Embalaje final de los juegos de DS

Algunos juegos de DS ya estan a la venta, y en 1up nos ofrecen algunas capturas del tipo de caja e instrucciones que acompañaran a los juegos.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3136731

A primera vista me parece muy bien que vengan en cajas de plastico, en vez de en las tipicas de carton que siempre ha usado Nintendo para los juegos de GameBoy.

Curioso detalle que le hayan puesto un hueco para albergar juegos de GBA.

Imagen
Imagen
Me parece magnífico. Siempre he dicho que Nintendo tenía una cosa muy importante que aprender de SNK, y ese algo son los embalajes de los juegos de Neo-Geo Pocket, que son una auténtica maravilla, y muy parecidos a estos. :)

Saludos.
Excelente diseño, ya era hora. Las cajas de cartón son más cool pero está claro que en durabilidad y manipulación están por detrás de las de plástico.
r09 escribió:los embalajes de los juegos de Neo-Geo Pocket, que son una auténtica maravilla

Me lo has quitado de la boca. Las cajas de cartón son un real problema sobretodo cuando se tienen muchos juegos, no se pueden apilar, en los envíos se suelen estropear y con el tiempo se ensanchan y pierden firmeza.

Debo decir que aunque me gustan las de SNK Neo Geo Pocket, esas se me antojan demasiado anchas a mi entender, son muy robustas pero prefiero las de NintendoDS, caben más en menos espacio :P
Podían haber sacado una caja tipo las de GameCube de Japón, con caja de plástico recubierta por una "funda" de cartón...

Por cierto, mis cajas de juegos de GB/GBC/GBA y NES están intactas a pesar de los años (Las de Super y N64 no todas pero son de segunda mano)... no quiero saber que es lo que haceis con ellas [sonrisa]


Saludos [bye]
Estupendo diseño.

I'm lovin' it XD
Un gran acierto por parte de nintendo.

El tamaño de la caja en si es como lo de GBA ???????????
Mm.. no haga nada con ellas, me podría sorprender mi mujer [+risas]

El problema no es cuando tienes 4, 10 o 20 juegos en la estantería...

Imagen

..yo diría que también las conservo bien :Ð
Bidule si los usas de alfombra normal que se estropeen con el tiempo XD XD


Muy chulas las cajas, las de cartón ya sobraban U_U
Ah pues mola la caja, me gustán más las de cartón, pero en este formato se conservarán mejor. El hueco ese es para meter el copión [sati]

Salu2 :)

PD: Que ganas de tener la DS... [babas]
landermon escribió:Ah pues mola la caja, me gustán más las de cartón, pero en este formato se conservarán mejor. El hueco ese es para meter el copión [sati] [babas]



Jajajaj lo mismo pensé yo xd

Sacarán una edición especial o algo :P
Bidule escribió:..yo diría que también las conservo bien :Ð
Eso parece, pero si quieres, para asegurarte, dejas que te guarde yo todos esos juegos y ten por seguro que te los cuidaré bien :P


Saludos [bye]
The Sabbat escribió:Bidule si los usas de alfombra normal que se estropeen con el tiempo XD XD

[qmparto][qmparto]
Me recuerdan a las de GC por el hecho de que, abres la caja, y tienes una cosa misúscula dentro XD

Saludos
maesebit escribió:Curioso detalle que le hayan puesto un hueco para albergar juegos de GBA.


ni detalle ni porras, lo que van a hacer es usar las mismas cajas para los dos formatos :-P

...es que poner un portaGOD ya habria quedado MUY cantoso [qmparto]

saludos cordiales.
Bueno, pues por mi perfecto, como dicen por ahí las prefiero por el tema de la durabilidad, que aunque no conservo en mal estado las cajas de GB, SNES o N64 si es cierto que es más fácil que con el paso del tiempo se deterioren. Por otro lado son más fáciles de almacenar, cosa que también interesa.

Salu2.
GXY, por mí que cambien ya las cajas de GBA por ese tipo de caja. También podría ser la caja de juegos para GBA2.. pero no creo, se verían obligados a conservar el mismo formato/diseño. Debería de ser lo que apuntas.
15 respuestas