Elite lote 814 sin juegos u Elite oferta del Pccity??

Hola he visto en ECI unas ELites lote 814 y tambien la oferta deel Pccity de el GOW2+forza2+piñata+kun fu panda+lego

Tengo una duda enorme....que hariais vosotros?
Merece la pena arriesgarse al flasheo y perder la garantia o pillar un lote mas actual y 5 juegos?
El flaseo te puede salir bien, o te puedes acabar comprando una consola nueva, tu tienes que ver si quieres tener consola durante 3 años o jugartela
Yo cojeria el lote de pc city ,ya q sera un lote mas nuevo y con suerte puede q sea la JASPER xddd

saludos.
Yo es que al pccity desde que tuve una bronca por la garantia de un portatil, ni agua....y la otra, si tienes pensado pillarla para flashearla, pues tu mismo te estas respondiendo [ginyo]
Por si sirve de algo, al creador del hilo, yo el dia 7 me pillo un pack de las de pc city sin pensarmelo, me da igual el lector, es mi segunda consola y sera para dedicación exclusiva a xbox live

saludos
mi gran duda es por la garantía, que no seria nada extraño que fallase la consola durante la garantia y si ta flasheada......
luego si me compro el pack, pienso que de aquí a terminar la garantía algo se habrá podido hacer con este lector (supongo)...

que de dudaaassss!!! es que veo que hay tantos juegos y tan poco dinero en mi bolsillo :P
espinillo_ escribió:mi gran duda es por la garantía, que no seria nada extraño que fallase la consola durante la garantia y si ta flasheada......
luego si me compro el pack, pienso que de aquí a terminar la garantía algo se habrá podido hacer con este lector (supongo)...

que de dudaaassss!!! es que veo que hay tantos juegos y tan poco dinero en mi bolsillo :P

Yo tengo una xenon flasheada, y hasta el dia de hoy no me ha dado problemas, bueno la bandeja del lector se me atasca xDDDDDD,

si tu idea es flashear, busca un pack que venga con el lector adecuado, si no es asi, y quieres tener live pillate el pack de pc city, sea el lector k sea

saludos
A ver, en el peor de los casos, te compras la elite del pccity, sea el lote que sea (siempre que sea falcon) juegas a tus 5 juegos, los cambias, haces con ellos lo que quieras, y si despues crees que te merece la pena flashear la consola, pues o le cambias el lector, si tienes mala suerte, o la flasheas.

Pero flashear una consola de primeras...pruebala, quedate esos 5 juegos, o los vendes o los cambias, y ya despues te lo piensas.

Creo que es la opcion mas logica. La consola te sale tirada de precio, y si te ves con ganas, pues la flasheas, y si no, pues na.

Un saludo!

PD, aun comprandola en pccity, si fuera una falcon+liteon, puedes vender los 5 juegos (incluido gow2) y mandar la consola a una tienda para que te hagan todo el proceso por 80 euros.

La oferta es cojonuda....lastima que no este en españa para comprarmela el mismo dia....

Nose, si alguien me la comprara...
7 respuestas