Emision con retardo para los Grammy y Oscar

Nunca una teta dio tanto que hablar

CBS emitirá con retardo los Grammy y ABC estudia hacer lo mismo con los Oscar para aplicar la censura.
El retardo será de 5 segundos.

ilbnews.com

En que cadena hacen los Grammy?
Joder, q asco de censores yankis... por una teta :-O
claro tio, la teta tambien tiene el derecho a la imagen XD XD XD
estos americanos son los mismos que han restramitido penas de muerte? :-|
juass ia lo oi por la tele. Me parece una exageracion
Pos en 5 segundos como no pongan a un equipo de los GEOS a cargo de la grabación y emisión del evento, no se yo cómo creen que van a tener tiempo para reaccionar [carcajad]
Ya sabemos que el cuerpo de la mujer es pecado [qmparto]
Alguien me puede explicar despacito cual es el problema? emitirán en semi diferido para 'prevenir' una posible teta?
Si retardaran la emision en directo 5 segundos para cortar una posible teta, o un no a la guerra... cosas de esas.

Como el año pasado el que hizo el de bowling for columbine, que se explayo agusto contra bush, pues eso seria cortado 5 seg antes de que lo dijera, meterian publi o algo y aqui no paso nada.
Escrito originalmente por PAL
En que cadena hacen los Grammy?

en canal+
Joderrr con los putos americanos estosss y luego son lo peor y los mas liberales para lo q les interesa es increible parece q viviésemos en los años 60 es demasiado menudos pnsamientos mas absurdos... es inaudito y vergonzoso!!! [enfa]
En seguida salta la gente con todo :D


Todas las emisiones en directo se hacen con retraso de unos segundos. Por eso si hay algún fallo en la emisión se corta tan rápido. Siempre se hace por seguridad.

Lo único que quizá hagan es ampliar el margen.

Ferdopa lo explica aquí.
Y luego en cuanto hay una guerra ya estan con su directo teñido de verde, para eso no hay censura ninguna.

Estamos en las peores manos posibles, vamos a ir todos al garete.

En definitiva,es triste, triste, triste..... [snif]
La teta en imágenes (esto para quien no sepa de q va la cosa xD):

Imagen
Imagen de la actuación durante el descanso de la Superbowl.
Imagen
Momento en el que Justin se da cuenta y cubre el pecho de Janet.
Imagen
Janet intenta taparse. (EPA)
cada dia me dan mas asco los americanos, solo se salvan algunas pelis...
putos hijos de puta, ademas de k pagas por verlo te lo van a censurar?k mas da k salga una teta! como si salen las dos [poraki] el caso esk si sale es xk esa persona a kerido o sa descuidao ;D
15 respuestas