Empieza la beta cerrada de Reaper of Souls y el parche 2.0.1 entra en el Reino Público de Prueba

La beta cerrada de Reaper of Souls y el Reino Público de Pruebas para el parche 2.0.1 ya están disponibles. Dada su naturaleza la participación en la beta cerrada estará limitada a las invitaciones que mande Blizzard, mientras que la posibilidad de participar en las pruebas del parche 2.0.1 en los reinos públicos está abierta a todos los jugadores de Diablo III.

La gran diferencia entre el contenido del Reino Público de Prueba (RPP) y la beta cerrada de Reaper of Souls es que en esta última los jugadores podrán probar el Cruzado, la nueva clase introducida en la expansión, descubrir las tierras de Westmarch para completar el Acto V y probar el modo Aventura. A excepción del contenido mencionado el RPP incluye todas las novedades de la expansión cómo clanes y comunidades, el nuevo evento Cursed Chests, Botín 2.0, el nuevo sistema de Leyenda, los cambios en las clases, dificultades, artesanos y monstruos.

Para optar a la beta cerrada de Reaper of Souls se tiene que acceder al perfil beta y marcar la casilla “Diablo” y luego hacer clic en "Actualizar preferencias". Para poder optar a la invitación a la beta cerrada de Reaper of Souls la cuenta de Battle.net debe tener una licencia de juego de Diablo III vinculada y no estar suspendida temporal o indefinidamente.

Para participar en el RPP del parche 2.0.1 tan solo hay que tener una licencia de juego de Diablo III vinculada a la cuenta de Battle.net, crear una cuenta de RPP y empezar a jugar mediante la aplicación Battle.net Desktop.

Por el momento se desconoce cuándo tiene pensado Blizzard lanzar Reaper of Souls al mercado.
Benzo, es la 2.0.1, no la 2.1.0.
Tambien decir que en el cliente hay un fallo y no muestra el ptr, dicen que lo solucionaran "pronto".

Haber si arreglan el cliente que yo quiero jugar.
Eso iba a decir,entro en el battle deskop y solo me parece en la pestaña encima de "jugar" las versiones de america asia y europa pero no me sale Reaper of souls
Que lo saquen ya copón.
Acto 5? Joder, llevo más de un año sin jugar...solo había 4 actos...a ver si se parece en algo el juego cuando lo retome [+risas]
Ya se puede descargar el PTR.
es normal que teniendo el diablo 3 tenga que bajarme 15 Gb cuando le doy a jugar?
Kiorochinagui escribió:es normal que teniendo el diablo 3 tenga que bajarme 15 Gb cuando le doy a jugar?

Sí. Yo he intentado copiar los archivos de D3V a la carpeta de la beta y luego iniciar el BNet Desktop para que se actualice lo necesario, pero nada, baja todo de nuevo.
y para xbox 360 lo sacaran?
pasnake escribió:y para xbox 360 lo sacaran?


en algún momento comprendido entre hoy y el fin de los dias
Ya estoy jugando con el parche y no sé si es porque va aún por la mitad de descarga que me da bastantes problemas XD .

Tendré que ser algo más paciente y esperara que se descargue complétamente.
yo kiero mi betaaaaaaa...
adiós a la densidad de monstruos....
12 respuestas