Emails Archivados en Mail (¿Realmente no están en carpetas?)

Buenas tardes,

Vengo observando que tengo muchísimos emails (supuestamente muchos enviados por mi a la papelera, y otros clasificados en mis carpetas de MAIL), que actualmente aparecen en ARCHIVADOS y en IMPORTANTES, pero no se si están ya clasificados o puedo borrarlos.

¿Alguien podría ayudarme?

Muchisimas gracias
Nadie puede ayudarme con este tema?

Gracias
A mi me pasa que con la aplicacion de Mail del Iphone (se que no tiene nada que ver, pero creo que es lo mismo que dice el autor), los "archivo" y no se donde carajo se van [+risas]
RESBALADOR escribió:A mi me pasa que con la aplicacion de Mail del Iphone (se que no tiene nada que ver, pero creo que es lo mismo que dice el autor), los "archivo" y no se donde carajo se van [+risas]


Mi cuestión es ¿por que tengo emails en Archivados y en Importantes cuando yo no he puesto nada ahi?. Yo lo único que hago es guardarlos en carpetas nombradas por mi dentro del programa de Mac, MAIL...

No se si esos mensajes están duplicados o no, ya que aparecen mensajes que yo había eliminado y otros que deberían estar guardados en las carpetas...

Muchisimas gracias
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
me pregunto lo mismo, no entiendo porque al desplazarlos para intentar borrarlos, automaticamente te sale como que se archivan.....no lo entiendo.

Imagino que por logica, sera un cajon desastre donde se archivan y al cabo de X dias se eliminan. COmo las fotos y demas, que las eliminas pero tardan como 20 dias.
4 respuestas