Emotion del neng

Alguien sabe si hay emotion del neng o si algun artista podría hacer uno X-D .
Yo me he puesto en el móvil ,lo del neng y eta mañana taba con una clienta y se ha pegado un susto xDDDDDD,lo dejaré el finde.

AH por cierto voy a enviar una taza,ya le haré fotos cuando la tenga terminada,es muy simple,pero bueno a lo mejor triunfa,no me comeré mucho la cabeza;
Daré una pista jeje.."es una mierda... "

Nadie más se anima a hacer una? ein? XD
Podeis decir que soy un ingorante pero..que es un emotion?
oskitar escribió:Podeis decir que soy un ingorante pero..que es un emotion?

se referirá a un emoticone
Si eso pensaba pero como lo pone en el titulo del hilo y en el post... ein?
emoticon, mejor dicho.

son las mierdas esas q se mandan por el messenger que en realidad son gifs animados, parecido a los smilies.
y wtf es neng? ein? entendí lo primero pero eso no [+risas]
kameb escribió:y wtf es neng? ein? entendí lo primero pero eso no [+risas]

Es un personaje que sale en un programa de televisión de Antena 3 (cadena de España), así que como no lo pilles por satélite o por internet... Bueno en internet hay vídeos, por si quieres echar un vistazo
Por favor, que busquen a mi amiga "coherencia textual", que no la encuentro [mad]
DANNY escribió:
Es un personaje que sale en un programa de televisión de Antena 3 (cadena de España), así que como no lo pilles por satélite o por internet... Bueno en internet hay vídeos, por si quieres echar un vistazo

thx danny, acaso es él? o google me juega bromas? [jaja]
joder vini escribe bien xD
que he me quedado rayado con el emotion,yo trabajo en movistar y diciendo...no conozco a esa oferta y no me veo a las personas preguntandome por ella XD
Si es que como es que esa palabra inlgesa siempr eme equivoco,pq no la utilizo mucho,emoticon que mal suena o en español icono gestual,nadie tiene ninguno no?.
11 respuestas