Eminem podría demandar al Gobierno de EE. UU. Por usar su musica en Guantanamo ...

http://es.news.yahoo.com/27022006/183/eminem-demandar-gobierno-ee-uu.html

No tengo claro si es por que la usen para torturar o si es que no
le pagan los derechos de difusión [angelito]
Pero viendo lo que hacen alli casi seria el menor de sus crimenes ...
¿Éste también es de la $GAE? Oooh
No alli "reina" la RIAA y esa es incluso peor que la $GA€
Peor que la SGAE?? jajajajjajajjaja ratataaaa
Harl escribió:No alli "reina" la RIAA y esa es incluso peor que la $GA€

xDDD ya, pero esque no podía evitar poner $GA€ [666]
¿Música rap en Guantánamo? Me imagino que para los soldados, porque no veo motivo paraponersela a los presos (a no ser que sea petición popular XD)
Mr.Gray Fox escribió:¿Música rap en Guantánamo? Me imagino que para los soldados, porque no veo motivo paraponersela a los presos (a no ser que sea petición popular XD)

y xa los soldados regular... leete la letra de white america, pone a parir a toda la sociedad norteamericana, soldados incluidos... o tb i`m a soldier o la del videoclip en el k salia osama... amos que no ha de ser muy popular entre el ejercito EEUUnidense

salu2
Mr.Gray Fox escribió:¿Música rap en Guantánamo? Me imagino que para los soldados, porque no veo motivo paraponersela a los presos (a no ser que sea petición popular XD)

Lo usan como torutra tambien les pone Heavy Metal y tal ...
Para ellos es una tortura.

Yo es que me imagino en una celda con OT 24 H y os juro que me
corto las venas con un cepillo de dientes ...
Lo usan como torutra tambien les pone Heavy Metal y tal ...

Juraría que vi en algún telediario que les ponían la música de Barrio Sésamo a toda ostia y durante horas.

También corrían rumores que la música Heavy era "Master of Puppets" de Metallica. Que lo dudo, porque tanto por convicciones propias (como en One) como por cuestiones de uso "inadecuado" de sus canciones (como en Napster XD ) no creo que dejaran que el ejército estadounidense usara sus canciones para estos menesteres.
La ONU no conseguirá cerrar Guantanamo, pero la RIAA si conseguirá que paguen por usar la musica de Eminem, ya vereis.
Bueno, yo creo que esto es muy buena publicidad para Eminen. ¿no se vanglora tanto de ser antisistema? XD

Garibaldi escribió:La ONU no conseguirá cerrar Guantanamo, pero la RIAA si conseguirá que paguen por usar la musica de Eminem, ya vereis.

No compares no compares... por que me da pereza buscar los presupuestos de cada una pero vamos que no me extrañaria. La RIAA es poderosisima [+risas].
10 respuestas