Elite ,Placa 836 es falcon v3?? URGENCIA!!

Hola, voy a comprarme la elite en unos minutos y nose si comprarla o no...que me aconsejais?
ombre si el numero de lote k as puesto es correcto deveria de ser, yo me compre una elite el otro dia el dia 31 y es 838, y es una falcon v3, creo vamos jejej
compratela, si no se te va a romper ni nada... ya es una mania que teneis con que se va a romper...
Se supone que tiene que haber algun problema con las ultimas elites oq?? es Yo mañana recojo una elite que me vende un chico por 250 y me regala un carga y juega de esos,que tal lo veis??

Si hay algun problema con las ultimas placas o algo decidmelo,q me tiene la gente loca con el tema de que salen mal o q se keman o q coño se yo...........ya estoy trastornado :-?
slim_shady escribió:Hola, voy a comprarme la elite en unos minutos y nose si comprarla o no...que me aconsejais?

comprala y disfrútala que las falcón son muy fiables yo tengo una zephyr desde hace 1 año y medio y va como la seda ningun problema imaginate una falcon va mucho mejor y recuerda que con la nueva actualización al instalar el juego en el HDD la consola no se calienta nada y el lector sufre mucho menos, comprala y disfruta y si te falla(que lo dudo mucho) la envias al sat.
4 respuestas