Empieza la cuenta atrás

Ya estamos en marzo, si no recuerdo mal es el día 27 cuando se cierra la tienda online de Wii U. Por tanto es ahora o nunca cuando se pueden comprar juegos.
Abro este hilo para hablar de juegos que se puedan recomendar antes de que sea demasiado tarde.
Se podrán descargar más allá de marzo los juegos digitales que tengamos comprados, o hay que descargar todo antes de fin de mes?
aceituno1982 escribió:Se podrán descargar más allá de marzo los juegos digitales que tengamos comprados, o hay que descargar todo antes de fin de mes?


Hola, los juegos comprados se podrán seguir descargando.

Lo que no podrás es comprarlos después del 27 de marzo. Pero los que tengas comprados antes del 27 de marzo puedes seguir descargándolo sin problemas después de esa fecha.
aceituno1982 escribió:Muchas gracias

Denada para eso estamos.

segrexarcanus escribió:Ya estamos en marzo, si no recuerdo mal es el día 27 cuando se cierra la tienda online de Wii U. Por tanto es ahora o nunca cuando se pueden comprar juegos.
Abro este hilo para hablar de juegos que se puedan recomendar antes de que sea demasiado tarde.


Y respecto a tu hilo que veo que nadie contesta para mi mis imprescindibles son.

El metroid trilogy de la eshop , el paper mario de wii u , los zelda hd de wii u , xenoblade chronicles x aunque es buen juego a mi no me gusta , star fox zero , Yoshi's Woolly World , Affordable Space Adventures solo descargable de la eshop , Pullblox World descargable de eshop . Y seguro que me dejó algunos más.

muchos juegos me los salto por que estan en switch. Esperare hasta el ultimo dia , por si cae alguna oferta pero no creo conociendo a nintendo .... ni cerrando la eshop hace ofertas.
En los juegos yo incluiría StarFox Guard, que explota bastante bien el concepto de Wii U.

Por cierto, otra duda que me ha salido. Tengo algunos juegos precintados. En caso de que necesiten alguna actualización, tendría problemas al jugarlos más adelante por primera vez? O en la Wii U al venir el juego en el disco no habría problema si no los abro antes de que cierren los servidores?
Sabéis si los códigos se podrán seguir canjeando más allá de ese día???
Aprovecho para decir el ultimo día que se puede comprar algo en la eshop de Wii-U para decir varias cosas.

1. Guarrada la que nos ha hecho Nintendo de quitar los servidores de Splatoon y también de Mario Kart 8 aunque este ultimo no lo he comprobado, pero por lo que he oído da error, vamos que adiós online.

2. Para los que tengan Xenoblade Chronicles X hay un contenido adicional gratuito que solo se podrá descargar hasta hoy, que son para cargas las cosas rápidas y mejorar la experiencia, eso sí, son como 10 gb todo pero imagino que al ser contenido adicional solo estará disponible hasta que cierren la eshop mañana.

3. Hay juegos gratuitos en la eshop de 3ds (Digger Dan DX y Kid Tripp) por lo que he visto. No se si en Wii-U habrá ofertas, esta tarde mirare, pero aprovechar porque todo el contenido gratuito que este hoy mañana ya no estará, a no ser que recurras al capitán Sparrow.

Wii u una incomprendida siempre te llevaremos en el corazon.
Efectivamente hoy es el último día para descargar cosas en Wii U.

Creo que ya tengo todo lo que quiero pero estoy abierto a sugerencias de última hora.
Jarazco escribió:Aprovecho para decir el ultimo día que se puede comprar algo en la eshop de Wii-U para decir varias cosas.

1. Guarrada la que nos ha hecho Nintendo de quitar los servidores de Splatoon y también de Mario Kart 8 aunque este ultimo no lo he comprobado, pero por lo que he oído da error, vamos que adiós online.

2. Para los que tengan Xenoblade Chronicles X hay un contenido adicional gratuito que solo se podrá descargar hasta hoy, que son para cargas las cosas rápidas y mejorar la experiencia, eso sí, son como 10 gb todo pero imagino que al ser contenido adicional solo estará disponible hasta que cierren la eshop mañana.

3. Hay juegos gratuitos en la eshop de 3ds (Digger Dan DX y Kid Tripp) por lo que he visto. No se si en Wii-U habrá ofertas, esta tarde mirare, pero aprovechar porque todo el contenido gratuito que este hoy mañana ya no estará, a no ser que recurras al capitán Sparrow.

Wii u una incomprendida siempre te llevaremos en el corazon.

He probado el Mario Kart 8 y efectivamente da error, pone que el servidor está de mantenimiento.
9 respuestas