EmPALados :_( 1/6/03

Nada es para siempre y EmPALados no es una excepción. Tras quince semanas de tiras cómicas y con algo de retraso, hoy finaliza la "primera temporada" de EmPALados, serie pseudohumorística (dependiendo de lo liberalmente que se entienda la palabra humor :P) con la que Urashima y Kikekun han intentado poner una sonrisa en el desolado panorama de los domingos. Es interesante observar que EmPALados ha generado casi 100.000 clicks desde su aparición.

Imagen
Wake up Neo, Matrix has you.
se echara de menos...

Wake up neo... and run, your game is bullshit!

Salu2
Snif....hasta siempre chicos. [mamaaaaa]
Hasta siempre :_(


Esta ha sido de las mejores, menuda despedida :Ð
No me ha hecho ni pizca de gracia, como las ultimas. Despues de las 3-4 primeras dejaron de tener gracia para mi gusto.
Espero que la proxima vez que vengan traigan mejores chistes [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] pero se agradece el esfuerxo
pues ami me gustaron todas asi en general (unas mas que otras), pero lo que no entiendo es porque no haceis mas :(, supongo que porque es dificil de sacar un chiste todas las semanas... pero volvereis no? ein?
Pues eso... estará currado y todo lo que querais, yo admiro el trabajo que se ha hecho y respeto vuestras opiniones .......... pero no me ha hecho gracia ninguna tira, lo siento. Y sí, las he comprendido.

En fin, suerte con los nuevos proyectos.

[uzi] :cool: <- The Matrix Reloaded [buaaj]
Escrito originalmente por Pada
pero lo que no entiendo es porque no haceis mas :(, supongo que porque es dificil de sacar un chiste todas las semanas... pero volvereis no? ein?


Cuestiones de trabajo y tal, pero intentaremos volver... algún día :P

pero no me ha hecho gracia ninguna tira, lo siento.


No tienes que sentir nada, para gustos los colores XD
Escrito originalmente por Urashima


Cuestiones de trabajo y tal, pero intentaremos volver... algún día :P



No tienes que sentir nada, para gustos los colores XD



Pueden sacar un chiste de vez en CUANDO, sin fecha ni nada [bye]
Escrito originalmente por Bushers Neto



Pueden sacar un chiste de vez en CUANDO, sin fecha ni nada [bye]


sería otra opción, aunque nos gustá más seguir un "calendario", ya veremos.
un lujo de tiras si señor y una pena [buuuaaaa]
Temas aparte si hace gracia o no, pero lo que si hay que dar la enhorabuena es por el curro tan genial que se meten, y aunque aveces guste mas o menos eso no importa, porque es un trabajo de lujo.

salu2^^ y spero ver la siguiente temporada.
12 respuestas