Hola a todos, estoy buscando un portatil para mi mujer para navergar y no quiero gastar mucho más de 300.-€, ella sólo lo va a usar exclusivamente para navegar,word,excell y ver películas, no le gustan los juegos ni siquiera los sim (para jugar a la granjita del facebook le valdrá cualquiera xDDDDD)
El caso es que estoy dudando entre 2 modelos:
1) Un hp 620 que venden en pccomponentes por 324.-€:http://www.pccomponentes.com/hp_620_t4500_4gb_320gb_15_6_.html
2) Un emachines (segunda marca de acer) con básicamente las siguientes características:
-Micro e-350 (dual core a 1,6ghz)
-Memoria 6gb ddr3
-Gráfica amd 6310 (integrada en el micro)
-Disco duro de 500gb
-Conexiones varias incluido wifi/n que es lo que me interesa
El precio del e-machines es de 359.-€
Con cual os quedarias?????, se que el micro del hp620 (t4500) es como el doble de potente que el e-350 y la gráfica del hp es caquita comparada con la del emachines aunque la 6310 no puede con juegos muy modernos............
Lo que tengo miedo es que el minimicro que tiene el emachines se quede corto para ver pelis o para navegar comparado con el del hp. Quitando el micro creo que todo lo demás en el emachines (salvo la marca claro) es mejor que en el hp. También me llama mucho la atención que con el emachines puedes estar 5 horas navegado(micro que es un mechero) y con el hp cerca de 4 horas..
Un abrazo y gracias por vuestras respuestas!!!!!