Empezando con el manga y acepto consejos

La primera vez que tuve un manga en mis manos fue hace mas de 7 años cuando compre un videojuego en la tienda GAME y me regalaron un manga de Zelda, era el de Four Swords, yo no tenia ni idea de leer un manga, hasta lo empecé al revés, leía las viñetas al revés y yo estaba en plan pero que esta ocurriendo aquí, luego ya entendí que estaba al revés y lo lei como debía ser, a día de hoy no se donde estará ese manga, he estado buscándolo y no he encontrado nada.

Entonces esta semana me dio por buscar en amazon mangas de zelda y me he comprado los dos primeros que son los de Ocarina of Time, me ha llegado hoy y la verdad que me están gustando mucho, me han dicho que me lea el enigma de la falla de amigara y la verdad que me ha gustado mucho, me he identificado un poco con que lo relaciona con el trastorno obsesivo compulsivo al querer las personas meterse en los agujeros, mi próxima compra serian los dos tomos de Gyo, ya que es un manga de dos tomos y no tendría que dejarme mucho dinero para tener esa mini colección y también la de los espirales, Uzumaki.

Me gustaría que me recomendarais mangas que no tengan muchos tomos y estén bien, ya he visto mucha gente recomendando mangas como Berserk, que la verdad que tiene muchísimos tomos y aun no ha terminado la historia y no quiero dejarme mucho dinero, con que sean mangas de menos de 5 tomos me conformo, un saludo
El primer consejo es que lo pongas en la sección de mangas

foro_off-topic-manganime-y-comics_60
Yo soy más de manga corta en camisetas. En calidad me parece un sacrilegio las mangas cortas eso sí.
3 respuestas