Elitetorrent I Preguntas Varias. Confio En Vosotros No Me Decepcioneis!!!

TENGO EL ROUTER DE TELEFONICA ZYXEL 660-DI. CONEXION TRES MEGAS. ADAPTADOR INALAMBRICO PARA EL ROUTER.

CUESTIONES:
-TENGO EL PROGRAMA BIT COMET QUE PUERTOS DEL ROUTER TENGO QUE ABRIR?
-QUE PUERTOS COMBIENE ABRIR PARA EMULE CON CONEXION TELEFONICA DE DOS MEGAS?
-NO SE SI CONOCEREIS EL JUEGO RAKION ONLINE. SI LO CONOCEIS QUE PUERTOS ME COMBIENE ABRIR?
-QUE PROGRAMAS ME RECOMENDAIS PARA AUGMENTAR LA VELOCIDAD DE DESCARGA DIRECTA YA SEA PARA EXPLORER O PARA FIREFOX?

GRACIAS POR TODO. CONFIO EN QUE ME AYUDEIS
Sugerencia: No hace falta que escribas todo en mayusculas, en minusculas se lee bien, ves??

Respuestas:
=*L4D1LL3R0*= escribió:-TENGO EL PROGRAMA BIT COMET QUE PUERTOS DEL ROUTER TENGO QUE ABRIR?
El que tu quieras desde el 1024 hasta el 65535 (menos el que viene por defecto 6881 creo que es).

=*L4D1LL3R0*= escribió:-QUE PUERTOS COMBIENE ABRIR PARA EMULE CON CONEXION TELEFONICA DE DOS MEGAS?
adriantxu escribió:El que tu quieras desde el 1024 hasta el 65535 (menos el que viene por defecto 4662 creo que es).

=*L4D1LL3R0*= escribió:-NO SE SI CONOCEREIS EL JUEGO RAKION ONLINE. SI LO CONOCEIS QUE PUERTOS ME COMBIENE ABRIR?
Creo que cualquiera valdra. De todas formas echa un ojo por aqui

=*L4D1LL3R0*= escribió:-QUE PROGRAMAS ME RECOMENDAIS PARA AUGMENTAR LA VELOCIDAD DE DESCARGA DIRECTA YA SEA PARA EXPLORER O PARA FIREFOX?
Ninguno. Para las descargas directas no hace falta abrir puertos. Pero si quieres ir rapido te recomiendo el gestor de descargas FlashGet, muy bueno.

Un saludo y feliz año nuevo!!!!!!! ^^
Zyxel 660 D1 (que NO DI) hay dos, tienes el H-D1 y HW-D1.

AQUI tienes bastante informacion de H-D1 y AQUI un tutorial para saber como abrir el/los puertos.

AQUI informacion del HW-D1 y AQUI para abrir puertos.

No uses el puerto por defecto (tanto en bittorrent como en emule), pon uno alto (puedes usar el mismo para los dos, eso si, no deberas usar los dos P2P a la vez) como 32678 o similar.

Como cliente bittorrent te recomiendo el uTorrent y para el emule el 47c y activa la ofuscacion ("Preferencias-Seguridad").

Si tienes firewall tambien deberas abrir el/los puertos en el.

Y recuerda configurar el emule para tu ancho de banda, si tienes 2Mb pon 250 de bajada (sin limitacion) y 18 de subida (limitado a 18).

En fuentes y conexiones maximas prueba con 1.000

Para el juego, si tu haces de servidor si debes abrir el puerto, pero si eres cliente, no.

Ese juego (el Rakion) usa el puerto 50817 UDP.
Se como abrir los puertos pero tengo una ultima pregunta que me qustaria que respondierais, aunque parezca tonta me intriga:

-Hace falta que asigne los puertos o simplemete los tengo que abrir y ya esta?

Gracias por todo a todos
-Hace falta que asigne los puertos o simplemete los tengo que abrir y ya esta?

Con asignar los puertos te refieres a "decirle" al emule y bittorrent cuales son?

Pues si, logicamente tienes q configurar los P2P que vayas a usar con esos puertos, indicarles que puertos quieres q usen.
PR0[3R escribió:

Con asignar los puertos te refieres a "decirle" al emule y bittorrent cuales son?

Pues si, logicamente tienes q configurar los P2P que vayas a usar con esos puertos, indicarles que puertos quieres q usen.

Sin animos de ser pedante y con un total respeto hacia tu persona crees que alguien que hace ese tipo de pregunta entiende esto? e echo esta pregunta en este foro que tanto me han recomendado porque pensaba que me daria una repuesta a corde con mis conocimientos y me facilitarian una solucion. Tampoco hace falta que paso por paso pero si un poco mas acorde con mis conocimientos ahora si lanzo otra pregunta que espero me sepas contestar en un lenguaje que no me suene a chino.
-Como configuro los P2P? y es mas como llego a ellos?

gracias a todos por todo
=*L4D1LL3R0*= escribió:-Como configuro los P2P? y es mas como llego a ellos?

P2P son los programas de pares (Emule, Bittorrent...).

Cuando te surja una duda de ese tipo:

http://es.wikipedia.org/wiki/P2P

Saludos
Agradezco la clase de historia intensiba que me has echo leer y es mas estoy seguro que para un joven como yo de 16 años sera muy importante para cuando vaya a quien quiere ser millonario pero mi pregunta definitiva es y por favor espero que me la contestes sin mas dilacion:

-Como configuro el bit comet los puertos y la madre que los pario y como se los asigno?!
Google es tu amigo.

Ya si eso, cuando aprendas a pedir las cosas mejor, te pasas por aqui.
=*L4D1LL3R0*= escribió:Agradezco la clase de historia intensiba que me has echo leer y es mas estoy seguro que para un joven como yo de 16 años sera muy importante para cuando vaya a quien quiere ser millonario pero mi pregunta definitiva es y por favor espero que me la contestes sin mas dilacion:

-Como configuro el bit comet los puertos y la madre que los pario y como se los asigno?!

Mejor aprende educación antes de postear en este foro, que aquí la gente está tratando de ayudarte de buena gana. A la próxima salida de tono se cierra el hilo.

Saludos
Pido disculpas por lo que ustedes consideran una salida de tono. Pero creo que estaran deacuerdo con migo en que las dos primeras veces pedi y pregunte las cosas con una total educación.

Aclarado este asunto y volviendo a pedir perdon pregunto simplemente:
-como asigno los puertos a los programas? [tadoramo]

bebe y deja vivir
Pido disculpas por lo que ustedes consideran una salida de tono. Pero creo que estaran deacuerdo con migo en que las dos primeras veces pedi y pregunte las cosas con una total educación.

Si, y se te respondio con toda educacion.

Si no has sabido interpretar los datos no tenias mas que pedir una aclaracion, pero con educacion, no con ese tono chulesco, porq asi no se va a ninguna parte (a ninguna parte buena, claro...).

-como asigno los puertos a los programas?

En el emule => "Preferencias-Conexion" ahi puedes cambiar el puerto que quieres q use.

En bittorrent (depende del cliente, yo te recomiendo uTorrent) => "Preferencias-Conexion".

Por si asi tampoco lo tienes claro, te dejo una imagen, que valen mas q mil palabras (segun dicen):

Imagen

Imagen

Logicamente esos puertos que muestran las capturas son un ejemplo, puedes poner el que quieres (preferiblemente altos y nunca los que usa por defecto el programa).
Con el BitComet seria asi (foto en el adjunto).

Yo uso BitComet y estoy muy contento con el!!! [oki]

Un saludo y feliz año nuevo!!!! [beer]

Adjuntos

muchisimas gracias. Asi me queda todo mucho mas claro. y te vuelvo a pedir perdon por mi falta de educación. Acias^^
[plas]

Una pregunta:
-Dices que estas muy contento con bitcomet, que conexion y configuración tienes y que resultados te dan?

perdon por las molestias

bebe y deja vivir
=*L4D1LL3R0*= escribió:Una pregunta:
-Dices que estas muy contento con bitcomet, que conexion y configuración tienes y que resultados te dan?
Tengo 1024/300 (o 320 no se bien). Y tengo puesto el limite en 14 kbps porque tengo otro ordenador que esta todo el dia con el emule, y tiene puesto el limite en 14, entonces para ninguno de los 2 ordenadores es conveniente poner mas de 14 porque si no nos quedamos sin subida (por eso lo tengo tan bajo). Pero si tu tienes solo un ordenador estaria bien que pusieras 20 de subida y sin limite de bajada, y es recomendable que tengas pocas cosas bajandose al mismo tiempo. Yo suelo tener 1 o 2 como mucho. Y bajar me baja bien, pero claro, depende de que archivos. El otro dia me baje un archivo que lo estaban compartiendo muchos americanos o ingleses e iba muy muy rapido, pero con cosas españolas pues no va tan bien, pero a mi me va muy bien!!! ^^ Por lo demas la configuracion esta casi por defecto, ah si, en las propiedades, en: Conexion -> Protocol encryptation.... pon ALWAYS. Y lo demas si que lo tengo por defecto (pero claro, con el puerto abierto eh)

Un saludo y feliz año nuevo!!! [bye][bye]
Muchas gracias por todo. El mio con los puertos por defecto me hacia picos de hasta 80kps haver que pasa con el puerto que acabo de abrir. voy a probar con el 50000 te parece buena eleccion?

bebe y deja vivir feliz navidad y prospero año nuevo
=*L4D1LL3R0*= escribió:voy a probar con el 50000 te parece buena eleccion?
Si. Y para hacer mejor la prueba bajate... no se, algo en ingles para que vaya rapido
PS: la subida la e puesto a 25Kps (no soy egoista)XD

bebe y deja vivir feliz navidad y prospero año nuevo
PR0[3R siempre estoy dandote las gracias,pero es que como siempre estas ayudando...........ahora te las doy porque me e instaldao el utorrent y me va de vicio con mis 3 megas de timo,solo una cosilla que haces para navegar y segir descargando porque me ralentiza la conexion bastante aun estando a poca velocidad,pero no este p2p sino todos
convector escribió:PR0[3R siempre estoy dandote las gracias,pero es que como siempre estas ayudando...........ahora te las doy porque me e instaldao el utorrent y me va de vicio con mis 3 megas de timo,

Me alegro (que te vaya bien con el uTorrent, no que me des las gracias :-P )

solo una cosilla que haces para navegar y segir descargando porque me ralentiza la conexion bastante aun estando a poca velocidad,pero no este p2p sino todos

Limita la subida (no mucho, que esto se trata de compartir).
20 respuestas