Emails desde mi Web no llegan

Buenas!

Tengo un problema super raro, resulta que desde el software que tengo en mi web PHP, mando emails de notificación de eventos a distintos clientes.
Con un último cliente, al enviarle emails, éstos no le llegan, ni siquiera como no deseado, sin embargo si le escribo desde mi mail personal le llegan sin problemas.

No se si hay que poner alguna cabecera PHP en la estructura del email, o si la plataforma de su empresa tiene alguna especie de filtro... comentar que el software al enviar correos lo hace desde un remitente ficticio.
entiendo que al decir que desde tu email personal, ya sea desde un gestor de correo o via web, funciona bien, pero si en la web no te funciona,eso es porque los parametros de envio del correo de php están mal configurados. Asegurate de que están bien.
Cuando envío desde mi email personal (gmail) le llegan sin problemas a ella. El Software utiliza un remitente ficticio para enviar los correos, no usa mi personal.

Otra cosa importante, los correos que el software envia me llegan sin problemas a mi email personal, es a ella a la que no le llegan.

Parece que el Exchange de su empresa o de su Plataforma bloquea algo, o no se..
Por lo que describes parece más probable un tema de filtro antispam en el servidor de correo de la otra persona que otra cosa. De hecho ni tu ni ella recibís ningún mensaje de intento fallido de envío, no? :cool:
Lo raro es que en el remitente ponemos el dominio de su propia empresa para que no lo catalogue como spam, pero aún así sigue dando fallos. Por eso pregunto si hay alguna forma de evitarlo poniendo alguna cabecera o algo.. la única alternativa que he pensao ha sido instalar una clase para configurar una cuenta pop3 en el software para que así envie desde un mail existente.
4 respuestas