Alguien sabe si hay emotion del neng o si algun artista podría hacer uno .
Yo me he puesto en el móvil ,lo del neng y eta mañana taba con una clienta y se ha pegado un susto xDDDDDD,lo dejaré el finde.
AH por cierto voy a enviar una taza,ya le haré fotos cuando la tenga terminada,es muy simple,pero bueno a lo mejor triunfa,no me comeré mucho la cabeza;
Daré una pista jeje.."es una mierda... "
Nadie más se anima a hacer una?
oskitar
·
3.875 mensajes desde nov 2003 en Ciutadà Espanyol (BCN)
kameb escribió:y wtf es neng? entendí lo primero pero eso no
Es un personaje que sale en un programa de televisión de Antena 3 (cadena de España), así que como no lo pilles por satélite o por internet... Bueno en internet hay vídeos, por si quieres echar un vistazo
DANNY escribió: Es un personaje que sale en un programa de televisión de Antena 3 (cadena de España), así que como no lo pilles por satélite o por internet... Bueno en internet hay vídeos, por si quieres echar un vistazo
joder vini escribe bien xD
que he me quedado rayado con el emotion,yo trabajo en movistar y diciendo...no conozco a esa oferta y no me veo a las personas preguntandome por ella
vinum
3.367 mensajes desde ene 2003 en De ojeador en la disco
Si es que como es que esa palabra inlgesa siempr eme equivoco,pq no la utilizo mucho,emoticon que mal suena o en español icono gestual,nadie tiene ninguno no?.