EML GENERATOR by MR GAS & TomTomdu80

FUENTE:Wololo.
http://wololo.net/2015/06/27/eml-genera ... mory-card/
Traducción by Google.


Nuestro buen amigo Mr.gas y su colega francés TomTomdu80 (también conocido como Major Tom) acaba de publicar un nuevo brillante pieza de software para la Playstation Vita.
Gracias a su generador de archivos de EML y una aplicación de correo electrónico truco, será posible escribir archivos directamente en la tarjeta de memoria de la PS Vita!
Si usted piensa que ya podíamos hacer esto, entonces están equivocados. Esto le permite escribir a la ux0: / directorio de la Playstation Vita, no de la EPSP ms0: / directorio, lo que sería ux0: / pspemu / por cierto.


Digamos que usted puede desvincular una tarjeta de memoria de un firmware específico, que le permite intercambiar la tarjeta de memoria sin estar obligado a formatear la tarjeta de memoria o actualizar el software del sistema PS Vita.
En teoría, esto también le permitirá a desvincular la tarjeta de memoria de su cuenta de PSN. Estas son sólo algunas funciones extras, para ser honesto.

EML GENERATOR:
http://www.customprotocol.com/medias/20 ... erator.zip

Opinión personal:
Me parece que se ha abierto una gran brecha con el Dev Assistant y Unity,por eso que Sony haya pedido que se desinstalen de todas las Vitas.
Epero ver grandes cosas de aquí en adelante. [beer]
Qué fucking genius el señor gasofa [ok] .
Estoy avanza a pasos de gigante, y lo hará más rápido cuando se libere el como poner el hack en PSMUnity sin licencia de publisher.
estoy deseando que todo esto empiece a rodar... se abre una nueva era ...
Hay unas ganas tremendas la verdad, empezar a ver emuladores en nuestra vita........... que lejano lo veia antes y mira ahora que cerquita esta :)
cerca estamos de poder explorar la tarjeta desde el PC :D
jotax escribió:cerca estamos de poder explorar la tarjeta desde el PC :D

Buf y seguro que estos ya tendrán algo más gordo.
Hay un video rulando por youtube de una vita en firm 3.51 ejecutando VHBL y casualmente tiene instalados el Dev y el Unity. :-|
Casualidad o han accedido a la memoria de Pspemulator directamente?
pabloc escribió:
jotax escribió:cerca estamos de poder explorar la tarjeta desde el PC :D

Buf y seguro que estos ya tendrán algo más gordo.
Hay un video rulando por youtube de una vita en firm 3.51 ejecutando VHBL y casualmente tiene instalados el Dev y el Unity. :-|
Casualidad o han accedido a la memoria de Pspemulator directamente?

La verdad es que apareció al final un exploit user mode,de un juego de PSP,
tambien desde 3.18 se podian crear burbujas que se mantienen aunque actualices, luego ya, el PSM unity es opcional e independiente, las dos cosas podrán convivir sin conflictos :)

Por supuesto que algo gordo tienen pero ya hablábamos de eso, se saca poco a poco para el usuario final, para que sony no lo corte de raiz.

No hay prisa ya, mi hype se ha visto rebajado en estos dos dias :D
Voy haciendo pruebas con la aplicación pero sin saber las rutas de la Memory está chungo el tema.
creeis que con esto podremos transferir una actualización especifica y actualizar la consola?
jotax escribió:creeis que con esto podremos transferir una actualización especifica y actualizar la consola?

Mmmm downgrade?No lo creo,tan fácil no lo van a poner.
Esa parte ya la aprendieron bien con Ps3.

Actualizar por encima del firm 3.51 he leído que si se puede hacer y meter una tarjeta de otra cuenta sin que pida formatear.

Toqueteando un poco he sido capaz de instalar en memoria el PSPFiler pero me falta crear un acceso directo para iniciarlo y ahí ya no sé cómo tirar. :(
Lo mismo con TN-V pero sin poder iniciarlo.
También he instalado Netflix pero pide iniciar sesión en la store.
pabloc escribió:
jotax escribió:creeis que con esto podremos transferir una actualización especifica y actualizar la consola?

Mmmm downgrade?No lo creo,tan fácil no lo van a poner.
Esa parte ya la aprendieron bien con Ps3.

Actualizar por encima del firm 3.51 he leído que si se puede hacer y meter una tarjeta de otra cuenta sin que pida formatear.

Toqueteando un poco he sido capaz de instalar en memoria el PSPFiler pero me falta crear un acceso directo para iniciarlo y ahí ya no sé cómo tirar. :(
Lo mismo con TN-V pero sin poder iniciarlo.
También he instalado Netflix pero pide iniciar sesión en la store.

no, hablaba de actualizar no de downgrade, transferir el PUP y actualizar al firmware que tu quieras, por ejemplo de 3.15 a 3.18, de 3.18 a 3.51 ... etc, sin pasar por el ultimo.

Ya que el update se descarga y luego se instala.
pabloc escribió:
jotax escribió:creeis que con esto podremos transferir una actualización especifica y actualizar la consola?

Mmmm downgrade?No lo creo,tan fácil no lo van a poner.
Esa parte ya la aprendieron bien con Ps3.

Actualizar por encima del firm 3.51 he leído que si se puede hacer y meter una tarjeta de otra cuenta sin que pida formatear.

Toqueteando un poco he sido capaz de instalar en memoria el PSPFiler pero me falta crear un acceso directo para iniciarlo y ahí ya no sé cómo tirar. :(
Lo mismo con TN-V pero sin poder iniciarlo.
También he instalado Netflix pero pide iniciar sesión en la store.


¿Has probado a sustituir por un juego de psp por ejemplo? Es decir, reescribes el contenido de esa carpeta por el TN-V por ejemplo, y reconstruyes la base de datos o parecido.
Hola alguien podra crear un tutorial sobre el EML GENERATOR el traductor google la complica mucho y no se entiende.

Saludos.
rukario23 escribió:
pabloc escribió:
jotax escribió:creeis que con esto podremos transferir una actualización especifica y actualizar la consola?

Mmmm downgrade?No lo creo,tan fácil no lo van a poner.
Esa parte ya la aprendieron bien con Ps3.

Actualizar por encima del firm 3.51 he leído que si se puede hacer y meter una tarjeta de otra cuenta sin que pida formatear.

Toqueteando un poco he sido capaz de instalar en memoria el PSPFiler pero me falta crear un acceso directo para iniciarlo y ahí ya no sé cómo tirar. :(
Lo mismo con TN-V pero sin poder iniciarlo.
También he instalado Netflix pero pide iniciar sesión en la store.


¿Has probado a sustituir por un juego de psp por ejemplo? Es decir, reescribes el contenido de esa carpeta por el TN-V por ejemplo, y reconstruyes la base de datos o parecido.

He leído que más gente lo ha intentado y tira de error o al restaurar base de datos desaparece la burbuja del juego sustituido.
Había que descargarse la demo del juego japonés que tiene xploit en 3.51 formato pkg y probar.

By_Carita escribió:Hola alguien podra crear un tutorial sobre el EML GENERATOR el traductor google la complica mucho y no se entiende.

Saludos.

Es muy sencillo.
En la primera casilla hay que seleccionar el archivo que vas a enviar.
En la segunda tienes que escribir la ruta donde se va a depositar en la memoria de Vita.

Generará un archivo que tienes que abrir con thunderbird y enviarlo a tu correo el cual abrirás con Vita.
con esto seria posible,por ejemplo,enviar un juego de psp??asi se evitaria el rollo ese de las burbujas que jamas he sido capaz de hacerlo
crazy2k4 escribió:con esto seria posible,por ejemplo,enviar un juego de psp??asi se evitaria el rollo ese de las burbujas que jamas he sido capaz de hacerlo

No,thunderbird tiene limite de megas,imagino como cualquier correo por eso solo mando EBOOT.PBP de apps que son ligeros.
Cual es el limite de megas del Thunderbird?
¿entonces es viable transferir en la tarjeta un firmware de vita y ejecutarlo despues? que no hablo de downgrade si no de actualizar a una versión especifica de manera mas ágil, sin tontear con proxys y demás.
17 respuestas