Embalaje Xbox 360

Hola a todos! lo primero de todo es saludar a todo el mundo ya que es mi primer post!
Bueno y ahora al tema el caso es que hace unos cuantos dias me compre la Xbox360 y he cambiado de impresion y ahora quiero devolverlo, pero como tire las bolsitas en las que vienen los cables no puedo devolverla, la cuestion es si alguien tiene todas esas bolsitas y las 2 tiras de gomaespuma que vienen con la consola por que estaria interesado en ellas, esto deveria ser principalmente en Málaga por que solo dispongo hasta el viernes para devolverla y el correo nose si llegara antes, Haber si algun alma caricativa se apiada de mi y me dice que dispone de las bolsitas esas y si quisiera vendermelas pues se las compraria
Y porque tiras las bolsitas de algo que puede fallar y tienes para devolver 15 dias? yo siempre recomiendo no tirar nada hasta pasados esos 15 dias...
Por tonto que fui la tire, por que en esos momentos estaba muy convencido de quedarmela y ahora me arrepinto mucho, y a saber de donde saco yo esas bolsitas de aqui al viernes. como no me ponga a la salida del game a comprarsela a alguien que se la compre...
porque tienes tanto interes en devolverla?

normalmente cuando compro algo de ese estilo (ya sea consola, televisor, un dvd..) mas vale quedarse con las caja COMPLETA (con todas las bolsas y cosas que traiga) porque nunca se sabe cuando te puede pasar lo que a ti...

Un saludo
por que aparte que me ha dado algunos fallos no me acaba de convencer y me gustaria recuperar mi dinero. que tonto due al tirar las bolsitas
Que pack cogistes? yo creo que si juegas al final terminaras quedandotela y adorandola... :P
mira..si tienes la caja, yo q tu iria a la tienda y la devolveria, aunque no tengas las bolsitas y esas cosas pq yo creo q no te haran falta. es decir, si tienes todo lo q te vino con la consola (mandos, juegos, cables, etc) pues lo metes todo en la caja y lo devuelves ya q nunca se fijan en esas cosas, solo miran q tengas la consola con todos sus componentes. intentalo. saludos! [bye]
yo siempre guardo todo,hasta los palillitos que enroscan los cables,por si akaso hay q devolverla o si decido venderla por algun contra tiempo o algo parecido.

saludos
(mensaje borrado)
8 respuestas