Elite nueva, se queda pillada

Pues eso no llega a una semana, y se a quedado ppillada ya unas 4 o 5 veces, la verdad es que una 3 fueron online con motogp08, una con el dirt
cargando, otra jugando no me acuerdo, es una falcon con benq, la otra en 3 años y solo un par de veces, xenon hitachi (descanse en paz)
suele pasar????...... paranoico aun por la muerte reciente de la xenon?????

a los lectores benq hacen tanto ruido???
oxeles escribió:Pues eso no llega a una semana, y se a quedado ppillada ya unas 4 o 5 veces, la verdad es que una 3 fueron online con motogp08, una con el dirt
cargando, otra jugando no me acuerdo, es una falcon con benq, la otra en 3 años y solo un par de veces, xenon hitachi (descanse en paz)
suele pasar????...... paranoico aun por la muerte reciente de la xenon?????

a los lectores benq hacen tanto ruido???

Pues sí, paranoico. El MOTOGP se cuelga bastante sobretodo online. Y el dirt, pues parecido. Estate atento, pero no le des más importancia de la que tiene.
asegurate bien, y si es asi pide que te la cambien con otra, no vale la pena tirar 300 euros
Pueden ser muchos motivos, la mia estaba fabricada en marzo creo,y al principio se me colgaba bastante, y descubri que la causa era de que la tenia metida en un mueble y el aire caliente no salia y se quedaba en el habitáculo, la cambié de lugar y nunca mas pasó,mirate ese detalle
Si lo cuelgues són jugando online, dependiendo del juego puede que sea normal por culpa del online. Si los cuelgues son offline, frecuentes, y tu consola no está encajonada ni nada por el etilo es posible que esté defectuosa.
gracias, por responder, lo del ruido del lector es ,normal, el hitachi no hacia ni la mita de ruido?????.............
Te contare mi historia, parecida a la tuya.

Mi pequeña se me quedo colgada como unas 3 veces o asi y no le di mas importancia, reiniciar y seguir dandole tralla.
Un buen dia sin previo aviso la encendi y me empezo a dar fallos graficos (unas lines negras cada vez que se tenian que mover motor grafico, si era imagen fija sin problema) y al dia siguiente pummm una luz roja y un mensaje del todo molon E74 llama al servicio tecnico.

Por lo que he estado leyendo es del GPU y mi consola era una Falcon mas Benq.
En referencia a lo del lector, yo no he notado mucho ruido con este lector.
lo del lector es normal, yo tengo un hitachi79 y no veas el ruidaco que hace eso, por cierto, fijate como te han dicho a ver si la consola no respira bien y decirte que tanto el motogp como el grid no es que tengan un online para tirar coBetes, saludos y suerte!
7 respuestas