Empieza el I Torneo Oficial del videojuego Forza Motorsport

Imagen

Microsoft ha iniciado hoy el I Torneo Oficial del videojuego Forza Motorsport 3 donde el ganador se embolsará ni mas ni menos que 15.000€ libres de impuestos (el equivalente a un salario de 1.250€ mensuales durante un año).

A lo largo de dos meses, entre el 12 de noviembre y el 9 de enero, los mejores pilotos “virtuales” pondrán a prueba su habilidad al volante en 16 centros Media Markt, así como en Xbox LIVE®, a través de http://www.torneoforza3.es, Los 7 finalistas offline y el finalista online se verán las caras en la apasionante final del 19 de enero, en una gran fiesta del motor que se celebrará en el Circuit de Catalunya. Solo uno de ellos podrá llevarse el mayor premio jamás entregado en un torneo de videojuegos: 15.000€ libres de impuestos, junto a una flamante Xbox 360 customizada con la imagen del juego.

En la web de Torneo Forza 3 encontraréis toda la información necesaria. Suerte a los participantes!
Lástima que no tenga la X360.

Imagen
Dios santísimo tio, quien tuviera tiempo para jugar y apuntarse. Increíble.
HOOOOOSSSTTTIIII.......
Menudo dineral!
Y cuando se le malogre la consola por las 3LR le darán otra consola y perderá su carcasa customizada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
...preveo que habrá muchas colas en Mediamark...toDiós está baneado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Holy sh*t cuanta money de por medio..increíble que haya hecho una propuesta Microsoft asi..un aplauso para ellos, quien tuviera tiempo y fuera bueno para poder jugar.. [sonrisa]
Ya lo oi en alguna presentación del juego, pero así escrito como que impresiona más XD
Menudo pastizal, pues no me tengo que deslomar yo para ganar eso...
Quien pudiera echarle 8 horitas diarias a la consola para intentar ganar esa leña. Pero aún así con la de viciosos y cracks que hay por ahí se venderá caro el torneo.

PD: ¿Y no será una estrategia de MS para cascar las 360 antiguas que ya no están en garantía a base de palizas al Forza 3? XD Entre eso y los baneos se hacen de oro estas navidades.
xxdanixx escribió:increíble que haya hecho una propuesta Microsoft asi..un aplauso para ellos,


Hace no mucho también hicieron un torneo de Halo Wars , donde daban una considerable pasta también.
A ver si se generaliza este tipo de eventos por España.
una pena que sea en los mediamark no podre ir
vaya no se puede en el de Alicante [triston]
online puede participar cualquiera, mirar las bases del concurso.
la final sera con volante no? lo digo porque si el de online no juega con volante estara en desventaja....
Bueno, creo que deje el mejor tiempo en el Mediamarkt de Gerona XD a no ser que en la hora que quedaba alguien lo mejorase... no fue de lo mejor que puedo hacerlo pero bueno... alguien lo baja seguro.

Respecto a participar, el chico que estaba en el stand, comentó que desde casa via online se puede, pero los tiempos tienen que ser CON volante y con determinadas ayudas quitadas siempre (trazada y auto-break) el resto ya es cosa de cada uno... la final sera con volante tambien, en el circuito de montmeló.

Suerte!

PD: por fin saco algun beneficio a haber jugado desde el forza 2 con volante solo [360º]
heaven85 escribió:Bueno, creo que deje el mejor tiempo en el Mediamarkt de Gerona XD a no ser que en la hora que quedaba alguien lo mejorase... no fue de lo mejor que puedo hacerlo pero bueno... alguien lo baja seguro.

Respecto a participar, el chico que estaba en el stand, comentó que desde casa via online se puede, pero los tiempos tienen que ser CON volante y con determinadas ayudas quitadas siempre (trazada y auto-break) el resto ya es cosa de cada uno... la final sera con volante tambien, en el circuito de montmeló.

Suerte!

PD: por fin saco algun beneficio a haber jugado desde el forza 2 con volante solo [360º]


Ya pero para un torneo con tanta pasta deberian estar mas claras las condiciones para clasificar y tambien para la final, ya que si quieres prepararte deberian dar la informacion de las normas....
Hola heaven85,

Una cosa. Con que volante se juega? supongo que con el de MS no ?.
Ayer pase por el de barcelona y no vi ni volante ni nada, solo una xbox con un mando to roto. No lo tendran escondido o algo el stand no ? xDDDD.

Saludos
Alguno que aya pasado por el mediamarck de la maquinista en barcelona ? [bye]
Quiero pasarme para de una jodia vez me quede claro como sera la manera y las normas para
poder participar. [uzi] [qmparto]

Que por lo que e leido por ahi el chico del stand puso una mierda de vuelta solo , ayudas etc....
amos no me jodas cawento

hoy me quizas me paso a preguntar... [cartman]
Yo yevo apuntado desde hace AÑOS¡¡¡ y segun pone las opciones de registro para el online las cumplo e agregado al GAMERTAG me he registrado todo¡¡ pero nada ni me acepatan [+furioso] [+furioso] aqui en cordoba nada de mediamarkt... enfin
Alguien que diga que tiempo es lógico hacer en los torneos offline?

He visto uno que hace 1.55 y otro que hace 1.56, pero me huelo que van por el cesped en la chicane del tercer sector.
18 respuestas