Empadronamiento en Bcn y papeleos

Buenas noches amigos, el tema es el siguiente:
Por cuestiones de trabajo necesito empadronarme en Bcn y queria saber las cosas que te piden para no tener que ir y venir pudiendolo llevar todo de una vez.
El otro tema es si algun eoliano de Bcn me podria decir si queda muy lejos de Sants el sitio para empadronarse (el ayuntamiento supongo que será)
Un saludo y muchas gracias :)
Izcariel escribió:Buenas noches amigos, el tema es el siguiente:
Por cuestiones de trabajo necesito empadronarme en Bcn y queria saber las cosas que te piden para no tener que ir y venir pudiendolo llevar todo de una vez.

Aparte del dni te pedirán el contrato de alquiler o propiedad de vivienda a tu nombre o un recibo de la luz o del agua a tu nombre, no sé, igual con el dni llega.

Enga, nos vemos.

[beer]
Necesitas como te ha dicho el compañero el contrato de alquiler (y no sé si una autorización del propietario) o de propiedad. El DNI también se necesita, pero no basta sólo con eso.

Aquí tienes más información:

https://w30.bcn.cat/APPS/portaltramits/portal/channel/portal.html?&style=ciudadano&stpid=20060001287

El sitio para empadronarse es el ayuntamiento del distrito, tendrás que buscar el que te toque.

Un saludo :)
Pues listo el empadronamiento :) Muchas gracias a todos.
Al final fue tan sencillo como llevar el papel del contrato y el DNI y en 10 minutos ya sali con la puerta con el en mis manos xD
Y ya que estamos, aparte de por mi trabajo, el empadronarme aqui trae alguna ventaja consigo?
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Por cierto, un inmigrante puede haber entrado en España con un permiso de estancia de 90 días (después de los 90 días si no se va está en situación irregular), llevar 20 años viviendo en España, presentar su pasaporte (en el que constará que hace 20 se le dio un permiso de 90 días) y el funcionario del ayuntamiento debe limitarse a inscribirlo.

¿Os parece lógico?

¿No creéis que el empadronamiento podría ser una buena forma de combatir la inmigración ilegal?
4 respuestas