elogos ¿ cursos gratuitos online ? ¿ estafa o gente seria ?

¿ alguien ha echo algun curso con esta gente de elogos ?

Nuestros cursos no tienen ningún coste para ti. Podrás volver a encontrar trabajo sin realizar nuevos gastos.

¿ estafa o gente seria ?

Saludos.
Yo no he hecho ninguno pero sí conozc a alguien que sí. Los cursos gratuitos para desempleados y trabajadores son eso, gratis. Son serios y no es publicidad engañosa.

Saludos.
Yo hice uno de Riesgos Laborales via web con ellos y mi novia hizo uno de ingles medio.
Por mi parte me parecen gente seria, porque cuando ven que se pasa el plazo de los test te llaman para saber que a pasado y siempre que necesites algo puedes llamarles sin problemas.
A mi luego me mandaron el diploma por correo.
Por mi parte sin problemas. Tambien decirte que lo hice a traves de un chico que los ofrecia en la oficina de empleo, no se si al ser así tenian mas cuidado.
Un salu2
centipado y collado muchas gracias por las respuestas [oki]

¿ Y que tal los contenidos y el curso en si ? merece la pena ¿ o es como los cursos del inem que vas a peder el tiempo [comor?] ?

Hice uno en el inem hace mucho y la verdad que fue una basura.

Saludos [bye]
Mi novia hizo el master en seguridad y riesgos laborales online y el examen en la complutense de Madrid...ningun problema y el titulo le llego a casa ;)
El mio fué todo online, pero el contenido estaba bastante bien, te ponian una especie de presentacion flash con contenidos y despues de cada tema te hacen preguntas.
Los examenes tambien fueron online, pero te los mandan por correo electronico los del curso, tienes un tiempo para hacerlo y mandarlo.

Un salu2
buf, pinta tremendo, asi que si me pongo yo por ejemplo en ingles medio lo puedo hacer sin ningun coste verdad? y el examen?
Si quereis, no se si se puede hacer. El de riesgos laborales lo puedo poner por megaupload, en caso de que vaya en contra de las normas me lo pedís por privado el enlace.
Son 84mb esta tarde si quereis lo subo y así le dais un vistazo.
Los examenes no los puedo pasar, porque ahora recuerdo que te daban un usuario y contraseña y entrabas en una pagina que te daban ellos para hacerlos.

Salu2
Suena bastante interesante esto, pero hay que ponerse en contacto con esta gente via telefónica para pedir un curso, o es todo online? te piden algún requerimiento etc?? es que me parece muy raro ya que he visto la página y tiene muy buena pinta como para ser gratis, quizás sea por lo del fondo social europeo.
Pero si mientras uno esta en desempleo y encuentra trabajo se puede seguir cursando? y puedes seguir apuntado a un FP de un pueblo tuyo tambien y a la vez hacer un curso de estos via online?
Dhorne escribió:buf, pinta tremendo, asi que si me pongo yo por ejemplo en ingles medio lo puedo hacer sin ningun coste verdad? y el examen?

Esa misma duda tengo yo. En los cursos de inglés aparecen las certificaciones de Cambridge ESOL y no tengo muy claro cuál sería la metodología:

- Nos dan la materia en pdf's y nos van examinando
- Luego te buscas la vida tú y pagas el examen para el First, el Advanced o lo que sea ?

A ver si el que la novia había hecho inglés medio puede ilustrarnos :)
Que raro todo... y que beneficio sacan ellos apuntandose la gente gratuitamente?
Pues es interesante, hay que estar apuntado al paro? o presentandose en la oficina de elogos se puede apuntar a los cursos?
Lo unico que te exigen es estár apuntado al paro.
Imagino que con cada targeta de demanda les darán algo.
Salu2
Hay cursos para empleados también, he estado mirando antes, hay un par de cursos que me interesan y en los que ya me he apuntado. Por lo visto, todos estos cursos salen de fondos europeos y de la fundación tripartita, por lo que ahí tenéis la explicación de que sean gratuitos, no es ninguna empresa privada que regale cursos, sino que estos están subvencionados, como pueden ser los cursos del INEM.
s4ur0n

Hay cursos para empleados también, he estado mirando antes, hay un par de cursos que me interesan y en los que ya me he apuntado. Por lo visto, todos estos cursos salen del fondo tripartito y de fondos europeos, por lo que ahí tenéis la explicación de que sean gratuitos, no es ninguna empresa privada que regale cursos, sino que estos están subvencionados, como pueden ser los cursos del INEM.

Gracias por la aclaracion.

¿ De presidente del gobierno no tienen cursos ? [qmparto]

Saludos.
hay varias empresas que se dedican a esto, no es nada nuevo....
por cierto, que es el documento darde? es que te lo piden, yo tengo el dardo, que es la renovacion del subsidio en cataluña, sirve ese para presentar? (es donde pone mi proxima renovacion)
s4ur0n escribió:Hay cursos para empleados también, he estado mirando antes, hay un par de cursos que me interesan y en los que ya me he apuntado. Por lo visto, todos estos cursos salen de fondos europeos y de la fundación tripartita, por lo que ahí tenéis la explicación de que sean gratuitos, no es ninguna empresa privada que regale cursos, sino que estos están subvencionados, como pueden ser los cursos del INEM.

Seré un poco torpe pero no veo dónde se diferencias los destinados a parados y los destinados a empleados...

Por otro lado, que el curso en sí sea gratis no es lo que me escama, sino que sean gratis exámenes para obtener el First, el Advanced y demás títulos de Cambridge, que por lo que yo sabía costaban pasta.
euler85 escribió:
s4ur0n escribió:Hay cursos para empleados también, he estado mirando antes, hay un par de cursos que me interesan y en los que ya me he apuntado. Por lo visto, todos estos cursos salen de fondos europeos y de la fundación tripartita, por lo que ahí tenéis la explicación de que sean gratuitos, no es ninguna empresa privada que regale cursos, sino que estos están subvencionados, como pueden ser los cursos del INEM.

Seré un poco torpe pero no veo dónde se diferencias los destinados a parados y los destinados a empleados...

Por otro lado, que el curso en sí sea gratis no es lo que me escama, sino que sean gratis exámenes para obtener el First, el Advanced y demás títulos de Cambridge, que por lo que yo sabía costaban pasta.
Cierto, ahora volviendolo a mirar, la oferta para desempleados y empleados es la misma, por lo que no hay ningun diferencia. En lo referente a las tasas de los examenes, supongo que estarán tambien subvencionadas, pero si teneis interes, lo mejor es llamarles o ponerse en contacto con ellos.
Dhorne escribió:por cierto, que es el documento darde? es que te lo piden, yo tengo el dardo, que es la renovacion del subsidio en cataluña, sirve ese para presentar? (es donde pone mi proxima renovacion)

Sip, es la hoja de renovacion.
Entonce no es ninguna clase de timo ¿no?, yo estoy trabajando actualmente, pero me interesa alguna curso que esta en la lista.
Ummm, yo estoy trabajando, pero en Gibraltar y he visto un par de cursos que me interesan.

¿alguien sabe si los que curramos fuera de España podemos acceder?

¿tienen e-mail de contacto?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
key1000es escribió:
s4ur0n

Hay cursos para empleados también, he estado mirando antes, hay un par de cursos que me interesan y en los que ya me he apuntado. Por lo visto, todos estos cursos salen del fondo tripartito y de fondos europeos, por lo que ahí tenéis la explicación de que sean gratuitos, no es ninguna empresa privada que regale cursos, sino que estos están subvencionados, como pueden ser los cursos del INEM.

Gracias por la aclaracion.

¿ De presidente del gobierno no tienen cursos ? [qmparto]

Saludos.

si tienen, pero en el diploma en vez de poner apto o no apto, acaban poniendo inepto. Es la unica forma de asegurarse ser alguien en politica!
Saltador_Ne0
Entonce no es ninguna clase de timo ¿no?

por lo que comentan los compañeros no es ningun timo ( Los cursos gratis que ofrecemos están subvencionados por el Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita )

Yo hize uno por el inem que lo subencionaban el fondo social europeo asi que sera similar.

SuperLopez

Para consultas a elogos por email : http://www.elogos.es/home/contactofrm.aspx

Tambien he encotrado otra web de la misma empresa mas completa que la de elogos.es
http://www.cursoselogos.com/

Telf : 902 886 292 / 902 888 678

Azsche
si tienen, pero en el diploma en vez de poner apto o no apto, acaban poniendo inepto. Es la unica forma de asegurarse ser alguien en politica!

Yo me voy a apuntar en el curso de presidente se cobra poco 6.898 € / mes
Hay 2 clases, mentiras y tocarse los huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Por que razón pone que no hay cursos para desempleados cuando lo solicito?
Por que razón pone que no hay cursos para desempleados cuando lo solicito?

No se, mandales un email y consúltales.

[bye]
SuperLopez escribió:Ummm, yo estoy trabajando, pero en Gibraltar y he visto un par de cursos que me interesan.

¿alguien sabe si los que curramos fuera de España podemos acceder?

¿tienen e-mail de contacto?

Super, si te enteras dimelo, que hay un cursillo ahi de gestion de proyectos que me iria muy bien.
26 respuestas