#ELOTROLADO va bien

ya q naide dice na aqui,lo digo yo, jejej,el canal va como españa, osea VA BIEN xD y q no se,q hay muchos @ y muchos no @ y estoy yo XD un no @ genial :P
Pozi, la verdad es q esta sección de los Foros estaba un poco muerta, pero es q claro, todo lo q hay q decri sobre el Channel, pos se dice por el propio Channel :P

Venga, un chaludo pa todos los q nos vemos allí cada noche y un tironcillo de orejas para los q aún no lo han probado ;-)
Bueno, pos si, el canal va muy bien con buen rollito y tal, creando buen ambiente y ayudando. Todos los que leais este mensaje y que aun no se hayan pasado por el canal, pos que lo intenten que se llevaran una buena imagen pero, antes de hablar, LEEROS EL TOPIC, ke luego pasa lo ke pasa ;)
Bueno, pos eso, ke mola mucho.
Ademas, si te metes todos los dias recibiras una paquete con mas de 20 fotos en bikini de DarkWater, impresionante, no? Mas no se puede pedir El perfecto regalo para tu pero enemigo :D
Bueno, una saludete a todos.
Ta otra!
Originalmente enviado por Hiro
...Ademas, si te metes todos los dias recibiras una paquete con mas de 20 fotos en bikini de DarkWater, impresionante, no? Mas no se puede pedir El perfecto regalo para tu pero enemigo :D
Bueno, una saludete a todos.
Ta otra!


Eh eh eh, q pasa, yo aún no he recibido el mio :_(
sus pireis,las fotos son del hiro con su perro haciendo guarreridas XD
4 respuestas