Empezar el "full set" de Xbox One en 2022...

Creeis que a dia de hoy es ya imposible conseguir el full set (catalogo completo) de Xbox One? Estoy pensando en empezar tal azaña (si,ya se que para muchos es una tonteria o gilipollez [+risas] )
Pero la preguna solo es si a dia de hoy creeis que todavia se pueden encontrar todos los juegos o ya hay que són imposibles de conseguir.
La idea seria de conseguir "solo" los pal esp.
@Reivax2 los tienes a mansalva en CEX y Game de segunda mano. Suerte con algunos como Forza Horizon 2 que la puñalada que te pueden dar es enorme.
Pues hay muchos que no son nada difíciles de conseguir. Pero en Xbox pal/esp ya hay muchos que son bastante raros de ver. Pero con paciencia y dinero, supongo que si podrías hacerte con todos
Bullrun está baneado por "troll"
Yo estoy en la misma azaña, creo que a dia de hoy es el momento perfecto para eso, los juegos raros todavia no han subido tanto de precio y no tienes que empeñad un riñón para hacerte con ellos.
En unos cuantos años hablamos [+risas] [+risas] [+risas]
heroecoruño está baneado por "Troll"
Otro por aqui haciendo la misma jugada, es de los pocos sistemas que todavía son coleccionables [angelito] [angelito]
Yui Shojei escribió:@Reivax2 los tienes a mansalva en CEX y Game de segunda mano. Suerte con algunos como Forza Horizon 2 que la puñalada que te pueden dar es enorme.

No es tan caro. Yo lo compré en su dia por 8€ y a dia de hoy no llega a los 20. Pero sí es cierto que hay títulos, no se por que lógica, cuestan bastante mas caros de los que deberían. Y bueno ya si te pones a buscar en 360 lo de esa tienda es de risa, como el Blue Dragon o el Lost Odyssey por casi 30 napos...están colgaos.
Si vas a ediciones normales, te costará poco pero muchos ya han subido de precio bastante, algunos contados sobrepasan ya los 80€/100€

Aunque si quieres ir a por ediciones especiales (no hablo de coleccionistas), ves preparando billetera que cuesta un montón encontrarlas a buen precio y sobre todo en muy buen estado.

Hace poco conseguí la primera edición de Dark Souls (X360) solo usado una vez, el dueño ya me aviso que lo probó y al ver que no le gustó lo guardó. Yo colecciono ediciones especiales y Day One tanto de 360 como de One y cuesta bastante encontrarás en un estado casi nuevo.

Pero no es mal momento para empezar

@Mars_Tacens Nadie está colgado (hay que saber respetar). Al ser tienda aún tienen unos precios muy aceptables (menos la PS5 [carcajad] [carcajad] ). Son titulos TOP de la época que ya se agotaron cuando salieron y como en otros sistemas cuesta encontrarlos a buen precio. Pasa igual que con Demon's Souls de PS3 edicion especial de caja de carton, o el mismo lollipop chainsaw de 360 (ya verás sus precios).

Son unidades muy cotizadas con poquísimas tiradas y de ahí sus precios en alza, no hay más secreto, a menos unidades más valor a la demanda. Esto lleva así desde los 90's con Snes y Mega.
Blue Dragon o el Lost Odyssey sus precio normales son entre 25/30€, otra cosa que dentro de 5 años estén ya en los 50€ precio habitual (no precio especulador)
Reivax2 escribió:Creeis que a dia de hoy es ya imposible conseguir el full set (catalogo completo) de Xbox One? Estoy pensando en empezar tal azaña (si,ya se que para muchos es una tonteria o gilipollez [+risas] )
Pero la preguna solo es si a dia de hoy creeis que todavia se pueden encontrar todos los juegos o ya hay que són imposibles de conseguir.
La idea seria de conseguir "solo" los pal esp.


Hay muchos juegos que una tirada muy corta, sobretodo en los ultimos años. Imposible no es, pero poco probable si.
Hay muchos indies que no están en físico, entiendo que lo que queréis es tener todas las ediciones físicas. Por ejemplo, el Final Fantasy X Remaster no salió en físico en Europa, aunque si en USA que es la versión que tengo. Con lo cual hay algunos juegos que son difíciles de encontrar.

Obviamente no vais a jugar a todos los juegos del "full set", necesitaríais 5 vidas, con lo cual la mayoría los tendréis olvidados en un rincón de la estantería. Yo tengo una muy pequeña colección de los juegos que más me gustan y muchos los compro en digital porque paso de pagar una pasta por la versión física. Al fin y al cabo ya no traen ni manuales los juegos, cuando veo un juego de 360 o de PS3 con su manual me hace más ilusión.
Con tiempo y mucho dinero lo podrías completar pero si encima quieres que sea PAL España lo vas a tener mucho más complicado
hardyx escribió:Hay muchos indies que no están en físico, entiendo que lo que queréis es tener todas las ediciones físicas. Por ejemplo, el Final Fantasy X Remaster no salió en físico en Europa, aunque si en USA que es la versión que tengo. Con lo cual hay algunos juegos que son difíciles de encontrar.

Obviamente no vais a jugar a todos los juegos del "full set", necesitaríais 5 vidas, con lo cual la mayoría los tendréis olvidados en un rincón de la estantería. Yo tengo una muy pequeña colección de los juegos que más me gustan y muchos los compro en digital porque paso de pagar una pasta por la versión física. Al fin y al cabo ya no traen ni manuales los juegos, cuando veo un juego de 360 o de PS3 con su manual me hace más ilusión.


A mi me pasa igual, yo ya solamente compro exclusivos de Microsoft porque la colección grande la tengo en PS, de hecho cuando me puse el Pass 3 años vendí toda mi colección de ONE y 360 salvo dichos exclusivos, Halos, Gears, Forzas Motorsport que tengo los 7 en perfecto estado, los Project Gotham, Sunset, Recore, Dead Rising 3 que no salió en PS, todos esos me los quedé en la estantería.

Lo único así rarillo que tengo es una copia del Ori Blind Forest USA porque no se editó en España en formato físico, y ya por tener las 2 portadas en inglés, compré el Ori Will of Wisps PAL-UK, y ambos los conservo precintados. El resto de la colección todo PAL-ESP.

Por no tener no tengo ya ni la Series X conectada, le regalé a MiniYo una Series S porque hace muchos meses que ya jugamos solamente digital y la X está guardada en la caja y aprovecho la suya cuando me apetece jugar a algo.

Yo como dice @amoremorte, imposible no, pero jodido jodido si, solo hay que ver los estantes de las tiendas dedicados a XBOX y el poco stock que hay de muchos juegos.

Desde aquí mandarte todo mi ánimo y desearte que ojalá lo consigas. [plas]
heroecoruño está baneado por "Troll"
Yo creo que esta y la switch van a ser las ultimas consolas coleccionables a nivel de juegos, ahora ya lo normal es que sea todo oline, las siguientes consolas seguro que ya son online 100%
El plague tale requiem que salió hace nada ya está agotado en muchas tiendas en su versión de xbox, hacer un fullset de xbox no lo veo imposible como los compañeros pero cada vez lo ponen más difícil.
Muchos juegos han tenido tiradas físicas limitadas, si tiene que ser todo pal españa no creo que sea facil y hay la tira de títulos
yo tengo unos 47 juegos de one y siempre que miro cestas para añadir algun titulo no veo NADA jugable, o lo tengo en ps4 o estan vacias las cestas, uno de los mas caros y raros es el deadpool pal es es de los pocos que tengo pal es muchos son uk al ver las cestas peladas aqui, hay tiendas que no tienen nada de one

yo lo veo imposible [mad]
Buen momento para empezar: la consola se suele ver entre 60 y 120€, los juegos multi tirados de precio comparado con la competencia, los exclusivos no estan excesivamente caros.

Así raros en Rare Collection se ve por menos de 50€ por ejemplo.
Mike5_xbox360 escribió:yo tengo unos 47 juegos de one y siempre que miro cestas para añadir algun titulo no veo NADA jugable, o lo tengo en ps4 o estan vacias las cestas, uno de los mas caros y raros es el deadpool pal es es de los pocos que tengo pal es muchos son uk al ver las cestas peladas aqui, hay tiendas que no tienen nada de one

yo lo veo imposible [mad]


Y las pocas que tienen como GAME les pegan las pegatinas en la portada de papel...
Tenéis algún checklist o una hoja de Excel o algo así para llevar la cuenta?
Sabéis dónde de puede conseguir un listado de todo lo que salió en España?
17 respuestas