Elminage Original para PSP, lanzamiento en Europa

Elminage Original verá la luz en exclusiva para PSP en Europa
El RPG de estilo clásico se lanzará en PlayStation Store

Elminage Original, el RPG de estilo clásico al más puro estilo de Dungeons & Dragons, finalmente verá la luz en Europa de la mano de Ghostlight. El juego fue lanzado hace un año en Estados Unidos para Nintendo DS y PSP, pero hasta ahora no han decidido lanzarlo en Europa, en exclusiva para la primera portátil de Sony.

Para quienes no lo conozcan, se trata de un dungeon crawler en primera persona, basado en la exploración, batallas por turnos y razas con sus propias habilidades con un estilo clásico.

El juego saldrá en versión digital, en exclusiva para PlayStation Store, pero Ghostlight ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de que exista una edición "muy limitada" que será lanzada en formato físico.

No se conocen fechas de lanzamiento, pero prometen mantenernos informados al respecto.




FUENTE: http://www.viciojuegos.com/noticia/Elmi ... ropa/31891
:o tiene una pinta muy curiosa... no lo conocía...
Han confirmado que la traducción será revisada. Cuando salió en USA tenía una traducción al inglés que ni el google.
Si sale en físico me lo pillaré para apoyar a Ghostlight.
Por cierto, ¿el juego tiene voces o es muted como muchos jrpgs de bajo presupuesto de psp?
http://www.ghostlight.uk.com/games/sony-psp/elminage-original-limited-edition.html

Acaban de abrir preorders del Elminage, al ser solo 300 unidades van a caer rápido, 33,33 libras envio incluido ;)

salu2
La peña ya lo esta empezando a recibir pero aun no he visto ninguna foto o video de quienes lo tienen :(
raysanxyxx escribió:La peña ya lo esta empezando a recibir pero aun no he visto ninguna foto o video de quienes lo tienen :(


Confiemos en que esta semana o a primeros de la que viene nos vayan entrando :)

salu2
Kite escribió:
raysanxyxx escribió:La peña ya lo esta empezando a recibir pero aun no he visto ninguna foto o video de quienes lo tienen :(


Confiemos en que esta semana o a primeros de la que viene nos vayan entrando :)

salu2
Yo les he preguntado por twitter, me han confirmado que el mio esta enviado (como he visto que hay gente que ya lo tiene y el mio estaba en proceso, pues me he preocupado porque he leido que al final reservabas pero no habia unidades). Me resulta rarisimo que ya hay gente que lo tiene y ni una misera foto ¬_¬ creo que nadie abrira la edicion (tambien he leido por ahi que el codigo para psn sera visible sin tener que abrir el juego)
Es que te diria que de 300 unidades mínimo 100 van a quedarse precintadas para ser pasto de Ebay...

Lo del código de PSN imagino que vendrá en un papel aparte, porque sino no me lo explico...

salu2
Kite escribió:Es que te diria que de 300 unidades mínimo 100 van a quedarse precintadas para ser pasto de Ebay...

salu2

Yo es que estoy en una de esas poquitas veces que me da penica abrir una edicion, es como si fuera a cometer un pecado
Yo me lo estoy planteando seriamente el abrirla, por una parte me pica la curiosidad por saber que numero de edición me ha tocado pero por otra...

Tengo algunas ediciones de PSP precintadas, como por ejemplo la del Legend of Heroels trails in the Sky (aunque de esta tengo la americana que es la que tengo abierta XD)

salu2
Kite escribió:Yo me lo estoy planteando seriamente el abrirla, por una parte me pica la curiosidad por saber que numero de edición me ha tocado pero por otra...

Tengo algunas ediciones de PSP precintadas, como por ejemplo la del Legend of Heroels trails in the Sky (aunque de esta tengo la americana que es la que tengo abierta XD)

salu2

No se si sera necesario abrirla para ver que numero te ha tocado, en el blog la gente dice q numero tiene, pero no especifican si la han abierto o no (a lo mejor esta en el sobre y no en la caja) :-?

Ainns ojala no llegue tocada porque me ha dicho que mandan por correo normal
raysanxyxx escribió:No se si sera necesario abrirla para ver que numero te ha tocado, en el blog la gente dice q numero tiene, pero no especifican si la han abierto o no (a lo mejor esta en el sobre y no en la caja) :-?

Ainns ojala no llegue tocada porque me ha dicho que mandan por correo normal


A mi que me llegue, que como no lo haga ... [enfado1]

EDIT: a un amigo le ha llegado hoy y yo srguramente la tenga en casa, viene el juego suelto sin caja de carton el artbook y el certificado.
Ya he visto unas fotos del juego, viene en caja normal y por detras, dentro del envoltorio esta el certificado con el numero de edicion visible
Pues eso yo si hoy lo tengo como mi amigo en casa (fijo que si) os pongo fotos
Kite escribió:Pues eso yo si hoy lo tengo como mi amigo en casa (fijo que si) os pongo fotos

Cuando te lo mandaron? A mi hasta ayer no me confirmaron el envio
Mi amigo lo pidio horas mas tarde que yo (yo de los primeros en pedirla) y le ha llegado hoy su numero de edicion es la 84 pero algo dificil poneros las fotos desde el movil.

Ni a el ni a mi nos ha llegado mail conforme este enviado.
Kite escribió:Mi amigo lo pidio horas mas tarde que yo (yo de los primeros en pedirla) y le ha llegado hoy su numero de edicion es la 84 pero algo dificil poneros las fotos desde el movil.

Ni a el ni a mi nos ha llegado mail conforme este enviado.

Pues yo es que pregunte porque me metieron miedo en el cuerpo de que se podia reservar cuando ya no habia unidades y como la peña ya lo estaba recibiendo y el mio estaba en proceso... Entonces fue cuando pregunte y me dijeron que estaba enviado

Yo creo que recibire la 170 o asi, (veremos si acierto jeje)
Pues efectivamente, paquete en casa de Ghostlight, me ha tocado la unidad 059-300:

Imagen

Imagen

Imagen

Me da mucha cosa abrirla XD Aunque visto lo visto podrian haberlo enviado en caja, veremos si no me termino haciendo una XD

salu2

P.D. raysanxyxx, si te sirve de referencia en el paquete tiene el sello de oficina de correos de UK el 29 de Agosto, Small Parcel Air Mail ;)
Unas fotos muy chulas [oki] .

Calculo que bastante gente habrá comprado más de una unidad, con la idea de revenderla... de hecho, en la misma página de Ghostlight pone que el que compró primero, se llevó tres copias (la número 1, la 2 y la 3).

En cuanto a abrirla o no, yo no la abriría: el juego en sí y su traducción son bastante flojos según los análisis que leí, con lo que el valor de la edición está claro que es coleccionista.

Y si uno quiere probar el juego teniéndolo original sin abrir, pues podrá usar una versión digital.

Tendría que haberlo comprado cuando me avisaron [buuuaaaa] ... si no se hubiera dado la casualidad que el día anterior me había gastado un buen dinero en juegos...
Segun comentaban por su FB visto el exito se van a plantear hacerlo en un futuro con mas juegos :)

Crucemos los dedos que el distribuidor Europeo a Nivel de Uk (y creo que a nivel de España) del Legend of Heroes Trails in The Sky fué Ghostlight, a ver si se animan y aunque sea hacen una corta tirada en físico del Second Chapter :)

salu2
Kite escribió:Segun comentaban por su FB visto el ´´exito se van a plantear hacerlo en un futuro con mas juegos :)

Crucemos los dedos que el distribuidor Europeo a Nivel de Uk (y creo que a nivel de España) del Legend of Heroes Trails in The Sky fué Ghostlight, a ver si se animan y aunque sea hacen una corta tirada en físico del Second Chapter :)

salu2


Ojalá [amor] ; al menos, si lo va a sacar Xseed, supongo que la traducción será decente y no hecha con el Google Translator [angelito] .
caren103 escribió:
Kite escribió:Segun comentaban por su FB visto el ´´exito se van a plantear hacerlo en un futuro con mas juegos :)

Crucemos los dedos que el distribuidor Europeo a Nivel de Uk (y creo que a nivel de España) del Legend of Heroes Trails in The Sky fué Ghostlight, a ver si se animan y aunque sea hacen una corta tirada en físico del Second Chapter :)

salu2


Ojalá [amor] ; al menos, si lo va a sacar Xseed, supongo que la traducción será decente y no hecha con el Google Translator [angelito] .


Pues la verdad, he leído que en vez de XSEED lo ha traducido la misma gente que tradujo Recettear para PC, ni idea de cómo es. Pero con la calidad a la que acostumbran tener XSEED, dudo que hayan permitido deslices en la traducción; yo creo que podemos estar tranquilos en ese sentido. Es un juego muy esperado y no creo que la caguen en algo así [+risas]
Rokuso3 escribió:
caren103 escribió:
Kite escribió:Segun comentaban por su FB visto el ´´exito se van a plantear hacerlo en un futuro con mas juegos :)

Crucemos los dedos que el distribuidor Europeo a Nivel de Uk (y creo que a nivel de España) del Legend of Heroes Trails in The Sky fué Ghostlight, a ver si se animan y aunque sea hacen una corta tirada en físico del Second Chapter :)

salu2


Ojalá [amor] ; al menos, si lo va a sacar Xseed, supongo que la traducción será decente y no hecha con el Google Translator [angelito] .


Pues la verdad, he leído que en vez de XSEED lo ha traducido la misma gente que tradujo Recettear para PC, ni idea de cómo es. Pero con la calidad a la que acostumbran tener XSEED, dudo que hayan permitido deslices en la traducción; yo creo que podemos estar tranquilos en ese sentido. Es un juego muy esperado y no creo que la caguen en algo así [+risas]


Si, y también Chantelise, así que son un buen estudio, pero el distribuidor en USA sigue siendo Xseed ;)
24 respuestas