ElOtroLado cumple 1 año

Parece que fue ayer cuando a finales del verano pasado me aburría y decidí hacer una página web sobre un tema virgen en España por aquellos días como era el mundo underground de la PSX. Es cierto que ya abundaban las páginas sobre modchips, pero el tema de los juegos protegidos no había hecho más que comenzar y toda la gente andaba buscando como loca por webs extranjeras esos preciados cracks... Pensado y hecho, en un par de días me curré una sencilla página, y tal día como hoy la subí al server de la universidad, sin tener ni idea de lo que iba a llegar a ser... Pasaron dos o tres meses y ya todo el mundo conocía la web, la veía nombrada en las news, los foros, y más de mil personas la visitaban a diario. Mucho trabajo ha costado la web que tenéis ante vosotros en este instante, mío y de decenas de personas que han colaborado con artículos, ayuda y tiempo, y todo para que gente como vosotros pueda encontrar la información más extensa en castellano de todo lo que rodea a la gris. Pero no solo de PSX vive el hombre, porque por un lado tenemos las nuevas consolas que ya están aquí, y están dando y van a dar mucha guerra, y por el otro lado tenemos a nuestro querido PC, herramienta indispensable de trabajo y diversión. La DC y la PS2 ya hace algún tiempo que entraron en EOL, y también tienen sus huecos nuevas maravillas como la X-Box de Microsoft o la G-Cube de Nintendo, pero sin duda lo más esperado por todos es la anunciada fusión con la que ha sido la primera y más importante web hispana sobre copias, CopiasDeSeguridad. Pronto abordaremos juntos también esos temas oscuros que rodean al PC, no, no nos conformaremos con hacer backups de nuestros cds, además le sacaremos el máximo partido a nuestras CPUs, grabaremos nuestras películas de DVD, y muchas más cosas que seguro os apasionarán también. El futuro ya está aquí, muchas gracias a todos, y que cumplamos muchos más. :)
Felicidades, bueno, mejor felicitaré el octavo cumpleaños de EOL xD, solo estaba curioseando cuál había sido el inicio de esta fantástica página que me ha enamorado desde el primer día que me registré, por la cual he recopilado mucha información, además de que me ha resuelto muchas dudas, ahora, sólo me corroe una duda por la cabeza: ¿Qué hubiera pasado si en el verano del '99 a jixo no se le hubiera pasado por la cabeza crear esta web?

Un saludo (si alguien lee esto, claro xD)
FELICIDADES POR 1 AÑO XD
MODO COÑA OFF
yo tengo internet desde 2002 y la conoci el 2004 y desde enconces visito cada dia EOL :D. Felicidades jiXo por esta web y que sean muchisimos años más.

PD: ¿Si jiXo es el webmaster de EOL porque tiene fecha de registro del 2000 si la pagina es del 1999? es por curiosidad :p
jajaj pues yo tambien estaba curioseando por aui y vi este hilo!!
enhorabuena por tan grandisima pagina jiXo!!
yo llevo registrado aqui poco mas de un año,pero me gusta porque aqui se tratan todos los temas posibleeees :D!!
iporque escribió:PD: ¿Si jiXo es el webmaster de EOL porque tiene fecha de registro del 2000 si la pagina es del 1999? es por curiosidad :p

Pues supongo que porque antes EOL tenia otro diseño. EOL tal como la conocemos ahora se estrenó el 14-9-2000
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=26

saludoss
kurras escribió:Pues supongo que porque antes EOL tenia otro diseño. EOL tal como la conocemos ahora se estrenó el 14-9-2000
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=26

saludoss





de los mejores mensajes de jiXo.

Noticias relacionadas: unay dos. Y el estrenodel foro.

Lo que sí está claro es que hay una confusión [burla2]: aquío aquí. Definitivamente el 14 será lo correcto.
Felicidades!!

Yo llevo aquí 3 o 4 diítas y esto engancha tela, jejeje, creo que también seguiré cumpliendo años junto a la gran web.. jejeje [plas] XD [sati]
conde_cadista escribió:Felicidades!!

Yo llevo aquí 3 o 4 diítas y esto engancha tela, jejeje, creo que también seguiré cumpliendo años junto a la gran web.. jejeje [plas] XD [sati]
ehm, fijate en la fecha que se posteó esto. EOL acaba de cumplir 8 años XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=845957

saludoss
La verdad es que había leido más arriba que eran ya 8 cumpleaños pero dentro de este post, jejeje. Felicidades igualmente!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
si ya va x los 8 años este hilo si k tiene tiempo XD gran pagina yo antes la visitaba como user no registrado XD desde 2005 cosa asin y un dia de 2006 digo voi a registrarme XD y aki sigo la mejor pagina de todas en mi opinion
feliz 8º aniversario

me encanta esta web y espero ke sigais asi
12 respuestas