa escribió:
Tails escribió:
WBYYO escribió:Pues eso de que quiten los puntos me gusta, así no me quedaré con dinero invertido y sin gastar por que me queden unos pocos puntos y tenga que meter otra vez para poder dejar el contador a 0 y no perder nada :(

Pero te olvidas de algo. Resulta que al quitar los Ms Points ahora ya no se podrán comprar, por lo cual tocará pagar los contenidos del Live al precio que a Microsoft le dé la real gana. Se acabó la competencia de precios y se acabaron las tiendas online dónde conseguíamos Ms Points a precios razonables.

Dónde está aquí la ventaja? :/


Es ventaja.... Eso de los points es arcaico. En PSN se paga con tarjeta de credito como en cualquier tienda. Y tienes la opcion de las tarjetas PSN si quieres o no puedes usar tarjeta.

En cuanto a la competencia... pos sigue igual que las tarjetas de puntos. Por ejemplo, yo pillo tarjetas de PSN en el Carrefour que las de 20 las suelen tener a 18,90 y en Alcampo en ocasiones a 17,95. Luego tienes como siempre el dia sin IVA, para el Corte el otro dia.. 21% REAL de descuento... o el de MM que sale un 18% mas o menos.

Siempre hay competencia.. la que ellos quieran...

No las tengo todas conmigo, pero ojalá tengas razón.
Otro más registrado para la beta! Thanks por el aviso :)
Espero que me devuelvan los puntos que no he gastado.
No comprendo cmo hay gentexq prefiere la moneda real a los MSpoints, será la gente q ni sabe que por el precio oficial t llevaa 4200msp y por la mitad en hispacodes y webs similares t llevas lo mismo? Joder...q predispuesta veo a la gente para gastar.
Porque esta claro q si lo decis por comodidad, yo no sacrifico precio por comidad, y mas cuando hablamos d cantidades significativas.
PENECK escribió:No comprendo cmo hay gentexq prefiere la moneda real a los MSpoints, será la gente q ni sabe que por el precio oficial t llevaa 4200msp y por la mitad en hispacodes y webs similares t llevas lo mismo? Joder...q predispuesta veo a la gente para gastar.
Porque esta claro q si lo decis por comodidad, yo no sacrifico precio por comidad, y mas cuando hablamos d cantidades significativas.

Eso mismo estoy diciendo yo, pero parece que a la mayoría no les importa pagar más.

Luego vendrán las lamentaciones.
cjsosa escribió:
Tails escribió:
WBYYO escribió:Pues eso de que quiten los puntos me gusta, así no me quedaré con dinero invertido y sin gastar por que me queden unos pocos puntos y tenga que meter otra vez para poder dejar el contador a 0 y no perder nada :(

Pero te olvidas de algo. Resulta que al quitar los Ms Points ahora ya no se podrán comprar, por lo cual tocará pagar los contenidos del Live al precio que a Microsoft le dé la real gana. Se acabó la competencia de precios y se acabaron las tiendas online dónde conseguíamos Ms Points a precios razonables.

Dónde está aquí la ventaja? :/


Es ventaja.... Eso de los points es arcaico. En PSN se paga con tarjeta de credito como en cualquier tienda. Y tienes la opcion de las tarjetas PSN si quieres o no puedes usar tarjeta.

En cuanto a la competencia... pos sigue igual que las tarjetas de puntos. Por ejemplo, yo pillo tarjetas de PSN en el Carrefour que las de 20 las suelen tener a 18,90 y en Alcampo en ocasiones a 17,95. Luego tienes como siempre el dia sin IVA, para el Corte el otro dia.. 21% REAL de descuento... o el de MM que sale un 18% mas o menos.

Siempre hay competencia.. la que ellos quieran...

no me compares compra las tarjetas de PSN en carrefour con el chollo que era comprar tarjetas de puntos por ebay o distintas paginas de internet, el Crysis 3 por ejemplo precio bazar 19€=1600points, los ultimos 4200 points me salieron por 34€ + o - por lo que 1 points=0,80€ o lo que es lo mismo a mi el Crysis 3 me salio por 12,95€, si encuentras en ebay o internet alguna tarjeta de 20€ PSN a 12€ para que te puedas comprar un juego que en la store esta a 19€ por 12€ avisame porque me interesaria saberlo jejejeje Que quiten los points es una verdadera putada, ya que gracias a los points los juegos nos salian al mismo precio que el bazar de USA, con el cambio real 1$=0,77€ y no el cambio q tanto les gusta hacer 1$=1€ [+furioso] esta claro que si luego esta el mitico ''tonto'' que se pilla los MS points en Game 4200 por 50€ ahi ya no digo nada,ese le gustara el cambio, ya que incluso le sale mas caro pagar en puntos que en € [qmparto]
Desde luego nunca entenderé como algunos aplaudieron en la conferencia donde presentaron Xbox One, cuando los jetas de Microsoft anunciaron que con Xbox One quitaban los Microsoft Points. Es que por un momento pensé que nos estaban gastando una broma!

Para mi junto con el exagerado precio de la consola fue una auténtica puñalada trapera a traición. Encima nos lo intentan colar como algo "por nuestro bien y que pedíamos". ¿Quién narices pedía esto? Que dé la cara aqui para explicarnos "su razón" para pedir algo así.

Si me compro Xbox One será por sus juegos exclusivos y por el Live, pero ya pueden bajar el precio ya...
Y digo yo... ¿Para que sacan el programa de xbox rewards? Si luego al poco lo fusilan con esto.
Como dicen más arriba, se acabó lo de los ms baratos. Ahora la duda importante:

Con los puntos en saldo que ya tenemos ¿que fecha de caducidad tienen y que va a pasar con ellos?
Yo estoy igual. ¿Que pasará con los puntos que tenemos acumulados?
Throtard escribió:Y digo yo... ¿Para que sacan el programa de xbox rewards? Si luego al poco lo fusilan con esto.
Como dicen más arriba, se acabó lo de los ms baratos. Ahora la duda importante:

Con los puntos en saldo que ya tenemos ¿que fecha de caducidad tienen y que va a pasar con ellos?

Desde luego sería para fusilar a los responsables si nos los invalidan por sus santos cojo***. No se atreverán, no pueden ser tan jetas.

Lo cierto es que no se entiende lo que están haciendo. Todo lo invertido para darse bombo con el Rewards y ahora van y lo tiran por la borda.
Tails escribió:
Throtard escribió:Y digo yo... ¿Para que sacan el programa de xbox rewards? Si luego al poco lo fusilan con esto.
Como dicen más arriba, se acabó lo de los ms baratos. Ahora la duda importante:

Con los puntos en saldo que ya tenemos ¿que fecha de caducidad tienen y que va a pasar con ellos?

Desde luego sería para fusilar a los responsables si nos los invalidan por sus santos cojo***. No se atreverán, no pueden ser tan jetas.

Lo cierto es que no se entiende lo que están haciendo. Todo lo invertido para darse bombo con el Rewards y ahora van y lo tiran por la borda.

Con el saldo en MSPoints ya lo han dicho, se pasarán a dinero real a un precio igual o superior respecto a su coste oficial (decían que sería un cambio ventajoso al usuario).

Los MSPoints que se compren después de la puesta en marcha del nuevo sistema monetario se convertiran automáticamente en dinero real por su valor de mercado, pero con la cuestión de gastarlos en menos de un año:

http://www.engadget.com/2013/06/12/micr ... -xbox-one/
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... oft-points

P.D.: Uno que se ha metido en la beta y que, supuestamente, le han dado el SÍ, en 1 o 2 días darán más información.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Conejilos de india everywhere... lo mejor de todo es que la mayoria os matais a ser betatesters [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo la bajo cuando salga y asi me aseguro que funciona correctamente y que no me jode la consola. Si me quieren de beta tester, que me paguen :-|
Cambian mas que calzoncillos.
yoyo1one escribió:Yo la bajo cuando salga y asi me aseguro que funciona correctamente y que no me jode la consola. Si me quieren de beta tester, que me paguen :-|

Esa es la respuesta que todos deberíamos dar.
Ya me inscribi y acepte con la app [Ooooo]
Tails escribió:Dónde está aquí la ventaja? :/


Pásate al RGH xD
Saludos , mi duda es esto no traera una nueva ola de baneos para las consolas con lt 3.0 , lt u , o con cool runer ? o simplemente sera pura y meramente estetico el cambio?
yuzuuke escribió:Saludos , mi duda es esto no traera una nueva ola de baneos para las consolas con lt 3.0 , lt u , o con cool runer ? o simplemente sera pura y meramente estetico el cambio?


eso nunca se sabe.... por ahora el LT 3.0 lleva funcionando año y medio online sin problemas, también el año pasado, hubo actualización gorda donde se pidieron betatester, y no afectó en nada a la scene. yo creo que xbox 360 está más que rebentada y no van a sacar nada que la joda. otra cosa es el baneo, al jugar con la consola modificada, estas expuesto a eso
yoyo1one escribió:Yo la bajo cuando salga y asi me aseguro que funciona correctamente y que no me jode la consola. Si me quieren de beta tester, que me paguen :-|

+++10000000!!!!!! Sin embargo les deseo suerte a los betatester. [oki]
Bueno, que me den el dinero de los points que tengo y luego ya veremos que pasa
No me gusta nada la nueva actualización, pues con ella se nos terminan los chanchullos de los puntos que no hay en PSN por ejemplo, y que lo conviertan a moneda local, dudo mucho que no apliquen paridades $ = €...
curiosa jugada la de quitar los mspoints
carlos_sg escribió:curiosa jugada la de quitar los mspoints

Lo que no entiendo es cómo podía haber gente que pedía esto, a no ser que no les importe pagar casi el doble por algunos juegos y otros contenidos del bazar.
Deseando que me manden la beta, para ver hasta donde son capaces de meter publi XD
Pues a decir verdad si 80msp = $1Us, entonces, 4000msp = $50Us que al cambio con la moneda de mi pais esos $50 equivalen a $96.400 pesos y en principio dejan que los mismo 80msp sigan siendo igual a $1Us, entonces ni gano ni pierdo, vendría siendo lo mismo, por que? pues porque tanto en la psn como en el live, packs que en la psn que valen $1 en el live vale 80msp, claro ejemplo, en el cod: black ops, en el pase online de pes etc etc etc... me diaria igual, pero en todo caso no me voy a poner de tester xD
no creo que sea beneficioso el cambio de MSP por dinero local ya que en algunas paginas de ventas en linea se puede comprar MSP y cuentas gold a 20 o 30 % mas barato que en el bazar de xbox

pero bueno a ver como va esto
Pues yo que no he probado ninguno... [fumando]
La NSA debe de estar dando palmas de alegria
eurovancrazy escribió:no creo que sea beneficioso el cambio de MSP por dinero local ya que en algunas paginas de ventas en linea se puede comprar MSP y cuentas gold a 20 o 30 % mas barato que en el bazar de xbox

pero bueno a ver como va esto


irá mal, ellos no van a cambiar algo para beneficiarnos nosotros, sino para beneficiarse ellos. Joder, es de cajón, es una empresa de tres pares de cojones, no han crecido regalándonos nada.

Por si algún enterado viene ahora diciendo que nos van a regalar más dinero por nuestros puntos, pondré un ejemplo:

Yo compro habitualmente el código de 12 meses de live por 30-35 euros
Si pago esto en el bazar me sale por bastante más.
Compro los ms points mucho más baratos (en las páginas que todos sabemos) que lo que salen en el bazar.
Ahora supongamos que tengo 1000 ms points en mí cuenta, y que me dan siendo muy generosos 12 euros.

Con esos 1000 ms points me he comprado por ejemplo rebajado un dlc del skyrim que luego vale 1600 ms points, que al cambio serán unos 15 pavos. Ya con el primer contenido pierdo.

No quiero empezar a decir cuánto voy a perder no sólo en dlcs y juegos, sino en live...
La verdad es que con lo de los micropoints nos van a joder a más de uno....
No me habia enterado de los de los Mpoints [agggtt] [uzi] .
Aparte de eso, esperando a que os rompan la consola [carcajad] . Y cuando lo arreglen me lo bajo XD [carcajad] . Paso de experimentos.
49 respuestas