elwiskonzi Returns

elwiskonzi a vuelto, por 4ª vez durante este mes,
es una gran noticia [+furioso]

no podran silenciar nunca la verdad, tras caer volvere y volvere y volvere a volver [carcajad]
Este tio sesta poniendo pesao
a pero te habias ido..... fijate q ni me di cuenta [jaja]
elwiskonzi escribió:elwiskonzi a vuelto, por 4ª vez durante este mes,

no podran silenciar nunca la verdad, tras caer volvere y volvere y volvere a volver [carcajad]

¿Y porque no le haces un gran favor a tu madre y te hechas amigos? Ella también merece descansar...
elwiskonzi escribió:elwiskonzi a vuelto, por 4ª vez durante este mes,

Imagen
Venga, gente, vamos a hacerle un favor al servidor ;) . Esperemos a que los mods liquiden esto.

Además, como ya dijeron más de una vez los administradores, registrar una cuenta cuesta mucho más que borrarla, así que está claro quién se va a cansar antes.
Tio de verdad que no te das cuenta?

Por que crees que te han echado?

Volvere , volver , volvere , guau que mayor eres...

Empieza a pensar un poquito , que es que a nadie le interesas , a la Cierra al salir
¿Y por qué lo largaron?
Heku escribió:¿Y por qué lo largaron?

a eso te puedo responder yo...
por decir que la familia real era una hija de puta, que se gastaba el dinero de los españoles en su propio beneficio.. me dieron la opcion de rectificar, y lo que hice fue ratificarme.. esa es la historia... y me da igual lo que piensen
elwiskonzi escribió:
a eso te puedo responder yo...
por decir que la familia real era una hija de puta, que se gastaba el dinero de los españoles en su propio beneficio.. me dieron la opcion de rectificar, y lo que hice fue ratificarme.. esa es la historia... y me da igual lo que piensen

No me lo creo. Insultarías a alguien.

PD: La familia real es una hija de puta que gasta el dinero de los españoles en su propio beneficio.
Heku escribió:No me lo creo. Insultarías a alguien.

pasate por el hilo [monarquia o republica] es lo que hay ZzzZZ , insultar claro que los insulte, al principe, a princesa, a la familia real en general...

sera pecado aqui decir eso de la familia real, al final voy a creerme eso de que son los que mueven todavia los hilos del pais [360º]
elwiskonzi escribió:no podran silenciar nunca la verdad, tras caer volvere y volvere y volvere a volver [carcajad]

mira el tiempo que tarda alejo en patearte el culo:

Imagen

1 segundo.

creo que sales perdiendo xD
Básicamente te han largado por ser más pesado que una vaca en brazos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=650767
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649541

Todos tenemos alguna vez un día tonto (yo mismo sin ir más lejos), pero las pequeñas meteduras de pata se perdonan. Pero para las salidas de tono reiteradas y continuadas no hay tanta tolerancia.
Noid escribió:a pero te habias ido..... fijate q ni me di cuenta [jaja]
Normal que no te dieras cuenta, no se fue le echaron XD
Heku escribió:PD: La familia real es una hija de puta que gasta el dinero de los españoles en su propio beneficio.
Banned.
17 respuestas