Empecemos

Una noche de las ultimas noches del verano de Septiembre del año 2005, a las 06.00 de la madrugada suena el despertador, con ese campaneo incesante, que taladra la cabeza.

( Mª dolores deberiamos llamarla "Marta")

Marta como todas las mañanas mete los pies en agua fría ya que en sus clases de relajación le dijeron que esto estimulaba los nervios, y hacía que las personas fuesen mas competentes y lúcidas, despejandola perfectamente, auqnue de todas formas como todo el mundo finaliza duchandose, mientras la cafetera va expulsando el café recién hervido.Después de la ducha desayunó un café solo, bien negro, y sin nada de azucar, con un par de galletitas de fibra.

Una vez aseada, y vestida con su traje de chaqueta se isponía a salir a la calle, e ir a la recepción del hotel a desempèñar su trabajo, pero era una mañana en la que la humedad se notaba en todos los sitios, ya que los coches estaban empañados, y las plantas descrendían ese olor a tierra humeda, y las ojas goteaban del rocío. Era una mañana bastante bonita, ya que estaban aun el sol y la luna compartiendo la armonía de la mañana.

Marta como todos los días llega a las 06.45 de la mañna a su puesto en la recepción del hotel, además hoy tiene bastante jaleo ya que viene una cuadrilla de peones para pintar y modificar la estructura del comedor, y de la zona de baile, ampliandolos.
0 respuestas