Empieza la beta cerrada de World of Warcraft: Cataclysm

Imagen

Blizzard ha anunciado el inicio de la beta de World of Warcraft: Cataclysm, la tercera expansión del MMO. Blizzard Entertainment ha comenzado a enviar una serie de invitaciones para participar en el proceso de prueba a un amplio número de jugadores de todo el mundo inscritos a la prueba beta a través de sus cuentas de Battle.net

En Cataclysm, la faz de Azeroth quedará alterada para siempre como consecuencia del regreso del Dragón Aspecto corrupto Alamuerte. Estarán disponibles nuevas razas, los huargen y los goblins para combatir junto a la Alianza o la Horda respectivamente y el nivel máximo se aumentará a 85. Más detalles en al web oficial.
Se me hace raro pensar el día en el que el WOW sea un juego que pasó de moda. Me alegro por los aficionados al juego.
elnksoy escribió:Se me hace raro pensar el día en el que el WOW sea un juego que pasó de moda. Me alegro por los aficionados al juego.

casi xD
Pues habra que probarlo, pero la verdad no creo que vuelva a recaer [sati]
bpSz escribió:¿Cuántas van ya?


Van 2 expansiones, lo que pasa es que la 3ª y la 2ª salieron con muy poco tiempo de diferencia.
Hay muchas cosas que mejorar y espero que lo hagan , porque una vez llegas al maximo nivel y te equipas un poco empieza a ser muy repetitivo.
Por ejemplo se lo podrian currar mas con las profesiones y con los diseños de las armaduras y equipos que muchos son horribles.

Saludos
adidi escribió:Hay muchas cosas que mejorar y espero que lo hagan , porque una vez llegas al maximo nivel y te equipas un poco empieza a ser muy repetitivo.

Eso pasa desde que sacaron el juego por eso me aburrí yo y no pasé de la primera expansión, duré un mes con ella...

Saludos.
Vuelve la locura dios!!!!!!!! [boing]
Hola, disculpen, pero he visto a varias personas jugando este juego y me encantaaaa.. pero me dicen que debo comprar CDs de instalación o expansión (pero tengo dudas xq nose como es, si es on line).

porfavor alguien me podría ayudar con eso?? Gracias y disculpen
Yaisra escribió:Hola, disculpen, pero he visto a varias personas jugando este juego y me encantaaaa.. pero me dicen que debo comprar CDs de instalación o expansión (pero tengo dudas xq nose como es, si es on line).

porfavor alguien me podría ayudar con eso?? Gracias y disculpen


El WOW (World of Warcraft) es un juego on-line, en el cual tienes que pagar una suscripcion mensual por jugar en sus servidores. Para poder disfrutar del juego completo hasta ahora tendras que comprarte lo siguiente:

El juego: World of Warcraft (Hasta nivel 60 maximo)
1º Expansion: Burning Crusade (Hasta nivel 70 maximo)
2º Expansion (Actual):Wrath of the Lich King (Hasta 80 maximo)

Al comprarte el juego dispones de 1 mes de juego gratuito.
elnksoy escribió:Se me hace raro pensar el día en el que el WOW sea un juego que pasó de moda. Me alegro por los aficionados al juego.

Eso pienso yo a veces, pero por ahora es un día que está muy muy lejos.
bpSz escribió:¿Cuántas van ya?


100000!!!! XD
adidi escribió:
Van 2 expansiones, lo que pasa es que la 3ª y la 2ª salieron con muy poco tiempo de diferencia.
Hay muchas cosas que mejorar y espero que lo hagan , porque una vez llegas al maximo nivel y te equipas un poco empieza a ser muy repetitivo.
Por ejemplo se lo podrian currar mas con las profesiones y con los diseños de las armaduras y equipos que muchos son horribles.

Saludos


No es que salieran con poco tiempo de diferencia, sino que se anunció antes de un año de la salida de la ultima... pero salir, unos dos años aproximadamente, y para el que juegue periodicamente, eso es muuucho tiempo,x D.
No sé, pero a mi la verdad es que el wow me parece un auténtico coñazo. Pero claro, con lo que se engancha la gente que se engancha y con la pasta que ganan, van a sacar WoWs hasta el dia del juicio final.
Quería probar la nueva expansión, pero al ver que FFXIV está ya tan cerca (en septiembre *_*) lo dudo mucho!

WoW se ha estancado bastante como MMO, es muy grinding con quests simplonas =/ lo único que puede atraerte son las Raids, las cuales son muy fáciles también (con tanto add-on, puedes prever incluso cuando el boss se va a tirar un pedo >_>; ).

Si con esta expan lo descasualizan un poco, o dan más posibilidades con el End-Game, entonces guay, pero si siguen con la misma tónica de un PVP desbalanceado, PVE simple, quests de relleno y una historia que no pega con el estilo de juego (antes sí, pero con WoTLK se la pegaron un poco... rompió todos los esquemas d ela historia, saltandose muchísimas cosas, estilo final de LOST).


Aún así, WoW es un juego muy adictivo, porque es el típico MMO que invirtiendo poco tiempo ya puedes estar casi a la altura del que está las 24h jugando, con lo que tienes acceso a la totalidad del juego aunque seas completamente nuevo.

Fijo que terminaré probandola, los MMO me pierden >_>
Llevo casi un año jugando al WoW como Horda en C'Thun y aunque es verdad que facil es llegar al tope de lvl comparado con los juegos coreanos, japoneses, etc.. "yo venia del Lineage II", siempre hay cientos de posibilidades mas...equiparte mejor en raids (normales y luego heroicas) los logros...de los que solo un par de personas en el mundo los tienen todos. Y luego subir profesiones al maximo, coleccionar mascotas y monturas y subir otros personajes para probarlos y hacerte con ellos si al final te gustan :)

PD: Si alguien se quiere animar a probarlo que me mande un privado y le mando una invitacion y si al final le gusta el juego y se queda, las cuentas se ligan durante un tiempo (no m acuerdo si eran uno o 2 meses despues del periodo de prueba), nos regalan un mes a los 2 y si jugamos juntos hay bonifiacion de experiencia :) "ya le explicaria yo como funciona , a que server ir y un poco de orientacion sobre que pj cogerse xa empezar ;)"

Saludos!
Espero que no nos tanguen como con la WotLK que para mí a sido un pedazo de tongo de puta madre. Dos raids nuevas decentes, DOS, la BC ya traia más de serie cuando fue lanzada, sin contar todas las que metieron a posterior con parches.
Imagen
a ver con que nos sale blizz, porque a mi esta expansion no me ha gustado practicamente nada.
Yo espero que con cata recuperen un poco la progresion que habia antes, que da por saco tener que equiparse por chapas de heroica, que ya la gente entra que ni saluda si quiera }:/

Yo por lo menos disfrute mas en la BC, habia mas variedad y no se era otro rollo diferente, en mi caso era mas agradable y divertido jugar con otra gente, ahora si tienes una conversacion medio civilizada estas de suerte [+risas]
Tsukasa.Hack escribió: nos regalan un mes a los 2


Error.

El mes sólo te lo regalan a ti. Al igual que la montura.
xhartas escribió:No sé, pero a mi la verdad es que el wow me parece un auténtico coñazo. Pero claro, con lo que se engancha la gente que se engancha y con la pasta que ganan, van a sacar WoWs hasta el dia del juicio final.



A mi tambien , pero para gustos los colores, mira el de la granja de facebook....cuando la peña se engancha a sacar pasta a doquier
Commander Gref escribió:
adidi escribió:
Van 2 expansiones, lo que pasa es que la 3ª y la 2ª salieron con muy poco tiempo de diferencia.
Hay muchas cosas que mejorar y espero que lo hagan , porque una vez llegas al maximo nivel y te equipas un poco empieza a ser muy repetitivo.
Por ejemplo se lo podrian currar mas con las profesiones y con los diseños de las armaduras y equipos que muchos son horribles.

Saludos


No es que salieran con poco tiempo de diferencia, sino que se anunció antes de un año de la salida de la ultima... pero salir, unos dos años aproximadamente, y para el que juegue periodicamente, eso es muuucho tiempo,x D.


Yo llevo jugando desde el 2007 y si no recuerdo mal al poco de salir la burning crusade salio the lich king, mas o menos al año no?.
Lo que yo creo que haran en esta es aprovechar mejor muchos lugares en los que actualmente no va casi nadie.

Saludos
adidi escribió:
Commander Gref escribió:
adidi escribió:
Van 2 expansiones, lo que pasa es que la 3ª y la 2ª salieron con muy poco tiempo de diferencia.
Hay muchas cosas que mejorar y espero que lo hagan , porque una vez llegas al maximo nivel y te equipas un poco empieza a ser muy repetitivo.
Por ejemplo se lo podrian currar mas con las profesiones y con los diseños de las armaduras y equipos que muchos son horribles.

Saludos


No es que salieran con poco tiempo de diferencia, sino que se anunció antes de un año de la salida de la ultima... pero salir, unos dos años aproximadamente, y para el que juegue periodicamente, eso es muuucho tiempo,x D.


Yo llevo jugando desde el 2007 y si no recuerdo mal al poco de salir la burning crusade salio the lich king, mas o menos al año no?.
Lo que yo creo que haran en esta es aprovechar mejor muchos lugares en los que actualmente no va casi nadie.

Saludos

La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007.[6] La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008.

Año y medio más o menos, es curioso pero a mí se me hizo bastante más largo.
adidi escribió:Lo que yo creo que haran en esta es aprovechar mejor muchos lugares en los que actualmente no va casi nadie.

Saludos


Prácticamente está ya todo el pescado vendido.

http://www.mmo-champion.com/content/

Poco mas que esto vamos a ver.
Yo estube jugando al Wow desde su salida (grande Spinebreaker) hasta WotLK que ni siquiera me la acabe ni llegue a 80 ni nada.

No me considero un hardcore gamer en toda regla pero lo han casualizado demasiado, no me gusta nada como esta ahora. Para mi desde que hicieron la traduccion al castellano fue perdiendo muchisimo progresivamente y no solo por el tipo de juego si no tambien por los jugadores nuevos que aparecian.

Dudo mucho que este Cataclysm haga que lo vuelva a comenzar.
Esta es la última expansión o tienen planeada alguna más ?¿?¿
Yaisra escribió:Hola, disculpen, pero he visto a varias personas jugando este juego y me encantaaaa.. pero me dicen que debo comprar CDs de instalación o expansión (pero tengo dudas xq nose como es, si es on line).

porfavor alguien me podría ayudar con eso?? Gracias y disculpen


Pues tienes que comprarte World of Warcraft, Burning Crusade (estos dos los puedes adquirir por unos 15€) y luego Wrath of the lich king que vale unos 35€ ademas de pagar las mensualidades de 12€, te regalan un mes con el juego

Guildenstern escribió:Esta es la última expansión o tienen planeada alguna más ?¿?¿


Pues minimo dos mas a parte de esta, se rumorea que hasta que el cap sea lvl 100 y suben de 5 en 5 o de 10 en 10 segun el contenido
silinde escribió:
Tsukasa.Hack escribió: nos regalan un mes a los 2


Error.

El mes sólo te lo regalan a ti. Al igual que la montura.


Ops, tienes razon me he colao. Efectivamente es asi. Lo que se lleva el invitado es 10 dias de prueba gratis. Una vez acabe la cuenta de prueba y se registre las cuentas se vinculan con lo que tendria beneficios durante 90 dias:

Los beneficios son estos:

* El personaje veterano y el reclutado se podrán invocar mutuamente a través del mundo.
* Mientras vivís aventuras juntos, tú y tu amigo o familiar vinculado ganaréis el triple de experiencia mientras estéis en grupo y hasta que lleguéis a nivel 60.
* Por cada dos niveles que el personaje reclutado gane, también ganará un nivel "para otorgar". Los personajes reclutados podrán entonces otorgar estos niveles a un personaje de la cuenta veterana que sea de menor nivel que el reclutado.

Saludos y sorry por la confusion.
28 respuestas