Elite o premium?

Alguien me puede explicar las diferencias entras las distintas versiones de la Xbox360. Estoy entre la premium y la elite, pero salvo el disco duro y el precio, en que se diferencian?

Por favor, no me remitais al faq que esta muy anticuado [buuuaaaa]
aparte de la capacidad, que la elite viene con el cable hdmi oficial, una gilipollez vamos.

vete a por la premium, la elite es para fanboys.
Píllate la premium, tiene un precio acojonante y disco duro te sobra.
Premium sin duda.

[sonrisa]

con 20 G tienes de sobraas
Yo me pillaria una Elite de cabeza, lo unico es que la diferencia entre la Elite y una premium no justifica las ventajas de la Elite.
Adama escribió:Yo me pillaria una Elite de cabeza, lo unico es que la diferencia entre la Elite y una premium no justifica las ventajas de la Elite.

no se muy bien lo que intentas decir...

yo me pillaria una premium, no merece la pena gastarse mas dinero por 100 gb mas, yo nunca he llenado el de 20 por ejemplo
Yo me pillaria una premiun , pero la halo edition que cuesta 270 y trae mas accesorios pero no trae juego...
Hola,

Muchos os tirareis a la yugular, pero para una elite una ps3. Así que, teniendo en cuenta que con 20gb guardas todas las partidas del mundo y las demos recién salidas, compra una premium viva+forza, y aprovecha ofertas como la de eci con el vale de 60 eur.

Saludos.
Premium sin ninguna duda
Premiun sin duda alguna tambien opino yo.

La comprar acertada entre las tres, es la premiun, ni arcade ni elite.

Yo tengo la premiun, con el forza 2 y muy bien.
elite sin duda,piensa a largo plazo,pelis hd de alkiler,el cable para el 5.1,yo k te voy a decir k la tengo.... a corto plazo,la premiun,a largo.... la elite,tu decides
Premium, con 20 gb sobra.
La Elite tambien sin dudarlo. lo del disco duro de 120 GB no es ninguna tonteria, teniendo en cuenta la cantidad de demos que hay en el bazar (acordaos que el de 20 GB en realidad da sólo 14 GB), y que el Bazar de vídeo acabará llegando...

Y el cable HDMI oficial tampoco es barato.

Ahora bien, si se pilla una premium con una oferta lo bastante sustanciosa, pues sí, sale a cuenta.
Premium sin dudarlo....

Si llegases a ocupar mas espacio en hd, vendes el de 20 gigas y compras uno de 120 [qmparto]
Pensando a futuro, y sobre todo por los contenidos online y por lo que valen los accesorios añadidos por separado es mejor opcion que la premium.
bufank escribió:
no se muy bien lo que intentas decir...

yo me pillaria una premium, no merece la pena gastarse mas dinero por 100 gb mas, yo nunca he llenado el de 20 por ejemplo

Es que la diferencia de una premium a una Elite son 100€ y me parece demasiado para solo el 100Gb mas.

tambien es cierto que hoy mirando el contenido del disco duro, y ya llevo 5GB de descargas de contenidos de juegos, asi que dentro de nada el disco de 20Gb lo mismo no llega. No lo digo por las demos que me da igual, pero si quieres por ejemplo bajarte un juego de X360, o con los contenidos de los juegos... se te puede quedar pequeño.
si no vas a comprar originales de xbox ni alquilar pelis en el bazar la élite no es para tí, por mucho que te guste en negro XD

saludos
18 respuestas