Empieza el registro para la beta de Star Wars: The Old Repub

BioWare ha iniciado hoy mismo la recopilación de información para iniciar en breve la beta de Star Wars: The Old Republic, el MMO que será publicado por Electronic Arts. Los interesados en la beta podéis empezar a registraros en la web, pero Bioware no garantiza que todas las peticiones sean aceptadas ya que esta limitada. Para elegir a los betatesters se tendrán en cuenta factores como especificaciones del sistema, región o edad.

La llegada de Star Wars: The Old Republic se espera para algún momento del 2011 a partir del 1 de abril.
Ojala salga un fantástico juego y perdón por la ignorancia pero es para pc o tambien para ps3?
Yo ya me he registrado, haber si hay suerte y me cogen XD


Salu2
El juego huele a fiasco a kilómetros.
pakoito escribió:El juego huele a fiasco a kilómetros.


Bioware y Fiasco no los asociaría yo mucho.... Pq dices eso??
Una pena no tener pc para jugar a éste juego, soy fan total de Bioware [oki]
aciruelado escribió:
pakoito escribió:El juego huele a fiasco a kilómetros.


Bioware y Fiasco no los asociaría yo mucho.... Pq dices eso??
Es sólo un pálpito después de leer al empleado descontento del WAR y algunas cosas más...

Y yo no me caso con ninguna compañía ;)
El poder de World of Warcraft es muy grande, yo también dudo de la viabilidad de este MMO. Por muy bueno que sea y este desarrollado por Bioware, WoW ha conseguido no inmutarse con otros MMO como Warhammer, Conan o los FF.

Además Blizzard tiene la capacidad de poner en marcha su fuerza cuando salen estos juegos. Lo digo de memoria, pero cuando salio Conan llego WotlK con Warhammer gran parche de Ulduar, con el último MMO de FF, beta de Cataclysm...
Yo tambien me huelo a fiasco despues de ver los ultimos videos con esas animaciones y saber que parte del equipo de mythic ha trabajado en el proyecto, ademas saldra cara a cara con gw2 y tera a romperse la boca
Me acabo de registrar en la página, ¿tengo que hacer algo más?

Saludos
Pues me iba aregistrar pero esque me piden que les diga hasta lo que desayune ayer y todo eso solo por dejarme probar el juego unas semanas antes, paso
Benzo escribió:El poder de World of Warcraft es muy grande, yo también dudo de la viabilidad de este MMO. Por muy bueno que sea y este desarrollado por Bioware, WoW ha conseguido no inmutarse con otros MMO como Warhammer, Conan o los FF.

Además Blizzard tiene la capacidad de poner en marcha su fuerza cuando salen estos juegos. Lo digo de memoria, pero cuando salio Conan llego WotlK con Warhammer gran parche de Ulduar, con el último MMO de FF, beta de Cataclysm...
Yo me iba más a que el MMO va a estar un poco bastante muy roto, en vez de que si es capaz de hacer que la gente se suelte del WoW.

Para juego bueno y alternativo a WoW, Guild Wars 2 y ya.
NaN escribió:Pues me iba aregistrar pero esque me piden que les diga hasta lo que desayune ayer y todo eso solo por dejarme probar el juego unas semanas antes, paso


Invéntatelos.
Este "registro" para la beta lleva ya unos meses... yo llevo ya unos meses metido, pero bueno, lo he intentado otra vez XDD
A los de Mac nos dan por el c*** con este juego.... me he registrado y sólo puedes acceder a la beta si tienes un windows...... Asi que por mi, que le den!
Espero que sea un juegazo, siempre me ha gustado los juegos de la saga Star Wars.
Otro mas que se ha registrado, pero desde el guild wars no he disfrutado tanto, ni wow, FFXIV, rune of magic etc.
Ya casi me había olvidado del titulo. A ver que tal esta. Los que los pillen que comenten que tal esta :)
otro registrado, pero las especificaciones ha cogido lo que le ha dado al gana...

q6850 en vez de qx6850, 3gb de ram en vez de 4, nisiquiera diferencia entre ddr1, 2 o 3...
a ver que tal esta
19 respuestas