Venga, gente, vamos a hacerle un favor al servidor . Esperemos a que los mods liquiden esto.
Además, como ya dijeron más de una vez los administradores, registrar una cuenta cuesta mucho más que borrarla, así que está claro quién se va a cansar antes.
a eso te puedo responder yo...
por decir que la familia real era una hija de puta, que se gastaba el dinero de los españoles en su propio beneficio.. me dieron la opcion de rectificar, y lo que hice fue ratificarme.. esa es la historia... y me da igual lo que piensen
elwiskonzi escribió: a eso te puedo responder yo... por decir que la familia real era una hija de puta, que se gastaba el dinero de los españoles en su propio beneficio.. me dieron la opcion de rectificar, y lo que hice fue ratificarme.. esa es la historia... y me da igual lo que piensen
No me lo creo. Insultarías a alguien.
PD: La familia real es una hija de puta que gasta el dinero de los españoles en su propio beneficio.
elwiskonzi
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 15/12/2006 - 19:47:45 por Anonymous.
Todos tenemos alguna vez un día tonto (yo mismo sin ir más lejos), pero las pequeñas meteduras de pata se perdonan. Pero para las salidas de tono reiteradas y continuadas no hay tanta tolerancia.