Emergency... The PC is DEAD

Hola, OH Sabios expertos de EOL!!!

EJEM!! Bueno, bueno... a lo que iba...

Tengo un P4 2,4 Ghz, socket 478. 1GB de Rimm, o RamBus, y una Ati 9600 Pro AGP, entre otras cosas...

El caso, se ha muerto la placa. Porque he probado sustituyendo TODO, y no enciende. Me da mucha pena, porque con ese tipo de memoria corría como el que más... :(
Voy a vender la Rimm al mejor postor, que sé que los hay en el segundamano.es, y con el resto que hago??

Merece la pena no cambiar el Micro?? es que en Micros no estoy muy puesto, pero sé que este socket, ya está obsoletillo, o casi. La Gráfica seguro que no, y tendré que pillar memoria nueva, (aunque nunca será como antes, snif!, snif!)

Que me recomendáis, oh expertos!
Para mantener el micro lo único que he visto es la Asus P4GD1, pero no sé si merece la pena...

PLEASEEE HELPPP!!!!!
la fuente tambien la has probado?
Si lo he probado. Lo único que no he puesto externo es la memoria, pero lo he probado con 2 módulos solos de cada par, y sin nada, y ni siquiera entra en Bios, ni pita, (aunque eso no es siempre x lo visto).


Oooh

HELPPPP!!!
Dices que has probado la fuente, y funciona??
tydus escribió:Dices que has probado la fuente, y funciona??


Me parece que dice que a probado con una nueva fuente y no le funciona [fies]

Un saludo
cuanto pide por la rimm?? ya se ke este no es el foro de compra-venta pero...
Pues lo pondré en un rato en segundamano.es, pero vamos que he estado viendo el mercado y sigue cara la cosa, por cada módulo de 256 (I got 4) pediré unos 60 € + ó - (que ya es barato)...

Si quiere alguien cualquier cosa:

isra655@gmail.com

Bueno... a todo esto, Mi PC REALMENTE ha muerto... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De los micros alguien sabe algo??
Es que estoy mu perdido con tanta potencia ya..

Gracias de antemano.
6 respuestas