Elite o Premium

Wenas tengo un gran dilema.
El problema es que estoy dudando entre la elite que ya me trae el cable de hdmi y lo mas iportante un adapatardor para meter el sonido por optico o el pack premium con el pgr4 que no se si se puede comprar el adaptador luego por separado.
¿tienen las dos el 3er disipador?
¿tienes las dos la cpu de 65nm?

Gracias de antemano

Saludos
Drizzt Urden escribió:Wenas tengo un gran dilema.
El problema es que estoy dudando entre la elite que ya me trae el cable de hdmi y lo mas iportante un adapatardor para meter el sonido por optico

Un cable HDMI normal lo puedes encontrar por 8-9€. Y si tu televisión es relativamente moderna (y de calidad), tendrá salida óptica, por lo que no te hará falta nada más que enviar el sonido por hdmi.

o el pack premium con el pgr4 que no se si se puede comprar el adaptador luego por separado.

El cable hdmi + adaptador de microsoft cuesta 50€. Pero como dije antes puedes usar

¿tienen las dos el 3er disipador?
¿tienes las dos la cpu de 65nm?

Las 2 tienen el 3er disipador y los lectores nuevos. La cpu de 65nm predomina en los packs del pgr4, pero tampoco es seguro que te toque.

La mayor diferencia está en el HD de 120GB y en el hecho de que la elite es una edición limitada, que seguramente para el 2008 ya ni se encuentre.
Las dos tienen el 3er disipador pero la Elite no tiene la CPU de 65nm. Los últimos modelos de Premium con nºs de serie superiores a 5XXXXXX.... se supone (si no son reetiquetadas) que son placas Falcon con CPU de 65nm.

Yo tengo la Elite y por ahora ningún problema. A mi se me quedaba 15€ más cara que el resto de packs y encima con el GOW de regalo, así que ni me lo pensé.

Salu2.
Muchas gracias creo que me voy a decantar por el pack con el pgr4 que me cuesta 370€ y la elite me cuesta 426€
Joder!! Dónde has encontrado el pack con PGR4 por 270€??!!! Dímelo que voy ahora mismo a por uno!!! Yo creía que estaba a 380 y pico €...
Lo siento me e confundido queria decir 370€ que se me ha ido.

Saludos
Iknewthat escribió:

La mayor diferencia está en el HD de 120GB y en el hecho de que la elite es una edición limitada, que seguramente para el 2008 ya ni se encuentre.

Ya empiezan a venderse las ELITE HOLIDAY BUNDLE en USA, ke son las posibles primeras ELITE FALCON de lotes 739 y superiores.

Ese pack no tengo claro si se distribuirá aki. ELITE FALCON + Forza 2 + Marvel Alliance.

Y ya se dejó claro en xbox.com hace tiempo ke la intencion de microsoft es ke sigan existiendo las Elites, ke a pesar de haberse creado inicialmente como producto limitado, no será asi. Será un producto ke se fabricará en menos numero ke Premiums o Cores, pero seguirán habiendo Elites hasta dentro de muchiiisimo tiempo.

Pos eso... de limitada, nada xD. Solo ke más xunga de encontrar ;).

PD: En muchas tiendas de videojuegos no lo saben, en Game me dijeron con toda la trankilidad del mundo ke cuando se acaben las Elites ke tienen en stock, no habrán mas xD.
pero entonce la elite falcon saldra en españa?
a mi me interesa mucho una falcon pero necesito un disco de 120 i el cable hdmi

entonces mi prioridad es una elite pero que sea falcon

alguien sabe si ya se venden en españa?
la elite me parece un engañabobos es coger la premium y pintarla de negro [hallow]
Yo tengo la XBOX elite y para mi, que sea una edicion limitada ya me parece algo en tener en cuenta.
Ademas incorporan un HDD de 120 gigas, que yo pensaba que no lo iba a llenar y mentira ya tengo ocupado 80 GB en dos meses. Ademas escuhe que han mejorado en esta version el ventilador.
He dicho q es de color negra xDDDD

Un saludo
Yo tengo la elite y va de fabula. Juego poco y ya casi voy por los 40gb ocupados en el disco ... INdependientemente de las pelas: ELITE
vannacutt escribió:Yo tengo la elite y va de fabula. Juego poco y ya casi voy por los 40gb ocupados en el disco ... INdependientemente de las pelas: ELITE

lo mismo opino que tu ;-)
sacazaky escribió:pero entonce la elite falcon saldra en españa?
a mi me interesa mucho una falcon pero necesito un disco de 120 i el cable hdmi

entonces mi prioridad es una elite pero que sea falcon

alguien sabe si ya se venden en españa?

alguien sabe algo de la elite falcon?
sacazaky escribió:
alguien sabe algo de la elite falcon?

En España hasta terminadas las navidades dudo ke salga ninguna ELite Falcon.

En USA algunas del ELITE HOLIDAY BUNDLE ya vienen siendo Falcon!

foros xbox.com de yankilandia
vannacutt escribió:Yo tengo la elite y va de fabula. Juego poco y ya casi voy por los 40gb ocupados en el disco ... INdependientemente de las pelas: ELITE

Pues otro que tiene la Elite y por ahora perfecta (tiene pocos días también) pero tras probar varias demos no he notado que se caliente mucho mas que mi xbox antigua (más bien NO se calienta, echa aire calentito por detrás, mucho más frío que el que suelta mi portatil jeje).

Es una muy buena compra y sigo pensando que los 3 disipadores van de lujo y que MS solo va a poner tecnología de 65nm por ahorrarse pelillas a la hora de fabricar CPUs y, en el futuro, GPUs.

Salu2 a todos
Pues como sigas llenando el HD a este ritmo, el de 120 GB tampoco te durará mucho....

Saludos
15 respuestas