eLoader para PSP v2.80

Fanjita ha publicado una nueva versión (0.995 "Kriek") de su popular eLoader para PSP, que recordemos facilita la carga de aplicaciones caseras (homebrew) en la portátil de Sony. Su principal novedad es la compatibilidad con firmwares v2.80, aunque sólo en modo usuario. No permite por tanto la carga de ISOs, pero sí funcionan aplicaciones interesantes como los emuladores de Super Nintendo (SNES9x TYL) y Nintendo 64 (Daedalus R8).

Otras novedades son la carga desde el menú de la consola, el modo sleep, compatibilidad con el teclado en pantalla, y la inclusión de Installotron para instalar fácilmente las aplicaciones. Como contra, se recomienda que los usuarios de firmwares v2.00 sigan utilizando la versión anterior.
Que máquina esta hecho este tio
A este paso dentro de poco las isos tambien funcionarán el la 2.80
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
GENIALLLLL [hallow]
"se recomienda que los usuarios de firmwares v2.00 sigan utilizando la versión anterior."

sip seguramente los que tengan esas versiones estaran pensando en utilizar el eloader si si taba pensando justo eso xD
joder...le a costado al chaval sacar el eloader...pero genial
Hay ya downgrade para 2.80o este es el primer paso hacia el??
de downgrade nada. Solo hay acceso a modo usuario, para hacer el downgrade se ha dicho mil veces q se necesita modo núcleo (kernel)
Hay posibilidad de quedarte sin consola? No se muy bien que proceso tengo que seguir despues de tenerlo metido en la psp y tengo miedo a tocar donde no debería...
por algo se empieza no?
la cosa va avanzando.este tio es una maquina
_Alejo_ escribió:por algo se empieza no?



Asi es por algo se empiesa y aquellos usuarios de 2.80 Pues recuerden que asi empeso la 2.5 2.6 2.7 . .!!

Primero empesamos con el eLoader asi que no se desesperen [bye]
Delas escribió:de downgrade nada. Solo hay acceso a modo usuario, para hacer el downgrade se ha dicho mil veces q se necesita modo núcleo (kernel)


Si ya se que hace falta kernel mode, pero llevo tiempo fuera de la scene de psp y no sabia si darkalex lo habia sacado. Como fanjita solo hace loaders para cargar homebrew digo lo mismo dark ya tiene incluso el downgrade.
[plas] [plas] poco a poco...como siempre se podra hacer de todo. Yo no creo que tarde demasiado.
BlackBear escribió:Hay posibilidad de quedarte sin consola? No se muy bien que proceso tengo que seguir despues de tenerlo metido en la psp y tengo miedo a tocar donde no debería...
Bastante improbable ya que solo puede hacer uso del modo usuario, otro gallo cantaría si usara ciertas funciones en modo Kernel.
Pues si no hay downgrade, desde luego se ha dado el primer y uno de los mas importantes pasos. Aunque fanjita no lo saque, darkalex y el resto de la scene ya tienen un buen punto de inicio.
de pm ;) vamos para adelante :D
17 respuestas