ombre si el numero de lote k as puesto es correcto deveria de ser, yo me compre una elite el otro dia el dia 31 y es 838, y es una falcon v3, creo vamos jejej
Se supone que tiene que haber algun problema con las ultimas elites oq?? es Yo mañana recojo una elite que me vende un chico por 250 y me regala un carga y juega de esos,que tal lo veis??
Si hay algun problema con las ultimas placas o algo decidmelo,q me tiene la gente loca con el tema de que salen mal o q se keman o q coño se yo...........ya estoy trastornado
joey1983
MegaAdicto!!!
981 mensajes desde oct 2007 en Getafe city(Madrid)
slim_shady escribió:Hola, voy a comprarme la elite en unos minutos y nose si comprarla o no...que me aconsejais?
comprala y disfrútala que las falcón son muy fiables yo tengo una zephyr desde hace 1 año y medio y va como la seda ningun problema imaginate una falcon va mucho mejor y recuerda que con la nueva actualización al instalar el juego en el HDD la consola no se calienta nada y el lector sufre mucho menos, comprala y disfruta y si te falla(que lo dudo mucho) la envias al sat.