Empieza la beta de Diablo III

Imagen

Blizzard acaba de anunciar el inicio de la beta de Diablo III, las invitaciones ya han empezado a enviarse de forma aleatoria a los usuarios de Battle.net. Blizzard aprovecha para advertir a la gente de posibles fraudes con invitaciones de la beta y recomienda no hacer clic en enlaces sospechosos.

Aquellos que crean que hayan sido invitados a la beta, que entren en su cuenta de Battle.net y verifiquen si tienen vinculada una licencia del beta de Diablo III. Los que tengáis dudas podéis consultar la FAQ sobre la Beta.
Pues a ver si me toca en la siguiente horneada...
Solo faltan dos años para que salga!!! chachi!!! [looco]
Dono escribió:Pues a ver si me toca en la siguiente horneada...


Las betas se enviarán durante 24h. No envían las primeras de golpe.
Pues al menos la Beta ha salido "pronto", pensé que tardaría mas.

A ver que comenta la gente que pueda probar esta Beta, espero que no defraude...
A mi seguro que no me tocara. Me gustaria probarlo para ver si esta a la altura.
A ver esto significa que con un poco de suerte tenemos el juego para navidades, no creo que se tiren más de 2 ó 3 meses de beta antes de lanzar el juego completo.
Melmoth escribió:A ver esto significa que con un poco de suerte tenemos el juego para navidades, no creo que se tiren más de 2 ó 3 meses de beta antes de lanzar el juego completo.


Blizzard se tira 2 meses en PTR (reino publico de pruebas) probando los grandes parches del WoW, así que con un juego se puede tirar 2, 3 o más meses.
Hasta la Blizzcon no soltaran prenda sobre la fecha de salida
Por ahora no me ha tocado pero estare atento a la invitacion xD yo el diablo III ya lo tengo bajado lo que me falta es la invitacion
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí tampoco me ha tocado la lotería, aunque tampoco tengo la suscripción al WOW activa y según he oído por ahí la gente que no la tenía directamente no entraba en las consideraciones de Blizzard.
Que ganitas le tengo yo al Diablo III, haber si con un poquito de suerte me llega una para catarlo [babas]
Esto ya empieza!! Ya queda menos para poder seguir con esta gran saga!!

Un saludo.
Imagen

Por una vez he tenido suerte! ^^ :)
Oboka escribió:Imagen

Por una vez he tenido suerte! ^^ :)


Felicidades compañero!
Axos escribió:
Oboka escribió:Imagen

Por una vez he tenido suerte! ^^ :)


Felicidades compañero!


+1000.0000 aunque llevo un par de dias jugando te felicito compañero ... veras que no anda nada bien la beta pero mola mucho instalarla XDDDDD

EDITO:

Hola compañeros, por lo visto mediante la técnicas del phishing estan proliferando de mala manera los correos con supuestas invitaciones (para robar cuentas) se esta comentando en varios foros americanos, no estaria de más dejar un pequeño aviso para los compañeros que siguen el hilo de diablo III. Creo que es importante ya que muchos como yo tenemos cuentas de battle.net bastante surtidas.
Por un lado me alegro que no me haya llegado, por ahora con el Gears3 tengo suficiente, es que sacan todo lo bueno a la vez.
Oboka escribió:Imagen

Por una vez he tenido suerte! ^^ :)


Troll?

Eso es un invite a la F&F beta (ya empezó hace casi 2 semanas), y la que ha empezado es Closed Beta. GL.
A ver si según pasa el día , me llega alguna a las 2 cuentas q tengo jejej.
Todos los invites de beta que lleguen por correo son fraudulentas, dicho por Blizzard. Entrad en vuestra cuenta Battle.net y mirad si tenéis activada la descarga de la beta.

No os fieis que luego os roban en el Wow...
ya me pasaré por casa de mi amigo que siempre está al tanto y no me extrañaría nada que ya estuviese enganchado :D
saintsoftware escribió:Todos los invites de beta que lleguen por correo son fraudulentas, dicho por Blizzard. Entrad en vuestra cuenta Battle.net y mirad si tenéis activada la descarga de la beta.

Todos ? Dicho donde ? [+risas]

Dice que hay que estar atento a los email falsos, que si recives una invitacion y no estas seguro de que sea legal, que no se haga click en ningun link del mail, que entres a battle.net a ver si esta el D3 en tu cuenta, o si es una clave que se intente añadir manualmente en la cuenta
alejandro_ubago escribió:ya me pasaré por casa de mi amigo que siempre está al tanto y no me extrañaría nada que ya estuviese enganchado :D


lo dudo, no es tan sencillo
bue se ve que este no va a ser el elegido... cual sladrá antes? tera? blade and soul? diablo 3? gw2? cual será el elegido? omg ninguno avanza... y el que avanza es el peor con diferencia("gw2"). salu2
Que ganas de catarlo !!!
En europa ya ha empezado, todavia no las han repartido segun me conto un empreado de blizzard asi que las reparten por el Battle.net y no por correos. estar atentos a vuestras cuentas de battle.net
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No me han invitado! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero si tengo en la cuenta el D2 y su expansión xD
ufff que ganas de que salga, deben de estar cortos de personal o estan teniendo demasiados bugs, porque creo que esta tardando demasiado en salir, con respecto a cuando se anuncio.
sentinel_ escribió:ufff que ganas de que salga, deben de estar cortos de personal o estan teniendo demasiados bugs, porque creo que esta tardando demasiado en salir, con respecto a cuando se anuncio.


Esperemos que no pase como con el Duke xD
JaNCeR escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No me han invitado! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero si tengo en la cuenta el D2 y su expansión xD

Yo tengo W3 y expansion, Diablo 2 y expansion, Starcraft 2 y Wow ( sin usar desde hace años ) y nada...
No me a tocado esta vez , una pena.

Tenia unas minimas esperanzas , ya que al usar MAC alomejor habia mas posibilidades de que me elijieran para probar este sistema , pero nada :(

Me voy a quitar todos mis juegos de blizz (Diablo con EXP , Starcraft y WOW pagando las cuotas desde 2005)

Cabrones xD
sonic5202 escribió:bue se ve que este no va a ser el elegido... cual sladrá antes? tera? blade and soul? diablo 3? gw2? cual será el elegido? omg ninguno avanza... y el que avanza es el peor con diferencia("gw2"). salu2


se te ve con criterio de haber tenido una larga experiencia ingame para conocer la mecanica de juego de todos estos juegos, tanto a nivel de personajes y habilidades, como de jugabilidad, high end, servicio de atencion y todo lo demas. Me creo lo que dices por tu largo recorrido en todos ellos, una opinion muy fiable... [qmparto] [qmparto]
Para los que han perdido los ánimos , informar de que yo no fui escogido para la primera beta del SC2 y a las semanas acabé recibiendo una invitación , así que no sólo hay una remesa de invitaciones . Si no es en esta , puede que sea en otra , así que ánimo ^^
yoquiero yoquiero yoquiero yoquiero ... pero no me apunte. :(
Una pregunta. ¿Cuanto dura la fase beta del Diablo 3?

Puesto que me he metido en su página para ver cuando se estima su salida y pone en la sección de preguntas frecuentes "Aún es demasiado pronto para estimar la fecha de lanzamiento de Diablo III" [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, al menos ya falta poco... :D
39 respuestas