Empaquetar correctamente PC.

Hola.
No sé si esto se puede poner aquí pero necesito ayuda de los expertos que enviáis regularmente PCs.
Tengo que enviar un PC montado con gráfica GTX puesta y me da miedo que se rompa. La idea era ponerlo en la caja original de la torre (con sus corchos....) y despues meter esta caja dentro de otra más grande con papel rodeándola.
Creo que llegaría perfectamente pero tengo la duda de que se pueda romper la tarjeta gráfica.
¿Colocáis algo dentro de la torre para asegurarla o la enviáis montada tal cual?
Agradezco vuestras recomendaciones.
Saludos.
No es el hilo correcto, no se si algún moderador puede moverlo.

Respecto al tema, puedes poner bolsas de burbujas de aire entre la gráfica y la parte de abajo de la torre, para que si se agita la caja no haga fuerza sobre el socket pci sino que descanse sobre las bolsas de aire.

saludos
Lo mejor es que compres un buen rollo de esos de burbujas, y lo metas dentro de la caja para que tanto la gráfica como el disipador estén bien sujetos.
A las malas?, pues desmonta tanto disipador como gráfica, y dejarlo dentro de la caja bien embalado, para que aun que se mueva algo no de golpes a los componentes.
Lo mejor es lo que comenta el compañero de arriba. Comprar unos rollos de burbuja y llenar todo el interior sin escatimar.
Yo este mes he tenido que cambiar de domicilio y lleve el PC metido en su caja original con sus corchos asegurándolo con papel burbuja para evitar movimientos y llego perfecto, no creo que sea necesario meterle papel burbuja en el interior del PC, si te quedas mas tranquilo como dicen desmonta disipador y gráfica.
Claro, también depende de que gráfica tengas, si tienes una GTX 970 Windoforce, que el disipador es inmenso y la gráfica pesa un quintal, lo mejor seria desmontar, con el movimiento el socket PCI terminaría incluso rompiéndose, pero si tienes una GTX 750, por por poner ejemplos, no seria necesario, el peso es ínfimo y la placa resistirá.
Si no es para mandarlo de vuelta, sino por una mudanza, lo mejor es desmontar disipador, gráfica.y discos mecánicos.
Gracias a todos por responder. Como la gráfica pesa poco lo meteré dentro de la caja de la torre con sus corchos y probaré sin nada más.
Saludos.
7 respuestas