EllaLaraña

Pues que estoy jugando al retorno del rey y no tengo narices a matar a ellalaraña. Por si sirve de algo tengo los combos de exterminaorcos y juicio final, ademas de ese de mantener el ataque feroz pulsado.

Como porras la mato antes de k ella me mate a mi?
Ve sobretodo a por las arañas chiquitajas, que sueltan brebajes de vida.
Bueno, he conseguido vencerle, no me preguntes como porque ha sido más suerte que habilidad. Gracias a Dios que me compré el Juicio Final (no puedo evitarlo, me encanta ese nombre [666] )
y araña que mataba 200 puntos excelentes que me llevaba, porque las arañas esas solo puedes matarlas rapidamente si le clavas la espada.

Ahora estoy en Cirith Ungol (termino esa y ya consigo la Grieta del Destino) el problema que tengo es que cuando llego a una zona donde todos llevan escudo es donde no puedo avanzar (y no me digas que use la capa porque eso no dura nada y me pillan enseguida).

Un saludo.
Escrito originalmente por cracker_ct
Ahora estoy en Cirith Ungol (termino esa y ya consigo la Grieta del Destino) el problema que tengo es que cuando llego a una zona donde todos llevan escudo es donde no puedo avanzar (y no me digas que use la capa porque eso no dura nada y me pillan enseguida).

Un saludo.


Boton derecho = ataque rompescudos

problema solucionao ;) XD

Slds
ten en cuenta tambien q antes de subir a la torre tienes q matar a 80 orcos, lo digo por q yo una vez me cargue solo 77 y no pude matar a los de arriva (eran invencibles, ya q forman parte de un video q sale cuando matas a 80)
4 respuestas