elmenda escribió:maponk escribió:elmenda escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy editando el borrador, para incluir movilidad geografica (estaba como demandante de empleo en mi pueblo, y ahora curro en otra provincia, a 200km de mi casa), la cosa es que lo he marcado, y al guardar me dice esto:
Errores detectados en su Modificación Una vez corregidos los errores, pulse Continuar para validar la información
Debe consignar datos de una vivienda habitual
La cosa es...primero, que no sé como carajo se rellena eso, y segundo...que tengo que poner ahí?? La casa de mis padres?? mi actual casa?? (tengo contrato, pero ni está declarado por la mujer del piso ni nada de nada).
Bueno, gracias de antemano por vuestra ayuda.
esta explicado en el hilo ...reléelo.
search.php?keywords=vivienda&t=1884102&sf=msgonlyen definitiva por el catastro
de casa tus padres, tu puedes trabajar y estar en
una pensión,o no querer desgravar alquiler por x motivos ...
Hola
de nuevo, acabo
de leerme todo el hilo, y no he encontrado nada sobre movilidad geográfica. Si sobre dedución
de vivienda habitual, alquiler y demás, pero ese no es mi caso.
Mi caso es que estaba como demandante
de empelo en
una provincia, y me contrataron en otra. Yo a efectos legales sigo viviendo en casa
de mis padres, mi casero no declara el alquiler ni nada
de nada...pero todo esto en teoría no tiene nada que ver.
En teoría porque supuestamente sólo hay que poner "SI o NO" en la opción
de si me corresponde, sólo que al darle a grabar es cuando me pide eso que comento (
Debe consignar datos de una vivienda habitual), y como digo...me he leido todo el hilo y sigo sin tener ni idea
de que tengo que poner ahí xD
Muchas gracias
de antemano por vuestra ayuda
una vez mas
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)