Dr Katts escribió:DSTT...NO SE LA RECOMENDARIA NI A MI PERRO (el 90% son clonicas de mala calidad) aunque si quieres comprar una flashcart DE CALIDAD puedes optar por una SC1i/2 AK2i EZVi,M3ZERO iEdge por ejemplo todas estas son buenas opciones Y MUY SUPERIORES a KK llamada R4/DSTT...
Ysa escribió:Te recomiendan muy buenas flash carts, pero creo que te has liado un poco. Voy a intentar resumirlo, si me equivoco corregidme xD
Si compras una DSi:
--> Ez flash Vi, M3i zero, acekard 2i...: podrás cargar backups de DS, pero no de GBA.
--> Supercard ds2: podrás cargar backups de DS y de GBA (todavia no está del todo perfeccionado el emulador de GBA y no van todos los juegos pero mejorará)
Si compras una DSlite (o tocha):
--> Ez flash Vi, M3i zero, acekard 2i, cyclo ds...: podrás cargar backups de DS, para cargar backups de GBA tendrás que comprar una espansión de slot 2 (ezflash 3 en 1 o la del m3), pero no tendrás problema de compatibilidad.
--> Supercard ds2: podrás cargar backups de DS y de GBA (con el emulador o con expansión de slot 2 creo)

Kao-Chan escribió:Veamos pues, ya poseo pues una DSI.
Por lo visto, si quiero jugar con backups de GBA y DS, necesitaré la Supercard ds2. Corregidme si me equivoco
Para ello, necesito no solo la supercard ds2, sino tambien una tarjeta de memoria micro SD. ¿Y ya está verdad?
¿Páginas web donde comprar el material, buena relación calidad-precio? (a poder ser que se contemple el contrareembolso).
Metalrichy escribió:Nintendo DS Lite: Brillo muy bajo 15-19hr / Brillo bajo 10-15hr / Brillo alto 7-11hr / Brillo muy alto 5-8hr
Kao-Chan escribió:Hola, soy su novia, Kao-chan.
Respecto a la duración de la batería tengo que decir que ni de coña me dura esas horas, ni siquiera cuando era nueva. Esos datos me parecen exageradísimos, al menos con mi experiencia. Yo tengo una ds lite, y hoy por hoy, la batería le dura 3 horas y media al mínimo de brillo en verde, y algo menos de una hora en roja. Mi ds tiene unos dos años pero durante meses tampoco la usé demasiado.
No sé, o no recuerdo bien o me tocó una batería defectuosa o esos datos son exagerados. :/