Empieza la Copa del Rey

La LXVIII Copa del Rey comienza esta tarde en Sevilla
El torneo arranca con un igualado duelo catalan entre DKV i Manresa.

El Cuadro de la copa es:

Cuartos de Final
Jueves 26 Febrero
18.15h (C33)
Ricoh Manresa - DKV Joventut

20.30h (La 2)
FC Barcelona - Real Madrid
Gran duelo, Bodigora - Bennett


Viernes 27 Febrero
18.45h
Pamesa - Caja San Fernando

21.00h
Tau - Adecco Estudiantes


Semifinales
Sabado 28 Febrero

Barça-DKV

Tau-CS Fernando


Final
Domingo 29 Febrero

Tau-DKV


GANADOR - ¡¡¡¡TAU CERAMICA!!!!
Barcelona PoWa!!!!!!!!!
MVP- Navarro [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]





Saludos Cordiales.
ole esa penya ya tamos en semis Joventut 90 - 87 Manresa.....y ahora a por el barca [poraki]
exacto, victoria de la Peña por 90-87 despues de una prorroga con Digbeu i Rudy como destacados.
Pensar que io jugue contra Rudy el año pasado... [toctoc]

A ver que tal aora el Barça - Madrid.
aLee barsaaa!
bueno-....
barça - penya

Yo soy cule, pero vivo en Badalona desde hace poco (me he casao y mi mujer es de Badalona y pa ya me tenido que ir).

¿me vuelvo de la peña?
o como dice la cancio....
"que le den" ;-)


FORÇA BARÇA!!!!!!

Vamos a comerlos a los de la penya y a por la final !!!!
(y si perdemos, me cambio la chaqueta y animo a la penya) [oki]
Ahora todos los entrenadores que daban el madriz favorito se comeran los mocos. ratataaaa
A quien se le ha ocurrido poner unas semifinales de copa casi a la misma hora, y dia que el derby Sevillano? parece que no sepan como se vive el futbol aqui.... los atascos teniendo en cuenta que parte de la ciudad esta en obras por el metro pueden ser buenos... [burla3]
No me gusta ver el baloncesto a excepción d la NBA (q me encanta) pero ayer estuve viendo bastante tiempo del Barça Madrid y el partido fue muy bonito aunque tuvieron muchos fallos pero x lo menos el partido tuvo emoción hasta el final.
en caja en semiiiiiiiiiiiiiiiiii
Orgulloso de la actuación del Barça...

La final dónde se celebra? :-|
creo que será en Nueva Orleans ¬¬
Ya hay primer finalista: la penya! Han ganado con un muy buen partido, se lo merecen, y eso que soy cule y no soporto a la penya, pero las cosas cuando son, son.

Força Barça! Aquest any doblet!!!
ha ganado la penya al barsa???
joer no lo e visto..
como a sido esto? jurr [triston] Este año el barsa mal mal..
toma ya esa penya que champions... y mañana a por el tau [toctoc]
Creo que la final ya está clara. El favorito (para mí) era el Tau desde el principio y pienso que mañana vencerá más o menos cómodamente al Joventut, aunque hoy hayan dado la sorpresa contra el Barça.

Saludos.
alguien sabe los numeros que ha exo Macijauskas?
Respondiendo al mensaje anterior: estoy muy vago para hacerlo yo [qmparto] pero supongo que en la web de la acb o en la de marca habrá algo :p

No pude ver los cuartos, pero sí las semis y la final (ahora) y, además, tengo el volumen de la tele a 0 y la radio puesta, por lo que no puedo hablar de los comentaristas de La2, pero me está pareciendo una mala retransmisión desde el punto de vista de la imagen: ¿no pueden dejar el marcador y el reloj fijos, leñe?, ¿no pueden dejar aunque sea un tiempo muerto sin endosarnos publicidad? cawento cawento cawento

Respecto al partido, me está sorprendiendo la peña, pensaba que el Tau iría más sobrado y ahora mismo está perdiendo ¬_¬

Aún así, sigo pensando que ganará el Tau.

Saludos.
Bueno, finalmente el Tau ganador! 81-77
24 puntos de Scola i 17 de Macijauskas pero Rudy Fernandez se lleva el premio de MVP del torneo. Impresionantee
Menos mal que ha ganado el TAU, con la de vitorianas guapas que habia ayer por sevilla [carcajad]
18 respuestas