elmundo.es: "Los informativos de TVE, cada día mejores"

Vivir para ver, será porque es un blog, pero supongo que la línea que siga la dicatará el propio periódico. Una alegría ver que se pueden tener unos informativos públicos de calidad.
es que los de antena3 deberian ser Antena Gore porque ellos con tal de ver cadaveres y sangre y explosiones [agggtt]
Repito lo que dije en otro hilo: muy mal no andará la cosa cuando en TVE hay debates en los que sale gente como Isabel San Sebastián o Pedro J, que no son conocidos precisamente por su militancia en la izquierda.

Esto hace 4 años era poco menos que inconcebible.
Estoy de acuerdo con Det... No me gusta cómo se está llevando este país, pero he de reconocer que TVE ha mejorado bastante. Sólo hace falta ver cómo ha cambiado el telediario noche, tanto la estructura como la diversidad de información como la forma de trasmitirla no tienen nada que ver con hace 3-4 años Sobretodo por el presentador, que ya presentaba las noticias de la 2, mis favoritas ^^
Det_W.Somerset escribió:Repito lo que dije en otro hilo: muy mal no andará la cosa cuando en TVE hay debates en los que sale gente como Isabel San Sebastián o Pedro J, que no son conocidos precisamente por su militancia en la izquierda.

Esto hace 4 años era poco menos que inconcebible.

Yo todavia me acuerdo de las noticias de RNE por las mañanas, dia a dia... aquello no eran informativos, aquello eran opiniones desde la derecha mas rancia.

Teniais que ver que forma de hablar tenia el que daba las noticias, con el aire a los Jimenez Losantos. El dia del 11M culpaba directamente al PSOE de lo que habia ocurrido.

Oir para creer.
4 respuestas