Hola soy nuevo y busque por el foro pero no vi nada reciente que quitara mis dudas.
Me compre la maquina de decathlon eliptica VE510.
Mido 171, peso 65, tengo 27 años(Hace unos 7 años pesaba sobre 53-57, siempre he sido muy delgado y con el estomago plano).
Deje el trabajo hace unos 3 años, y desde entonces he hecho ejercicio 0, y ir la mitad de la semana al burger/mcdonals he "engordado".
Me compre la maquina eliptica por que lei que era lo mejor para conseguir un estomago plano(que es lo que busco) ya que me ha entrado estomago cervecero.
Por ahora he dejado la cocacola, fanta y ya no como tantisima carne(diria que como un 25% de lo que hacia anteriormente en comida tipo basura) unido a hacer algo de eliptica, deberia notarse ya que tiendo a ser delgado, no?.
Tiene como 16 niveles, y suelo intentar ponerme sobre el 4-6(llevo 3 dias..) consigo aguantar entre 15-30 minutos.
Eso si solo a 4.5 km/h de media, que seria como andar, pero claro aqui me cuesta mucho mas, no se si sera por la resistencia del disco o por subir mas las rodillas, intentando correr llego a 9 km/h pero no duro nada, no se si sera normal y estoy mas blandengue, corriendo por la calle aguanto mucho mejor xD