>> Empezando con Saturn <<

Buenas.

Soy novato en el foro de consolas clásicas aunque a partir de ahora lo seguiré mucho más de cerca [carcajad]

El caso es q acabo de adquirir una Saturn model 2 con dos juegos: Dragon Force y KOF 95 (pal los 2). Sé q no es mal comienzo pero me gustaria q me aconsejarais q juegos más comprar. Tened en cuenta q no busco hacerme una colección sinó tener unos pocos de calidad y jugarlos. Busco sobretodo rpgs (en castellano si puede ser o en inglés en su defecto) y shooters tb, en definitiva juegos divertidos y originales q con buenos gráficos (no voy a comprar el Daytona o el Sega Rally teniendo los de DC).

Un saludo y gracias de antemano x las respuestas.
Hola compañero pues yo te recomendaria el last bronx, jurassic park y ese resident evil. Poca cosa pero para mi imprescindibles en esta plataforma.


Un saludo XD
Que no se te olviden los Panzer Dragoon, el Sega Rally y Virtua Fighter 2.

saludos
Hola colega, has elejido una de las mejores videoconsolas.

Te pondré una lista de lo que más me gusta a mi, por cierto, no debes menospreciar los juegos japoneses, ya ke lo bueno del catálogo de Saturn lo encontraras la mayoria en el mercado nipón.

Así que te recomiendo ya que compres un cartucho de esos tipo 4en1 ke sirve como un freeloader.

Bueno te pongo una pekeña lista de joyas con una breve explicación del juego:

RPG´s:

- Panzer Dragoon Saga , está en inglés, en versión PAL, para mucha gente es el mejor juego de rol ke ha jugado en su vida, largo, una historia genial, entretenido. Quizas sea la joya de las joyas del RPG en Saturn,

- En menor escala, pero muy buenos también tienes los Shinning Force el Shinning Wisdom , son buenos juegos aunke para mi no superen al PDSaga.

Shoters:

- En Saturn encontramos el mejor shoter ke se ha hecho en la historia de una consola, se llama Radiant Silvergun , es un juego japonés y para mi otro imprescindible de Saturn.

Arcade/Lucha:

- Guardian Heroes , es un beat´em up muy pero ke muy bueno, muy largo, en plan Manga y encima lo puedes encontrar europeo.

- Los D&D Collection , supongo ke ya sabras de ellos, son el tower of doom y el shadow over mystara. Son japoneses, de lo mejor de saturn.

- El Metal Slug xD si no lo conoces seria muy raro, también japo.

PLATAFORMAS:

- Indudablemente el Castlevania SOTN , una maravilla de juego, con este seguro ke no te arrepientes. También es japo.

- El Nights , aunke a mi no me gusta mucho a la gente si.

Hay muchos más, pero con esos ya tendrias para muuucho tiempo.
pues te recomiendo el sega rally de la saturn, es muuucho mejor que la version pal del de la dc, ademas de que es diferente. yo lo probaria. ya me contaras.
Buenas.

De lucha el last bronx me gustaria probarlo, el resto no me interesa más q nada pq ya los tengo en otros sistemas y mejores.

Del Panzer Dragon ya tenia constancia, pero ya me dirás quien tiene los más de 100 euros q piden x el jueguecito (yo si, pero no es plan [tomaaa] ). El Radiant tb lo conozco y estoy detrás de él. El castlevania es otro q le tengo muchas ganas pero pasa iwal q con el PDSaga [buuuaaaa]. El nights acabo de comprarlo con su mando 3D [qmparto]. De los de rol q me comentas alguno está en Español? o algun otro... Es q es un coñazo ir leyendo y enterarme de la mitad...

Lo del sega rally lo probaré pekeitor ya q me lo comentas, aunke en recreativa he jugado bastante. El 2 lo tengo JAP en la DC y no veas q cambio [sonrisa].

SAlu2!
yo estoy con ppmateos sin duda los dos de dungeons and dragons son de lo mejor para saturn
Mis recomendaciones (en japonaise)
Princess Crown
Watchen Roder
no hayningun juego de rol en castellano en saturn. es una putada.
Excepto de RPG, por el tema del inglés y que son preferibles cogerlos en Pal, los mejores juegos de Saturn están únicamente en Japón. La lista es larga, especialmente en lucha 2D, beat´em up y shooters.

Te recomiendo algunos:

Battle Garega
Batsugun
Cotton Boomerang
Elevator Action Returns
Taromaru

Un saludo
El Story of Thor 2 no esta en castellano?, de todas maneras seria pecado no tener el recopilatorio de los Sonics ke salio (Sonic Jam). ;-)
Lamentablemente story of thor 2 (a diferencia del 1) no está en castellano, pero teniendo en cuenta el poco uso de los textos y que se basa en peleas y puzzles lógicos es una opción muy a tener en cuenta.

Mis recomendaciones (exceptuando las maravillas ya comentadas=):

Panzer Dragoon 1 y/ó 2, Todos los Thunder Force de Saturn si quieres shooters es lo suyo. A los TF me refiero al 5 y a los goldpack 1 y 2.

Rpg's PAL a tener en cuenta, Shining the holy ark, Mystaria y Dark Savior .


Athlete Kings/Decathlete, Winter Heat son de lo mejorcito en juegos deportivos, sobre todo para jugar a dobles no te arrepentirás. Y otro rey multiplayer es Saturn Bomberman , hasta 10 j.

Podría recomendarte muchísimos más pero no sé el concepto que puedas tener de buenos gráficos, géneros preferidos, juegos multiplataforma, etc.... en fin muchas historias a tener en cuenta.

Y yo también opino que aunque tengas sus continuaciones sería un pecado perderte cosas como Sega Rally , Virtua Fighter 2 ó Die Hard Arcade. Son brutales, además SR y VF2 unos de los mejores ejemplos gráficos de la consola.
nada nada...el sega rally es OBLIGADO
el radiant silvergun y thunder force V tambien...
el draculaX tambien
el nights tambien
y todos los panzer dragon tambien

VIVA SEGA!hahahah
Hola de nuevo.

Gracias x las respuestas [beer]

A ver, tengo un par de dudas. He encontrado algunos juegos para comprar q no me citais y nosé si merecen la pena, son estos:

COTTON 2 Magical Night Dreams
DARIUS II
DARIUS GAIDEN
DODONPACHI
DONPACHI
LAYER SECTION II
STRIKERS 1945


Kazuya M escribió:Excepto de RPG, por el tema del inglés y que son preferibles cogerlos en Pal, los mejores juegos de Saturn están únicamente en Japón. La lista es larga, especialmente en lucha 2D, beat´em up y shooters.

Te recomiendo algunos:

Battle Garega
Batsugun
Cotton Boomerang
Elevator Action Returns
Taromaru

Un saludo


Me puedes explicar de q va cada juego q me citas? Y cual merece más la pena? Ya sé q soy mu pesao [angelito]

FFantasy6 escribió:Mis recomendaciones (en japonaise)
Princess Crown
Watchen Roder


Lo mismo [qmparto] [qmparto]

SAlu2!
lonyo escribió:Hola de nuevo.

Gracias x las respuestas [beer]

A ver, tengo un par de dudas. He encontrado algunos juegos para comprar q no me citais y nosé si merecen la pena, son estos:

COTTON 2 Magical Night Dreams
DARIUS II
DARIUS GAIDEN
DODONPACHI
DONPACHI
LAYER SECTION II
STRIKERS 1945


Todos son conversiones de juegos clásicos de disparo de recreativa. Grandes juegos, pero a excepción de los dos o tres primeros, distan mucho de sus correspondientes versiones originales.



Battle Garegga
Batsugun
Cotton Boomerang

Juegos de disparo originalemente de recreativa. En estos casos, sí son versiones prácticamente "al pixel".




Elevator Action Returns

Acción 2D y disparo. Soberbio, pero caro y emulable en su versión original.




Taromaru

Acción 2D. Muy bueno, pero no lo encontrarás por menos de 200 €.
Princess Crown

Rpg con personajes que ocupan media pantalla. Vista lateral.

Imagen


Wachenroder

Tactics Rpg. Gracias a dios tenia una opción para quitar las escenas en 3D.

Imagen

P.D.: Lo siento pero me explico muy mal.
Gracias de nuevo x las respuestas.

Ya he hecho alguna compra de juegos y me ha surgido una duda, q para no abrir otro hilo la expongo aqui.

Compré el juego Nights con el mando 3D y como no quisiera desprecintarlo me lo he bajado de internet pero no tengo huevos a grabarlo [tomaaa] el zip incluyo una .iso una .cue y varios wavs, he probado a bajar otro zip y en vez de wavs son mp3, o sea q estoy en las mismas [uzi] Ya me cargao 3 cds y no hay manera, alguien me puede hechar una mano??

P.D. He buscado en hilos antiguos y lo unico q he encontrao ha sido gente con el mismo problema pero donde no solucionan nada o no lo dejan claro.

Un saludo y gracias x la ayuda.
Las copias fallidas con que programa de grabación han sido hechas?

Vamos, que en principio cojes la iso+cue+wav y con el cdrwin lo grabas.

(eso os pasa por no bajar las releases de nightwolf) [Ooooo]
a ver si va a ser q no haces bien el swap o no tienes chip en la consola.....
Hola.

Chip no tengo, uso el swap y si q lo hago bien pq tengo un cd con demos grabado y funciona. He usado el disckjuggler, tengo q usar el cdrwin x cojones o dentro de mi programa se puede configurar para que lo queme bien??

SAlu2.
19 respuestas