Empatar cable vga - vga y vga-rca

Saludos

Son dos preguntas las que tengo:

1. Tengo dos cables vga que quiero empatar pero tienen colores distintos(vi algo similar en le foro pero no son los mismos colores)
CABLE 1:Uno de los cables tiene los siguientes colores:
Negro (Delgado)
Morado(Delgado)
Marron (Delgado)
Negro (Delgado)
Rojo (Delgado)
Rojo
Azul
Gris
Amarillo
Blanco (Delgado)
Amarillo (Delgado)

CABLE 2:Lo quiero empatar con otro cable que tiene los siguientes colores:
Verde Pastel
Rosado
Azul Pastel

Blanco
Verde
Rojo
Negro
Marron
Rojo
Negro

2. La segunda pregunta es como colocaria el cable 2 para unirlo con un rca si es posible

Gracias

Adjuntos

Te veo muy perdido y casi apunto de liarla.

Con un multímetro (polímetro, tester, cada cual lo llama como le parece) en comprobación de continuidad tienes que ver que pin es cada cable, apuntarlo y ponerlo con su correspondiente. Como bailes algún cable problemático donde no es podrías dañar los aparatos conectados.

Y de VGA a RCA, NO ES POSIBLE, para eso necesitas un conversor de video VGA a RCA, vamos que hace falta circuitería.

Anda con cuidado con los experimentos sin tener las cosas claras, que te puede costar como digo dañar los aparatos que conectes y salirte muy caro el destrozo. Imagina que te cargas la gráfica, o el monitor, o ambos...

Además prolongar un cable VGA, y de esa forma (la maya exterior, faltará en la unión), es muy probable que tengas muchas interferencias y se vera regularcillo o tirando a mal, ya de por sí no es aconsejable usar cables VGA muy largos ni hechos de fabrica, además que quizá ni pensaste en soldar los cables y poner termoretractil para tapar las uniones. (son como unos espárragos como de plástico, que al darle calor se estrujan)
1 respuesta