Hola!
VozdeLosMuertos escribió:- Hacer algo así como fichas de los personajes que tienes en mente. Seguramente incluirás datos que luego no aparecerán explícitos en el relato, pero que son los que justifican que un personaje haga algo o reaccione de una manera y no otra ante una situación.
Será lo primero que haga, esta noche intentaré ponerme a ver que sale, tengo algunos personajes que se dibujan un poco, pero tengo que darles aun mucho más brillo.
VozdeLosMuertos escribió:-Sería interesante plantearte quien va a contar la historia: un personaje, el protagonista, un narrador externo...
Esta parte es una de las que aun tengo que dilucidar, porque no tengo muy claro desde donde enfocarlo, creo que tanto podría ser el protagonista como el narrador, pero no sé...
VozdeLosMuertos escribió:Eso sí, cuando acabes, por favor postealo ¿eh?
Es la única cosa que tengo clara desde el principio jeje
VozdeLosMuertos escribió:Saber tu edad ayudaría también a orientarte en alguna cosa más
20 años ^^ xDD
MACLEUGIM escribió:Sobre la libre de notas es lo mejor que se puede hacer. Yo tambien tengo una y la verdad, recomiendo tenerla un poco organizada
Llevo una de estas que van separadas por colorines, así que intentaré organizarme un poco.
MACLEUGIM escribió:y si luego, como es mi caso, no controlas bien las faltas de ortografía, prepárate para dedicarle mucho tiempo
Seguro que pasaré horas y horas xDD
Muchas gracias a todos por los consejos y no os alejéis mucho, que seguro que vuelvo con cientos de dudas xDD